› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:Joder, qué bueno el reportaje. Los estudios de fisica son cojonudos, muy recomendado. También salen algunos profesionales diciendo que no es posible que las torres cayesen así si no estubiese controlado.
Ashtyr escribió:Esto son ganas de marear al perdiz, los proximo sera que fue un atentado del Bush para asi poder ir a matar moros, me lo veo venir.![]()
![]()
![]()
Ashtyr escribió:Esto son ganas de marear al perdiz, los proximo sera que fue un atentado del Bush para asi poder ir a matar moros, me lo veo venir.![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:Si yo he entendido bien, la CIA con el visto bueno de Bush, secuestra dos aviones, los hace estrellar contra las Torres Gemelas, después para asegurarse de que caigan, pone explosivos o algo por el estilo. Al mismo tiempo secuestra otro avión, y lo derriba en vuelo, después se inventan de que los pasajeros han intentado frenar a los terroristas, al mismo tiempo, hacen desaparecer otro avión, matan a todos sus tripulantes y le dicen a la gente que ese avión se ha estrellado contra el Pentágono, cuando en realidad han sido ellos mismos quienes lo han atacado con misiles, para que todo esto sea mas convincente, convecen a Al Quaeda y Bin Laden para que se resposabilicen de todo ello y así tener una excusa para atacarles y echarles del poder en Afganistan..... Y si la versión oficial tiene puntos débiles, las otras que van apareciendo ya no sé si son locuras y decididamente absurdas... Seguramente el Mossad es Al Quaeda y Bin Laden es en realidad Ariel Sharon disfrazado. Y por supuesto los atentados en Londres y Madrid también fueron obra de la CIA que se equivocaron de ciudad.
Hereze escribió:Si yo he entendido bien, la CIA con el visto bueno de Bush, secuestra dos aviones, los hace estrellar contra las Torres Gemelas, después para asegurarse de que caigan, pone explosivos o algo por el estilo. Al mismo tiempo secuestra otro avión, y lo derriba en vuelo, después se inventan de que los pasajeros han intentado frenar a los terroristas, al mismo tiempo, hacen desaparecer otro avión, matan a todos sus tripulantes y le dicen a la gente que ese avión se ha estrellado contra el Pentágono, cuando en realidad han sido ellos mismos quienes lo han atacado con misiles, para que todo esto sea mas convincente, convecen a Al Quaeda y Bin Laden para que se resposabilicen de todo ello y así tener una excusa para atacarles y echarles del poder en Afganistan.....
Y si la versión oficial tiene puntos débiles, las otras que van apareciendo ya no sé si son locuras y decididamente absurdas...
Seguramente el Mossad es Al Quaeda y Bin Laden es en realidad Ariel Sharon disfrazado.
Y por supuesto los atentados en Londres y Madrid también fueron obra de la CIA que se equivocaron de ciudad.
absoluto escribió:Y si la versión oficial tiene puntos débiles, las otras que van apareciendo ya no sé si son locuras y decididamente absurdas...
Seguramente el Mossad es Al Quaeda y Bin Laden es en realidad Ariel Sharon disfrazado.
Y por supuesto los atentados en Londres y Madrid también fueron obra de la CIA que se equivocaron de ciudad
Ashtyr escribió:Es perfectamente posible por la estructura diafana del edificio, se ha explicado en multitud de sitios y documentales.
Diskover escribió:
Si, lo han explicados los mismos canales americanos. Los mismo que dieron la victoria a Bush cuando no la tenia.
Cuando un ingeniero de verdad me explique si la forma en que calleron pudo a ver sido asi perfectamente o no, entonces me lo replanteare.
Wein escribió:Yo lo del pentágono si que no me lo creo, nunca he visto los restos del avión (quizá porque nunca los hubo), para mí que lo del pentágono fue un mísil.
Lo de las Torres Gemelas, también tengo dudas, pero parece más creíble.
Ashtyr escribió:
Pues chico en el canal Discovery hicieron un documental solo sobre las torres gemelas, y bien claro que quedaba, este rascacielos no tenia ni una sola columna por dentro, la fachada era el soporte de todo el peso, por eso no tenia todo lleno de cristal como otros rascacielos, luego habia un bloque en el centro que tambien era donde estaban los ascensores y vigas de metal que unian ese bloque con la fachada, debido al fuego del accidente y el calor generado acabaron cediendo las vigas de metal y se colapso la estructura del edificio, y no no lo dijo alguno del FBI, que hablamos de las torres gemelas, no son secreto de estado ni leches, se sabia todo de ellas antes de esto, que no las pusieron ayer precisamente.
Venga seguir con vuestras paranoias, que alguien ponga ya el video aquel que demostraba que el hombren o habia estado en la luna y todo era una pelicula de Kubrick por orden del gobierno por favor![]()
![]()
![]()
laro898 escribió:yo no se de complots. pero creo que el avion que faltaba debio de ser derribado en vuelo para evitar que se estrellara contra otro objetivo.(en una zona no poblada, como mal menor). la victima fue usa, no creo que fueran complices
Diskover escribió:
Mira, ni Discovery Channel ni Canal Historia (ambos de EEUU) son ni mucho menos fiables. Demasiadas veces me e encotnrado con documentales totalmente manipulados y faltos de neutralidad, desvirtuando la realidad en muchos casos. Asi que, bueno, yo solo digo que yo que tu no me creeria muchas cosas que salene n esos canales a no ser que hablen de animales o astronomia.
Pregunta ¿Un pequeño incendio como el de las torres gemelas hizo que se desmoronaran tan PERFECTAMENTE y al unisono las dos torres (dios santo, en vez de caerse a cachos, se calleron todos los pisos a la vez como si de algo controlado se tratase) y sin embargo el reciente incendio del edificio Winsor (ESO SI QUE FUE UN INCENDIO) no hizo que este se callese como lo hicieron las torres gemelas. En este si que hubo calor y si que se calentaron como en el mismisimo infirno las vigas, y no paso nada. Se mantuvo en pie, y si a caso se calleron trozos de fachada.
¿Y el tercer edificio que se callo? ¿Este tambien fue por un incendio? En ese edificio no hubo incendio. Si los incendios se hubiesen provocado en la base, pues todavia podria tener logica, pero en el piso 120... como que no.
Hereze escribió:Y muchos de esos edificios no cayeron de golpe, sino que tuvieron que ser derribados ya que su estrtuctura quedó muy afectada.
mcklain escribió:
La torre 6 (creo que era ese el nombre) se cayo por "el morro" al poco tiempo. Dicen que por causa de los otros derrumbamientos que afectaron la estructura y bla bla. JA. Ahora resulta que los yankis no saben construir.
El problema es que todos los expertos que hablaron despues buscaban una explicación a porqué se cayeron las torres basandose en que se estrellaron unos aviones y hubo un incendio del copón en esos pisos. Cuentales la nueva teoria a ver que les parece.
Otiss escribió:lo que no entiendo es como la mayoria de los americanos no se les echan encima con este tipo de pruebas....
Son inutiles por naturaleza los pobres
Hereze escribió:Yo creo que todo es mas sencillo, fue obra de Al-Quaeda, los americanos simplemente no hicieron nada para evitarlo, posiblemente supieran que iba a ocurrir, pero prefieron no hacer nada.
La conclusion a la que llegamos es que, los bomberos mismamente, tuviesen el encargo de subir al edificio a las plantas mas afectadas para que que se produjese un derrumbe controlado, ya que las torres tenian un alto indice de derrumbe y es mucho mejor que callesen controladamente, ya que si no se verian muchos edificios afectados y podia casi producirse un efecto domino en la zona.
Diskover escribió:Sigo manteniendo en pie mis conclusiones.
Creo que hasta ahora son las mas coherentes
Diskover escribió:
Pregunta ¿Un pequeño incendio como el de las torres gemelas hizo que se desmoronaran tan PERFECTAMENTE y al unisono las dos torres (dios santo, en vez de caerse a cachos, se calleron todos los pisos a la vez como si de algo controlado se tratase) y sin embargo el reciente incendio del edificio Winsor (ESO SI QUE FUE UN INCENDIO) no hizo que este se callese como lo hicieron las torres gemelas. En este si que hubo calor y si que se calentaron como en el mismisimo infirno las vigas, y no paso nada. Se mantuvo en pie, y si a caso se calleron trozos de fachada.
¿Y el tercer edificio que se callo? ¿Este tambien fue por un incendio? En ese edificio no hubo incendio. Si los incendios se hubiesen provocado en la base, pues todavia podria tener logica, pero en el piso 120... como que no.
En efecto: las torres del World Trade Center contaban con una estructura de acero que se «fundió» por efecto de las elevadísimas temperaturas alcanzadas durante el desarrollo del incendio. Los rascacielos no aguantaron el calor y su estructura se colapsó, viniéndose abajo.
Sin embargo, el edificio Windsor cuenta con una estructura de forjado mixto de hormigón, un material de mayor resistencia al calor que le ha permitido aguantar las 16 horas que se mantuvo activo el incendio. El fuego provocó la caída -sobre las tres de la madrugada del domingo 13- de los muros cortina de acero y cristal entre el piso 17 y el «techo» del rascacielos. Pero la estructura interior resistió, y actuó como un «corsé» que sostuvo el edificio.