8º Salón del Manga de Alicante - Inoran, Nekojitablog, Kenichi Yoshida

1, 2, 3, 4, 58
NemesisMSX
a.k.a. Shion
3.959 mensajes
desde nov 2003
en Un zamorano en Alicante
Editado 1 vez. Última: 24/03/2018 - 14:24:09 por NemesisMSX.
Imagen

El 7 y 8 de abril se celebrará, como cada año, el Salón del Manga de Alicante en la Institución Ferial Alicantina. Este año, destacan los invitados internacionales, que serán Inoran (que dará un concierto el sábado 7), Kenichi Yoshida (de los Yoshida Brothers, que dará un concierto de Shamisen el domingo), y Ernesto y Yuko, del canal de YouTube NekojitaBlog.

También se contará con la presencia del Consul General del Japón en Barcelona, el maestro del Sumi-e y Shodo, Mitsuru Nagata o las Xian Nu Studio, entre otros.

Toda la información del evento está en su página web: https://www.smalicante.com

¿Alguien va a ir?
Keaxian
Habitual
35 mensajes
desde jul 2017
en España
Yo de momento tengo pensado ir. [360º]
el cartel mola mil ¿quien es el autor?
NemesisMSX
a.k.a. Shion
3.959 mensajes
desde nov 2003
en Un zamorano en Alicante
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 15:38:15 por NemesisMSX.
bikooo2 escribió:el cartel mola mil ¿quien es el autor?

Son varios autores de Ediciones Babylon.

Edit. Esta mañana han colgado el horario del evento: https://www.smalicante.com/wp-content/u ... icante.pdf
Salón de AliExpress de alicante 2018, ojo que voy a ir, pero las cosas como son
Y de cultura japonesa tiene mi huevo izquierdo
Pues iré como todos los años, echaré un ojo a ver si encuentro algún manga descatalogado, a la charla de los japos y al concierto de Inoran (me va a tocar darle más caña a LUNA SEA) XD
Asaduji escribió:Salón de AliExpress de alicante 2018, ojo que voy a ir, pero las cosas como son

Venia a decir lo mismo

El 90% son falsificaciones de aliexpress.
Muy difícil, casi imposible encontrar algo original a buen precio.

No merece la pena gastarte 8 o 10 euros de entrada para mirar la web de ali
Blaugraninho escribió:
Asaduji escribió:Salón de AliExpress de alicante 2018, ojo que voy a ir, pero las cosas como son

Venia a decir lo mismo

El 90% son falsificaciones de aliexpress.
Muy difícil, casi imposible encontrar algo original a buen precio.

No merece la pena gastarte 8 o 10 euros de entrada para mirar la web de ali

Exacto, a mí si me merecen por los eventos que hay (aunque sean pocos) y el buen rollete (aunque odio a los pesados de turno que van por ahí pidiendo abrazos cada 5 minutos aparece uno)
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.080 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
@Asaduji Yo solo voy al salon del manga y anime de barcelona, creo q con este seran ya 5 o 6 años seguidos, y lo de los abrazos el primer año me quede como wtf? y tambien un año un amigo me aviso, q tuviera cuidado, por q algunas van con el cartelito, les das un abrazo y alguno te saca foto y luego te extorsionan diciendo q te denuncian por acoso, a si q ojito por las moscas.
@Satancillo ¿En serio? Que cara más dura.
1, 2, 3, 4, 58