9.990 Ptas Bien gastadas...

Mira, 9.990 Ptas bien gastadas...

Baldur Gate, 1º decir, que no soy un amante de los Games de Rol.
Pero este se sale.
El manual esta perfectamente explicado.
Los efectos gráficos son la HOSTIA!!! TODOSSS!!!
Doblado y traducido a castellano (Bien!!!)
Jugabilidad perfecta!!!!

Y el juego te engancha de una manera radical...la verdad, había probado el Baldur para PC, Diablo, etc... y no me terminaban de enganchar (se que son títulos exquisitos, pero a mi no me terminaron...).

Decir que comprar Baldur es una decisión Acertada.

Saludos
Me alegro d tu buena inversion jeje.
Salu2.:D
MMMhh, me parece q al final yo también lo pillaré, desde q caté la demo de la revista de diciembre de la ps2 me quedé prendado XD
Simplemente decir que el juego se sale, creo que es una compra navideña obligatoria, en modo coperativo es lo mejor que he visto , estoy con mi hermano pequeño enganchado él y no paramos , hacerme caso y aparcar el DMC.


Un saludo
Es buenísimo! Yo los "Baldur" de PC no les he llegado a ver el encanto que tiene este (hablais del Dark Alliance, verdad?). Este es genial. Lo alquiló mi hermano y la conversación fué esta:
YO: "Este es como el Diablo, no?"
ÉL: "Sí, y tambien pueden jugar dos"
YO: "Bueno, luego echamos una partidita los dos"

Y bueno, esa partidita duró desde el sábado hasta esta misma tarde, ya nos lo hemos acabado (con pausas, claro)... me ha enganchado de manera brutal. Tanto que a lo mejor lo juego otra vez.
Es buenísimo, y es pasta bien invertida. Al principio dudaba de la PS2, creía que solo mejoraban los gráficos, y que el unico que valía la pena era el GT3 y el ISS (el Dios del fútbol), pero la jugabilidad de muchos de los juegos es altísima y con juegos como este del Dark Alliance ahora ya estoy convencido de que la PS2 es una buena compra.

Por cierto, otra recomendación, el de James Bond. Si os gustan las pelis, probadlo.

Alexei.
Bueno, pues como yo me quedao sin regalos por las notas lo he pillao en dvd-r, y es la caña, aunque aún no he jugado en multijugador cooperativo....
es largo? cuanto tiempo os ha durado?
tiene varios niveles de dificultad estilo diablo 2?
Yo tambien me lo voy a pillar.....
No tengo ningún colega con DVDr, por eso me lo he pillao original...
Pero, la verdad, no me arrepiento de haberlo pagado.

Suerte los que se han pillao el DVDr.

Nota: Por cierto, el manual esta de p.madre
Pues eso que al final y según vuestros comentarios:


TAMBIÉN me lo voy a pillar!!!!X-D X-D X-D X-D X-D
Ya lo he pillado 9495 en Mail, eso si, a esperar hasta reyes, que tendré ese y el Jak and Daxter.
¿Se puede usar con multitap? o sea, jugar 4 o incluso 5 jugadores??? y si se puede, con que mandos va?? vala con dual shock o tienen que ser dual shock 2 (estoa estan mas jodidos de conseguir). Lo mismo hago una colecta entre mis colegas pa pillarlo, que tiene mu bueno pinta, pero no me mola jugar solo normalmente:p :p :p
11 respuestas