que va, se supone que una serie nueva supone algo nuevo, y por tanto tendria que contar con mas cantidad de rops, de shaders, mas bus de memnoria, doble gpu (lo que piensa hacer ATi) etc. Si esos datos fueran ciertos, estariamos con exactamente lo mismo que en la serie 8, es decir, como se hizo con la serie 7, que se saco la 7950GX2, pues esa supuesta 9800GTX no seria mas que una 8800GX2, pero claro ,nos lo uieren colar como una serie nueva sin aportar nada, y claro que no moveria crysis con todo a high filtros a tope creo que ni a 50 mas o menos constantes, con sus bajadas claro, en momentos puntuales. Os imaginais si esa 7950GX2 que saco nvidia para finalizar la serie 7 en vez de pertenecer a la serie 7 fuera la 8800GTX? Pues es lo mismo, si esos datos son ciertos, muy probablemente si, que intentarian hacer. Por eso digo, NO espereis a la serie 9, porque podeis llevaros un fiasco total y arrepentiros de no haberos pillado ahora una GTS G92, pillarosla... si esa serie 9 es tan buena, tranquilos, habra tiempo para comprarsela, incluso muy por debajo de su preci ode salida, minimo de 600€, mas seguro una fuente nueva buena de minimo 700W, es decir otros 140-60€ mas... en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo ahora tal como estan las cosas, recomiendo por encima de todo comprar la GTS o GT y luego, en junio o asi, cuando este todo mucho mas claro, vender esa GTS o GT y adquirir esa nueva serie 9, incluso no creo ni que haga falta la mas tope, con la 9800GTS bastaria para mover todo en ese momento, incluso ATi puede tambien tener buenas grafica, y podriamos ver una buena tanda de graficas a buen precio. esa es mi teoria, que cada uno haga lo que quiera, pero yo pienso asi...