Efectivamente es Cosmos 1000, una version de la S como bien dice en la pagina.
No tengo la RL montada aun, estoy buscando un buen bloque para la CPU, mi padre es frigorista y vamos a experimentar a montar un invento ya os lo enseñare lo unico que necesito es el bloque para la CPU pero no se cual escojer.
est3ban129 escribió:Efectivamente es Cosmos 1000, una version de la S como bien dice en la pagina.
No tengo la RL montada aun, estoy buscando un buen bloque para la CPU, mi padre es frigorista y vamos a experimentar a montar un invento ya os lo enseñare lo unico que necesito es el bloque para la CPU pero no se cual escojer.
Depende, que socket tienes? si es el 1155 o 1156 mirate estos bloques:
Busca una comoda para poder trastear bien dentro de ella con una futura RL a piezas y que tenga la mejor ventilacion posible. Una que te permita meter la fuente en la parte superior o inferior y que tuviera rejilla en la parte superior para poder meter ahi el radiador seria lo ideal, asi aprovehas ese espacio superior con el radiador y sus ventiladores. Esta esta muy bien, es de las que mas me gustan, lo que para mi gusto le faltan unos cm mas de altura para esconder bien el radiador+ventis, aunque creo que no viene con filtros antipolvo, pero bueno, merece la pena comprarlos a parte: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html http://www.youtube.com/watch?v=hGvBjEmXJnI
ai2bo4 escribió:Busca una comoda para poder trastear bien dentro de ella con una futura RL a piezas y que tenga la mejor ventilacion posible. Una que te permita meter la fuente en la parte superior o inferior y que tuviera rejilla en la parte superior para poder meter ahi el radiador seria lo ideal, asi aprovehas ese espacio superior con el radiador y sus ventiladores. Esta esta muy bien, es de las que mas me gustan, lo que para mi gusto le faltan unos cm mas de altura para esconder bien el radiador+ventis, aunque creo que no viene con filtros antipolvo, pero bueno, merece la pena comprarlos a parte: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html http://www.youtube.com/watch?v=hGvBjEmXJnI