8modchip y no se abre bandeja

Temgo el 8modchip en un Scph-30004R,y ni utilizando el AR ni el swap magic,se me abre la bandeja sola.Alguien sabe la solucion?GRACIAS
Antes de nada hay que saber si tienes una v4 o v5 por que si es una v5 solo podrias usar el eolo colocando las dos resistencias en el integrado que controla la puerta,si por el contrario es una v4 ,Primero deberias hacer una prueba sin disco es decir apretar el reset al encender durante unos segundos y si al soltarlo no se abre la bandeja debes revisar los puntos de soldadura del integrado de puerta,olestan cambiados o te hacen corto y sino puede que el chip este mal grabado
Saludos
Si no recuerdo mal, el modelo de placa que tienes es una V5, la cual es incompatible con el metodo EA a no ser que pongas el EOLO y las resistencias en las patas de BA ;) :).
Definitivamente mi placa es un v5.Con el eolo puedo cargar todo con el AR2 y el Swap magic?.Donde puedo conseguir el hex del eolo?-GRacias
Escrito originalmente por Neo583
Definitivamente mi placa es un v5.Con el eolo puedo cargar todo con el AR2 y el Swap magic?.Donde puedo conseguir el hex del eolo?-GRacias
Los archivos del EOLO los puedes descargar de aquí.

Saludos!! ;) :).
4 respuestas