9500 no-pro 64 MB

Buenas. Puedo conseguir una 9500 No-Pro de 64 MB, Ggabyte, por 69€+envío. Es buena compra? sería para jubilar a la gefurcia XD (vease firma). Gracias.

Saludos.
Buenas Cadete es una wena compra y le da mil weltas a tu gefurcia xDDDD
Ya la he pedido XD. A ese precio creo que no había ninguna alternativa mejor :P , 70 eurillos de ná.

Saludos.
Hola.

El precio se ve muy muy bien, mas sabiendo casi con total seguridad ke mutara a 9500 Pro.

Donde la as pedido?... ke me estan dando ganas de pedir a mi una. ;)

Un saludo.
[MaD escribió:]Hola.

El precio se ve muy muy bien, mas sabiendo casi con total seguridad ke mutara a 9500 Pro.

Donde la as pedido?... ke me estan dando ganas de pedir a mi una. ;)

Un saludo.


En alternate, en el mercadillo de ocasión, pero ya no queda ninguna. Nueva y retail XD.

Saludos.
Juer... llego a saber ke es en Alternate ke me pilla cerca y lo mismo sik e me acerco y pillo una.

Bueno... la proxima sera. ;)

Un saludo y gracias por la info.
Estoy mosqueadillo... me llegó el mail con los datos pero no me ha llegado aún el de confirmación :( . Alguien sabe cuanto suele tardar? XD

Saludos.

PD: psss, es mi primer pedido en alternate [carcajad]

EDITO:

Que rápidos son en Alternate [ok] , la pedí ayer a las 12:30 y ha llegado hoy a las 12, increible XD

Lo malo... no muta. Pero ahora mismo está a 360/575 y saca unos 12600 marks en el 3dmark 2001, nada mal para 69€ XD. Lo raro es que en el Mafia no había ningún defecto, pasada a PRO... pero en FarCry y UT2004 (Demo) si, cuadros por el escenario y los personajes.

De core llega a 380 Mhz, pero como lleva el disipa de serie prefiero dejarlo a 360 Mhz.

Saludos.
6 respuestas