8mod como se carga dvdr? please

hola queria saber com ose carga los dvdr en la play2 con modchip8cables para el eolo si lo he visto pero no para el 8mod
sera parecido pero el eolo tiene pulsador

gracias a todos
despues de mirar infinidad de hilos y paginas y usar la BUSQUEDA AVANZADA creo que he dado con la solucion
a ver si es esta si toi ekivocado que alguien me lo diga:

pones el disco y apagas la consola, luego la enciendes la cosola y a la vez dejas el reset apretado todo el rato, cuando ha cargao el AR2 y está en el menú de star game, sin darle a nada sacas la bandeja y cambias el AR2 por el DVD original, y le das a la 2ª opción y todo esto con el reset apretado, en el siguiente menú eliges el primer juego que aparezca, por ejemplo el 4x4, luego te salen varias opciones activadas, pues desactiva la primera q veas (la que pone (M) no se puede desactivar) cuando la desactivas le das al star, en el siguiente le dices without codes, luego le das a la X (q este es el último paso antes de la ventana en negro) y justo entonces cuando te salga la ventana negra sueltas el reset rapidísimo, se abre la bandeja, cambias al backup y te tendría que cargar...

bueno a ver si en cuanto tenga dvdr lo puedo probar

byerrrr por hoy a todos
1 respuesta