¿9-9-2009?

Circula un rumor(al parecer de alguien de dentro de sega) que apunta a que en esta fecha Sega lanzara una nueva consola.La fecha es un guiño al lanzamiento americano de Dreamcast, justo 10 años atras.Sega se ha artado de desmentirlo, pero...como dicen en mi pueblo cuando el rio suena, agua lleva.¿que opinais?A mi me encantaria.La compraria sin dudarlo. :) :)
A mucha gente le gustaria, porque desde que desarrolla juegos para todas las consolas,¿a creado algun bombazo?Porque donde esten los sonic de Dreamcast que se quiten el resto(sobre todo el fistro infumable del sonic heroes...)
Soñar es gratis.

Ojalá ^^
Mirthon escribió:Soñar es gratis.

Ojalá ^^


Estoy contigo. La "imagen" de sega está realmente dañada, y saben muy bien que no mucha gente volvería a confiar de nuevo en sega. Tan solo lo harían los fans mas acerrimos de segas, pero los demás... dudo mucho que lo hagan, aunque con esto no quiero decir ni mucho menos que no triunfaría si lanzase algo en esa fecha ;D
pues que lo nueva consola no se lo cree nadie, ademas si cuando tenia un nombre en al industria no vendio, cuando saco una buena consola con un buen puñado de juegos no vendio, que te hace suponer que ahora, que para mucha gente es una desarrolladora del monton, va a triunfar.
le sale mas barato sacar juegos para otras plataformas que gastarse el paston que cuesta sacar una consola al mercado y complicarse la existencia.
con tres consolas en el mercado y la lucha que hay entre ellas, no creo que sega se atreviese a hacerlo y mas con los fracasos de sus dos ultimas (saturn y dreamcast), de todas formas ojala fuese cierto porque yo la compraria sin duda, he tenido casi todas las de sega!!
Desgraciadamente esto me suena al año pasado. No creo que SEGA saque una consola.

Un saludo.
No creo que Sega saque a estas alturas una consolas, a parte que tiene a Sammy por el otro lado y no creo que le interesen sacar ninguna consola...

Lo que si espero ese día es algún homenaje a Dreamcast, no se a ver... xD
Si finalmente fuera verdad,bienvenida sea la nueva potencia de sega.
No kisiera kreermelo mucho por si akaso...pero ya lo han dicho,soñar es gratis.

Saludossssssss
Pues yo opino que no pasará absolutamente nada. El 9-9-2009 será un dia exactamente igual al 8 y al 10...
Y en el caso de que Sega lance algo en plan 10º aniversario, pues nada. Sea lo que sea se agotará antes de que nos demos cuenta y la única forma de conseguir ese "algo" será pgando el doble por e-bay.
como comentan x arriba el 9-9-2009 esperar lo que querais que no va a pasar nada de nada!, pero bueno soñar es gratis
ojala sacaran alguna consola
yo seria de los que estarian el primer dia de ponerla a la venta como loco por conseguirla jejeje
creo que me haria mucha ilusion no se (que tendrá sega)
A mí me da igual que triunfe o que no triunfe, si SEGA saca una consola nueva yo la compraré sin falta. Para mí nunca habrá juegos con tanto carisma (sin contar ports, secuelas ni adaptaciones de otras plataformas que hayan intentado imitar su magia). Y realmente, no creo que SEGA fracasara, estoy seguro que no somos pocos los que esperamos ansiosos que SEGA se recupere del todo y vuelva a la carga con nuevas ideas y más diversión.
Una vez más, reivindico la injusticia de culpar solamente a SEGA de su hundimiento en el terreno de las consolas, ya sabemos muchos más detalles sobre las causas y después de tantos años seguir culpándola de su fracaso con Sega Saturn me parece una blasfemia.
Madreeeeee. ¿Pero "entodavía" con estas cosas?
Hola yo creo que Sega no sacara ninguna nueva consola.... aunque estaria bien , yo seguro que la compraria!! XD
ojala sacar auna nueva y diera una patada alas otras una dremacast 2 estaria bien XD XD

bueno soñar es una ilusion
una dreamcast, retrompaible, [boing] portatil y con el potencial de la 360
Y q mejor dia que ese para sacar una nueva remesa de dreamcast con alguna pequeña mejora? [babas] XD
No pasará nada, será un día más, como cuando se dice que en tal fecha se acaba el mundo, sólo que con nueva consola de SEGA. Sólo que esto ojalá sí que sucediera.
Helios_Master escribió:A mí me da igual que triunfe o que no triunfe, si SEGA saca una consola nueva yo la compraré sin falta.
Yo opino lo mismo, a pesar de no estar en sus mejores momentos siguen pariendo los juegos que más me gustan. De todas formas, esa fecha es más fácil que sea del lanzamiento de un juego que de una consola, tal y como están las cosas ya de establecidas en el mercado (o sino, otra pifia garrafal en el márketing de sega).

Pero bueno, otro año más, y otro rumor más de nueva consola de sega, que le vamos a hacer.
Ui, veo muy complicado que Sega pueda volver a producir consolas, y más aún estando ahora Sony y Microsoft por medio. Qué tiempos aquellos en que las principales fabricantes eran Sega y Nintendo. Lo cierto es que Nintendo ha sabido subsistir encaminándose a otro tipo de máquinas más interactivas como la Wii que la están vendiendo como churros, y no es más que una Game Cube con algunos cambios.

Aunque no estaría mal que para el décimo aniversario del lanzamiento de la Dreamcast como mínimo hicieran algún edición limitada o de la consola, o de sus mejores juegos o algo.
numantino escribió:Ui, veo muy complicado que Sega pueda volver a producir consolas, y más aún estando ahora Sony y Microsoft por medio. Qué tiempos aquellos en que las principales fabricantes eran Sega y Nintendo. Lo cierto es que Nintendo ha sabido subsistir encaminándose a otro tipo de máquinas más interactivas como la Wii que la están vendiendo como churros, y no es más que una Game Cube con algunos cambios.


[......]



ahibaaaaa, lo que ha dichooooooooo.
pekeitor escribió:
numantino escribió:Ui, veo muy complicado que Sega pueda volver a producir consolas, y más aún estando ahora Sony y Microsoft por medio. Qué tiempos aquellos en que las principales fabricantes eran Sega y Nintendo. Lo cierto es que Nintendo ha sabido subsistir encaminándose a otro tipo de máquinas más interactivas como la Wii que la están vendiendo como churros, y no es más que una Game Cube con algunos cambios.


[......]



ahibaaaaa, lo que ha dichooooooooo.

pues yo creo que tiene razon
Pero si es que lo ha reconocido la propia Nintendo:

Shigeru Miyamoto, el genio de Nintendo que aparte de estar considerado como el mejor diseñador de videojuegos de todos los tiempos es un tío que nunca se muerde la lengua, ha dicho algo que seguro provocará un ataque de úlcera en algunos fans de Nintendo:

«El hardware [de la Wii] es básicamente una GameCube. Hemos actualizado nuestras herramientas de desarrollo para nuevas versiones pero puedes utilizar programas para la GameCube tal y como están. Con eso en mente, hemos pensado que podemos hacer juegos de la GameCube para la Wii y modificarlos para que funcionen con el Wiimando para que sean más divertidos de jugar»
Pues ojalá Sega se animase a hacer algo especial para el aniversario, yo hace poco que tengo la DC y la verdad es que estoy encantado con ella

Sin embargo, no creo que vayan a sacar una nueva videoconsola, tal y cómo está el mercado y tal y como les ha ido con las dos últimas.....

Eso sí, si al final nos dan la sorpresa, yo también estaría allí el primer día para comprármela (a fin de cuentas la Megadrive fui mi primera consola, y Sega siempre tendrá un lugar en mi corazón [amor] [+risas] )
Yo no comprendo como la wii tiene tanto exito, cuando la game cube fue un rotundo fracaso.He jugado a varios juegos y la verdad...me quedo con mi dreamcast, porquer la cara que puse cuando vi el sonic y los anillos secretos.....¡QUE DIVERTIDO, MOVERME A IZQUIERDA O DERECHA Y SALTAR DE VEZ EN CUANDO!!Por no hablar del wii sports..........Vale que sera muy original, pero eso ya lo invento en su dia el eye toy.Por cierto, los rumores sobre dreamcast2 fueron porque sega renovo su patente de Dreamcast.¿para que?solo ellos lo saben........
Por que SEGA tiene que sacar una super consola para competir con PS3, XBOX360 ?
Por que no iniciar con algo menos ostentoso. Como una consola con retrocompatibilidad para todas las consolas previas. Para todos aquellos que gusten de los buenos juegos clasicos.
Ya se vio como la TecToy aun hoy explota en brazil la marca MegaDrive, Saturn y Dreamcas. Y tiene su lugar en el mercado aun hoy. Recientemente TECTOY saco una neva version se Sega Nomad y compite tranquilamente con NDS y GBA.

Saludos.
Pues en la wikipedia sale esto, copio y pego :

Rumores de retorno

* Dreamcast 2: cuando Dreamcast estaba en su pleno apogeo se comentaba que la compañía japonesa estaba desarrollando un nuevo sistema Dreamcast, pero se canceló este proyecto poco después de que Sega se retirase de la fabricación de videoconsolas.[4]

* Leyendas urbanas: Corren rumores en algunos sitios de Internet de una posible nueva consola de Sega para septiembre de 2009,[5] pero dicho rumor ha sido desmentido por Charlie Scibetta, de Sega America.[6
biohazard_area escribió:Pues en la wikipedia sale esto, copio y pego :

Rumores de retorno

* Dreamcast 2: cuando Dreamcast estaba en su pleno apogeo se comentaba que la compañía japonesa estaba desarrollando un nuevo sistema Dreamcast, pero se canceló este proyecto poco después de que Sega se retirase de la fabricación de videoconsolas.[4]

* Leyendas urbanas: Corren rumores en algunos sitios de Internet de una posible nueva consola de Sega para septiembre de 2009,[5] pero dicho rumor ha sido desmentido por Charlie Scibetta, de Sega America.[6


Como dicen en mi pueblo, cuando el rio suena agua lleva......Estaria genial pero no me acabo de creer
Veo muy chungo que sega saque una consola, los juegos que desarrolla ahora mismo no servirían para incentivar a nadie a comprar su consola por las exclusividades. El máximo exponente que tiene ahora mismo es Yakuza... no lo veo suficiente...

Offtopic:
numantino escribió:Pero si es que lo ha reconocido la propia Nintendo:

Shigeru Miyamoto, el genio de Nintendo que aparte de estar considerado como el mejor diseñador de videojuegos de todos los tiempos es un tío que nunca se muerde la lengua, ha dicho algo que seguro provocará un ataque de úlcera en algunos fans de Nintendo:

«El hardware [de la Wii] es básicamente una GameCube. Hemos actualizado nuestras herramientas de desarrollo para nuevas versiones pero puedes utilizar programas para la GameCube tal y como están. Con eso en mente, hemos pensado que podemos hacer juegos de la GameCube para la Wii y modificarlos para que funcionen con el Wiimando para que sean más divertidos de jugar»

En la entrevista de este mes en la HC al jefe de desarrollo del Super Smash Brosh Brawl decía que no hay tanta diferencia gráfica con el juego de gamecube y prácticamente venía a decir que donde estaba la diferencia gráfica entre Melee y Brawl era en las texturas ya que en el desarrollo del segundo habían participado gente que venía de desarrollar para PS2 y había mejorado mucho en ese aspecto.
Además comenta que se decantaron por no hacer uso del wiimote porque wii ya tiene otros juegos que lo usan y se podían permitir el lujo de usar un tipo de control normal (cruceta y botones)
Desde mi punto de vista wii es una gamecube algo mejorada y con un nuevo concepto de juego. Obviamente lo que marca la diferencia es que wii tiene el catálogo de gamecube y el de wii y la cube sólo tiene su catálogo
Natsu escribió:SIMPLY NOT

SEGA escribió:ROGER THAT

P.D: estarás contento... nos has dejado sin Dreamcast2 XD
Típica patraña de todos los años.
de sueños también se vive...
JAjaja, menudas locuras a decir... si es que los sueños son infinitos... xD
Todos los años ocurre lo mismo, que si rumores de una "Dreamcast 2" para el E3, que si Sega apartó una patente, y esas cosas... Creo que es hora de que empecemos a poner los pies sobre la tierra, no creo que Sega quisiera volver a un negocio que lo llevo a la ruina. Ojalá, pero no, no creo. Y ya cansa un poco de que cada año siempre se lanza algún rumor sobre el tema.

Saludos.
No, estais equivocados, ese dia es el fijado para lanzar la tercera y definitiva parte de Shenmue.

Si nos creemos que Sega va a lanzar una nueva consola, ¿por que no creernos esto?

Ains, ¡qué más quisieramos! [buuuaaaa]

Un saludo :)
al final nada no? XD

saludos!! [beer]
No creo que Sega este por la labor de hacer una nueva Dreamcast,cada año estamos pendientes de que anuncien algo y siempre nos quedamos asi [triston] [triston]
spainfer escribió: P.D: estarás contento... nos has dejado sin Dreamcast2 XD


Que va hombreeeeee, ya volverán los rumores dentro de unos meses :P, junto al Shenmue3 en el E3 2009 [poraki]
Creo que SEGA sabe que esta mejor como esta, la consola Dreamcast ha tenido más exito postuma que cuando se fabricaba, es un consolón pero murio. Despues de muerta mucha gente se dió cuenta de que era de lo mejorcito, SEGA sabe esto y prefiere haber dejado un buen sabor de boca y tener este reconocimiento a hacer un intento que sea un fracaso ya que no tiene potencial para afrontar periodos de deficit como MS, SONY o Nintendo (Tienen mas lineas de recursos para ganar $) y no puede lanzarla al mercado con tanto alcance.

Además gran parte de la culpa de que muriera esta en los usuarios, por que la principal razon de que fracasara fue el abandono de las 3rd Parties debido al altisimo porcentaje de pirateria por su facilidad de cargar copias ilegales, no hacia falta ni chipearlas y usaban CDs normales que eran baratisimos y en esa epoca todo el mundo tenia grabadora de CD. Otras consolas tienen periodos en que no se pueden piratear o las copias salen más caras por que no se poseen los medios o el formato es más caro.
Seria maravilloso que Sega lanzase otra consola... [jaja]
Personalmente creo que en estos momentos es imposible ya que hay 3 grandes compañias en la guerra de las consolas y Sega no puede arriesgarse. Pero tal vez denro de unos años, cuando alguna de estas decaiga....(ojalá que sea Microsoft^^) Sega podría dar la sorpresa y volver por la puerta grande, podría asociarse con otra compañía dedicada a la electrónica... por ejemplo Apple.... (dios, como me como la cabeza)

¿Os imaginais?
Ninpo escribió:Creo que SEGA sabe que esta mejor como esta, la consola Dreamcast ha tenido más exito postuma que cuando se fabricaba, es un consolón pero murio. Despues de muerta mucha gente se dió cuenta de que era de lo mejorcito, SEGA sabe esto y prefiere haber dejado un buen sabor de boca y tener este reconocimiento a hacer un intento que sea un fracaso ya que no tiene potencial para afrontar periodos de deficit como MS, SONY o Nintendo (Tienen mas lineas de recursos para ganar $) y no puede lanzarla al mercado con tanto alcance.

Además gran parte de la culpa de que muriera esta en los usuarios, por que la principal razon de que fracasara fue el abandono de las 3rd Parties debido al altisimo porcentaje de pirateria por su facilidad de cargar copias ilegales, no hacia falta ni chipearlas y usaban CDs normales que eran baratisimos y en esa epoca todo el mundo tenia grabadora de CD. Otras consolas tienen periodos en que no se pueden piratear o las copias salen más caras por que no se poseen los medios o el formato es más caro.


No nos engañemos.La culpa de todo la tienen esos cacharros llamados mega cd y md 32x.Despues de esto(y en gran parte el poco exito de saturn,aunque era una buena consola) la gente dio la esplada a sega(y con razon).Pero seamos honestos, Sega desde que no hace consolas ha perdido muuuucho como compañia.No recuerdo su ultimo bombazo....
De cabeza me la compraria...soñar no cuesta nada [tadoramo]
ya k soñamos,soñemos bien

Una Dreamcast 2 con un pack de dos juegos-Shenmue 3 y Daytona Usa Next Gen¿K os Parece?

Ahora ya me e despertado....:)
No me compro yo una consola más de Sega ni jarto vino tinto de donsimón
no creo ke salga nada }:/
aunke... kien sabe??? [babas] [babas] [babas]
Quisiera que SEGA sacara una consola nueva el 9-9-2009 porque:

- SERIA UN HECHO TAN INSOLITO QUE PODRIA DESENCAENAR OTROS DE IGUAL MAGNITUD COMO HACER QUE MEXICO GANE LA COPA DEL MUNDO.

NO Quisiera que SEGA sacara una consola nueva el 9-9-2009 porque:

- SERIA NUEVAMENE UN HECHO TAN INSOLITO QUE PODRIA SER UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS...
Mirthon escribió:Soñar es gratis.

Ojalá ^^


+1
ya hablando enserio me da gusto que no haya ni la mas remota posibilidad de que eso suceda, seria como cometer suicidio
59 respuestas
1, 2