9000 fans asisten por Twitch al funeral de un jugador profesional

La semana pasada el jugador y streamer profesional de Call of Duty Phillip Klemenov falleció en un accidente de tráfico a los 23 años, dejando atrás a una legión de seguidores en Twitch que finalmente se han reunido en la misma plataforma para darle un último adiós.

A través del propio canal de Phizzurp sus familiares y amigos han retransmitido la ceremonia del funeral permitiendo a unos 9000 suscriptores participar a través del chat de la plataforma que aparentemente ha mantenido un tono respetuoso lleno de despedidas y menciones a los buenos momentos proporcionados por el jugador.

Fuente: Noticia en Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Un poco rollo Me llamo Earl.
(mensaje borrado)
jinpachi escribió:Jugaba CoD y va a ser un jugador profesional, por favor. Es (o era) sólo uno de los muchos subnormales que paran jugando y grabandose.


Lamentable que alguien con una cuenta de 2008 hable en ese tono de un fallecido.
No te reporto porque alguien lo ha echo ya.
Que cada uno juegue a lo que quiera que eso no le convierte en subnormal.
Que gentuza sois los "gamers"....
jinpachi escribió:Jugaba CoD y va a ser un jugador profesional, por favor. Es (o era) sólo uno de los muchos subnormales que paran jugando y grabandose.

no sabes ni leer, streamer profesional, no jugador profesional.
shin21 escribió:
jinpachi escribió:Jugaba CoD y va a ser un jugador profesional, por favor. Es (o era) sólo uno de los muchos subnormales que paran jugando y grabandose.


Lamentable que alguien con una cuenta de 2008 hable en ese tono de un fallecido.
No te reporto porque alguien lo ha echo ya.
Que cada uno juegue a lo que quiera que eso no le convierte en subnormal.
Que gentuza sois los "gamers"....


+1

Hasta donde llega el complejo de superioridad de muchos... juzgar personas por los videojuegos que juegan [facepalm]
+1 @shin21 hay gente que el nivel de empatia lo tienen en 0 profesional

los 2 comentarios de arriba ni idea porque es gente que tengo ignorada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues buen viaje, es un poco triste que algunos sientan pena por alguien que ni conocen solo porque lo ven jugar y luego se suicida un obrero trabajador por la hipoteca y se la suda completamente [plas] .

por cierto, mas de uno se alegraria de la muerte de un calvo de youtube asi que no vayais de ofendidos ahora por lo que han dicho por arriba, un poco de sentido comun y menos hipocresia.
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:Pues buen viaje, es un poco triste que algunos sientan pena por alguien que ni conocen solo porque lo ven jugar y luego se suicida un obrero trabajador por la hipoteca y se la suda completamente [plas] .

por cierto, mas de uno se alegraria de la muerte de un calvo de youtube asi que no vayais de ofendidos ahora por lo que han dicho por arriba, un poco de sentido comun y menos hipocresia.

Y otros llorarían la muerte de su Dios hecho hombre... Ambos tipos son ridículos. A mí la muerte de este tío no me afecta que no sé ni quien era.
eR_pOty escribió:Pues buen viaje, es un poco triste que algunos sientan pena por alguien que ni conocen solo porque lo ven jugar y luego se suicida un obrero trabajador por la hipoteca y se la suda completamente [plas] .


Gran argumento, a la altura de los " es injusto que a mí me caigan 20 años por robar unos millones de nada y otros sólo 6 por matar". O "estan mal mis declaraciones machistas, pero podrían ser peor , podría ser del Isis".
Yo no conozco a Peter dinklage, por ejemplo, sólo uno de sus personajes - y por una entrevista en la que me parecio un poco borde - pero si se muere te aseguro que me dará más pena que si lo haces tú.
Aparte que no sé por qué sabes tú si se la suda o no a la gente que se suicide un obrero por las deudas. A mí me da mucha rabia cuando oigo esas cosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jurenito escribió:
eR_pOty escribió:Pues buen viaje, es un poco triste que algunos sientan pena por alguien que ni conocen solo porque lo ven jugar y luego se suicida un obrero trabajador por la hipoteca y se la suda completamente [plas] .


pero si se muere te aseguro que me dará más pena que si lo haces tú.
.

justo lo que yo decia,nada mas que decir.
eR_pOty escribió:
Jurenito escribió:
eR_pOty escribió:Pues buen viaje, es un poco triste que algunos sientan pena por alguien que ni conocen solo porque lo ven jugar y luego se suicida un obrero trabajador por la hipoteca y se la suda completamente [plas] .


pero si se muere te aseguro que me dará más pena que si lo haces tú.
.

justo lo que yo decia,nada mas que decir.

Es lo lógico que te de más pena alguien a quien conoces más que alguien a quien conoces menos.
12 respuestas