*** 8º Campeonato Miniracingonline-EOL*** Pre-inscripciones

1, 2, 3
Habatake escribió:UUfffff
Joder que pedazo de SORPRESÓN me he llevado...
Me alegro mucho de que sigais muy metidos en EOL y de vez en cuando os dé la vena y organiceis otro campeonato (precisamente el otro día hablaba con un amigo que también se apuntaba de los buenos momentos que pasábamos jugando con vosotros)...
Gracias Coyote por el privado, porque si no no me habría enterado, no entro casi en EOL.

Me parece que lo voy a tener chungo para apuntarme, problemas técnicos en casa con los PCs que no tenía previsto solucionar, pero la verdad es que me tentais mucho mucho...
Voy a probar hoy a jugar online a ver qué tal va y os cuento :)

Saludos [bye]




Si no te va a costar mucho, arreglalo que estamos encantado de que aprticipes y recordar viejos tiempos.
weno lo mismo me animo.. pero hace mil que no juego!

bajare la ultima version luego y probare un poquillo.

gracias por el privado tambien XD
A ver, esta noche os preparare un "Welcome Pack" XD para que os lo descargueis con instrucciones de como instalarlo y con la version que vamos a jugar ( posiblemente sera la 1.05 a la espera de probarlo online ) , no he tenido mucho tiempo estos dos dias, asi que no os preocupeis que os pondre en la "lista" esta noche a todos los que "optais" a participar y a los ya veteranos en esto los pondre en la lista de fijos ;) .

Haba, se bienvenido gañan Imagen , te espero en la 7ª linea de salida para correr en Melbourne Imagen ( Vamos que no te quiero ve rni en pintura Imagen [poraki] )
Me apunto señoress!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo el "Pack" con el que vamos a disputar el campeonato si no da ningun problema ;) , simplemente seguid las instrucciones que os indico en el leeme y listo.

La version con la que jugaremos sera la 1.05 , en el pack teneis todo lo necesario para correr esta noche.



Esta noche seguramente a las 23:00 Monte una partida para que probemos que tal nos tira a todos el juego.
La partida se llamara EOL y la pass sera 123
Yo también pero soy malo eh...xD
Pues yo andaré por ahí. Si veo que me convence estaré en el campeonato si soy admitido, aún estoy practicando.

Un saludo!
llegaré 10 minutos tarde que ahora llego de curar y he de instalar la nueva versión.
1Saludo
Rodri-blade escribió:
Sikus escribió:
Rodri-blade escribió:Algun manual para el juego??
se queda en una pantalla de opciones y ni idea de como jugarlo
Saludoss


Imagino que hablas de la del principio, abajo a mano derecha dale a a guardar y te aparecera el menu de juego

Gracias tio, pero estoy viendo ke la gran putada es ke no tengo el juego a la resolucion nativa del monitor, y no me deja cambiarlo xke hay ke darle al boton de guardar ke está a la derecha, y el ratón no llega hasta ahi [buuuaaaa]
Se os ocurre alguna solución??



Conseguiste solucionarlo? A mi en W7 x64 me pasa lo mismo y no puedo forzar la resolución, me sigue saliendo en extra grande xD

Sikus, si el juego me pica puede que me apunte, acabo de conseguir curro nuevo y los jueves por la noche libro :3 (de cocinero en un centro de láser tag, mola mazo XD)

Edito: Problema solucionado :\
Leido el privado, gracias coyote.

Por mi me apuntaria encantado, pero no se como me va a ir en el ordenador. Con bots es injugable, casi no veo ni mi coche. Solo me va mejor, pero no se online como tirara

Voy a instalar el welcome pack e intento probar online en un ratejo.
aggg no va el enlace y me gustaria probarlo...

Edito: Ya va, seria cosa mia.
Lo siento, pero lo dejaré para cuando tenga un poco más de práctica, veo mucho nivel aquí y yo he cogido el juego hoy xDD.

Un saludo a todos!!
mikedevil99 escribió:Lo siento, pero lo dejaré para cuando tenga un poco más de práctica, veo mucho nivel aquí y yo he cogido el juego hoy xDD.

Un saludo a todos!!


La mejor manera de cojer practica es competir ... Yo empeze con los gañanes de aqui y me doblaron y hoy parecian unos hispania Imagen
Yo lo he cogido hoy también y me da igual si me doblan 1,2,3 o las que hagan falta.Menudo vicio jejejejeje.
1Saludo
Yeahhhhhhhhhhhhh segundo pero con suerte por que iva todo el rato tercero [360º]



SALUDOS
Podríamos poner la sala EOL como sala principal para echarnos unas partidas fuera de horarios XD XD XD yo en un rato me echaría una que me he tenido que ir de repente durante los entrenos.
1Saludo
A ver, a los nuevos, os teneis que pooner como meta quedar mejor que los otros nuevos, se que hay gente de nivel pero todos los que estamos aqui aprendimos desde abajo ;) y creeme que nos doblaban 3 y 4 veces XD , pero aqui estamos "enseñado" lo que podemos a los demas.
Respecto a lo de crear partidas, vosotros podeis crearla tambien ;) cuando querais, estamos haciendo pruebas y cuantos mas dias mejor y asi vais pillandole el manejo al juego, eso si, TODAS LAS PARTIDAS EL QUE LAS CREE QUE LE PONGA EOL Y LA PASS 123 ;) y avisad por aqui quela habeis creado y antes de crearla buscad si antes no la ha creado otro compañero.
Creedme cuando os digo que este juego el afan de superacion es increible XD, de ser un paquete una semana a la siguiente merendarte a quien se ponga por delante, eso si, os tiene que gustar el juego y competir para eso ;) , pero ante todo lo que queremos es divertirnos, picarnos y echarnos unas risas que es lo mejor del juego Imagen
Sikus escribió:A ver, a los nuevos, os teneis que pooner como meta quedar mejor que los otros nuevos, se que hay gente de nivel pero todos los que estamos aqui aprendimos desde abajo ;) y creeme que nos doblaban 3 y 4 veces XD , pero aqui estamos "enseñado" lo que podemos a los demas.
Respecto a lo de crear partidas, vosotros podeis crearla tambien ;) cuando querais, estamos haciendo pruebas y cuantos mas dias mejor y asi vais pillandole el manejo al juego, eso si, TODAS LAS PARTIDAS EL QUE LAS CREE QUE LE PONGA EOL Y LA PASS 123 ;) y antes de crearla buscad si antes no la ha creado otro compañero.
Creedme cuando os digo que este juego el afan de superacion es increible XD, de ser un paquete una semana a la siguiente merendarte a quien se ponga por delante, eso si, os tiene que gustar el juego y competir para eso ;) , pero ante todo lo que queremos es divertirnos, picarnos y echarnos unas risas que es lo mejor del juego Imagen q


dejas villalobos por esta mielda??? xD.

Se nota que en el videojuego de F1 de verdad eres un paquete [poraki]

vamos yo no me apunto porque mi pc esta en la UVI ya que sino, ibais a saber quien es Senna de aqui

mentira, hace años que no juego a esto y tiraba mas a lo Karthikeyan
bueno ya se que se aprende con práctica y eso quiero hacer, a ver si aprendo a hacer unas cuantas vueltas seguidas sin pegarmela xDD.
Bueno pues me ha pasado un error en el juego.Me he bajado coches de la Nascar y todos los circuitos del mundial de F1 y 1 de Nascar.Bien pues si elijo como Nascar me sale una ventanita de error en la que pone "List index out of bounds" y no me deja entrar en la partida de un jugador.No hace falta decir que tengo los coches de la Nascar tanto en la carpeta "coches" como en la carpeta "bots".
1Saludo
A los nuevos: SIento no haber podido estar esta noche en la partida para animaros viendo lo paquete que soy. xDDD
yo este fin de semana estoy fuera asi que tampoco podré mostraros mis dotes conduciendo
Ayer estuve en la carrera y soy bastante malo, pero está bastante entretenido, así que si me admitis participaré en el campeonato. Ayer me descalificaron porque no sabía que con dos chicanes que te saltes te echan XD

Un saludo!
Buenas a todos! Que alegria me ha dado que se empiece otro campeonato!!

Si puede ser me apunto!

Un saludo.
KazaA escribió:Buenas a todos! Que alegria me ha dado que se empiece otro campeonato!!

Si puede ser me apunto!

Un saludo.



man .... hacemos equipo y pulimos al resto? Imagen
el domingo os digo si me animo o no, que tengo que pringar mañana currando y llevo 2 dias non stop currando :p
Me gustaría participar. Pero como quiero estar seguro de no perderme carreras y tal, si habéis decidido ya los días de la semana y horas de cuando se juega, comentarlo por aquí para confirmar o no.

Ahora seguro que cogéis los días que no puedo porque, naturalmente, no queréis oler el queroseno que dejo al pasar con mi hipervelocidad XD XD . Eso sí, este año si participo, anuncio mi reto: CONSEGUIR UN PUNTO EN UNA CARRERA EN QUE ACABEN MÁS DE 8.

HE DICHO!.
Se juega los jueves a las 23: 00h
1Saludo
boudd escribió:Me gustaría participar. Pero como quiero estar seguro de no perderme carreras y tal, si habéis decidido ya los días de la semana y horas de cuando se juega, comentarlo por aquí para confirmar o no.

Ahora seguro que cogéis los días que no puedo porque, naturalmente, no queréis oler el queroseno que dejo al pasar con mi hipervelocidad XD XD . Eso sí, este año si participo, anuncio mi reto: CONSEGUIR UN PUNTO EN UNA CARRERA EN QUE ACABEN MÁS DE 8.

HE DICHO!.



Es posible que este año puntuen 10 (no lose como lo vamos a hacer), asi que lo tienes facil xDD
Tengo problemas con la resolucion, los menus a la derecha nada mas iniciar el juego me salen cortados. Me meto en opciones y no veo los botones de guardar ni nada por el estilo.

Estoy jugando en una TV HDREADY con resolucion 1024*768


alguna solucion??


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Tengo problemas con la resolucion, los menus a la derecha nada mas iniciar el juego me salen cortados. Me meto en opciones y no veo los botones de guardar ni nada por el estilo.

Estoy jugando en una TV HDREADY con resolucion 1024*768


alguna solucion??


un saludet


Ante ese tipo de problemas mirad en el foro de miniracingonline ;) , ellos tienen la solucion a esos problemas, lo digo por que para cada uno es distinto en ese aspecto ;)

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Tengo problemas con la resolucion, los menus a la derecha nada mas iniciar el juego me salen cortados. Me meto en opciones y no veo los botones de guardar ni nada por el estilo.

Estoy jugando en una TV HDREADY con resolucion 1024*768


alguna solucion??


un saludet


Ante ese tipo de problemas mirad en el foro de miniracingonline ;) , ellos tienen la solucion a esos problemas, lo digo por que para cada uno es distinto en ese aspecto ;)

Salu2 Sikus



ya he mirado y no me ha valido nada de lo que dicen por ahi.... me he registrado y he escrito en un post de uno que le pasa lo mismo


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Tengo problemas con la resolucion, los menus a la derecha nada mas iniciar el juego me salen cortados. Me meto en opciones y no veo los botones de guardar ni nada por el estilo.

Estoy jugando en una TV HDREADY con resolucion 1024*768


alguna solucion??


un saludet


Ante ese tipo de problemas mirad en el foro de miniracingonline ;) , ellos tienen la solucion a esos problemas, lo digo por que para cada uno es distinto en ese aspecto ;)

Salu2 Sikus



ya he mirado y no me ha valido nada de lo que dicen por ahi.... me he registrado y he escrito en un post de uno que le pasa lo mismo


un saludet


Es que vacilarnos de que juegas en la tele tiene esas cosas Imagen , que el señor murphy acaba castigandote por vacilon Imagen
Ya lo he conseguido... lo dejo por aki por si le ha pasado al alguien:


7. Me salen todos los menús mal.

Es porque tenemos el tamaño de fuente de Windows modificado (en propiedades de pantalla). Los programas hechos en delphi no admiten que se cambie el tamaño de fuente. Si ponemos el original (96 ppp para WinXP y 125% para los otros Windows) va bien.



Tenia las fuentes grandes, al volver a 96ppp ha ido bien.



un saludet
A mí se me ha jodido la cosa y no podré participar :(

Pero me lo voy a bajar por si alguna vez puedo echar una partida con vosotros para entrenar.
buenas a todos , perdon por el retraso pero no he podido contestar a los Mp ya que estaba de viaje . Coyote de primeras cuenta conmigo, digo de primeras pq no se si mi pc soportara el juego ya que mi grafica es un mojon . voy a descargar a ver
Esta noche sobre las 23:00h alguien va a jugar?Me iría bien entrenar con gente para compararme jejeje.Si no pues ya crearía una aunque después de abrir el puerto 6500TCP como dice el juego me sigue diciendo que no se puede acceder a mi partida desde Internet o algo así.Alguien sabe a que puede ser debido?Lo dicho,el puerto esta abierto
1Saludo
una pregunta se juega con traccion 100 no ?
jak0b escribió:una pregunta se juega con traccion 100 no ?

Creo recordar que era Tracción:65 y ABS:100
1Saludo
con que tipo de controles se puede jugar?

Teclado, pad y volante?

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:con que tipo de controles se puede jugar?

Teclado, pad y volante?

Un saludet



Yo siempre jugue con teclas creo que es lo mejor, con pad tambien s epuede con volante ni idea.



Sikus habria que ir viendo cuantos estamos, diria que cerca de 20.
Alguien crea una partida para probar a unirme y practicar un poco?
Voy a probar.Partida EOL pass:123
1Saludo
Bueno, estoy bastante liado en el curro y no me puedo poner aun con el MRO, a ver si afloja un poco y me pongo a ello
Si ahi hueco todavia podeis contar conmigo....

Bueno haber si hacemos unas vueltas de calentamiento...

un saludo.
wenas de nuevo , necesito saber que reglas tendra el campeonato.
Tb me gustaria saber que reglajes son fijos , sobre todo la tracción. Este año me vais a mojar la oreja. XD
jak0b escribió:wenas de nuevo , necesito saber que reglas tendra el campeonato.
Tb me gustaria saber que reglajes son fijos , sobre todo la tracción. Este año me vais a mojar la oreja. XD

A ver esta puesto más de una vez je je je.
Tracción:65%
ABS:100%
1Saludo
EDIT:Es mas te lo he contestado arriba en esta misma página.Jejejeje aissss la perritis.

P.D.Jodo esta un poco muerto no?No jugáis nadie por las noches????
thadeusx escribió:
jak0b escribió:wenas de nuevo , necesito saber que reglas tendra el campeonato.
Tb me gustaria saber que reglajes son fijos , sobre todo la tracción. Este año me vais a mojar la oreja. XD

A ver esta puesto más de una vez je je je.
Tracción:65%
ABS:100%
1Saludo
EDIT:Es mas te lo he contestado arriba en esta misma página.Jejejeje aissss la perritis.

P.D.Jodo esta un poco muerto no?No jugáis nadie por las noches????



yo es que soy un poco pesao [360º]
113 respuestas
1, 2, 3