8800GTS mejor ke 8800GTX o_O

Pues eso mismo ayer me comento un colega ke las nuevas 8800GTS vienen con una GPU muchisimo mejor, ke no se calienta casi por lo ke aumenta el rendimiento muchisimo, incluso hasta mejorar con un pokito de OC la de una ULTRA normal y corriente.

Cuando llego esta mañana con serias dudas a comprarme el pc, le pregunto al dependiente ke parecia muy enterado, y me dice ke es totalmente cierto y ke rinde muchisimo mas la nueva 8800GTS ke la 8800GTX ya ke lleva una tecnologia intermedia entre la serie 8 y la 9 ke esta a punto de salir y ademas es 70 euros mas barata... asik me han convencido y en vez de pillarme las 2 GTX para ponerlas en SLI me voy a esperar a ke les lleguen las 8800GTS...

Habeis oido alguien algo similar? porke todavia estoy con un poco de reskemor de no saber si he exo bien xD
Esperate a la 9800 y fliparas
Es verdad que es mejor la 8800GTS de 512MB pero que yo sepa, sale unos 100 ó 200 euros más barata la GTS
PD: Si en informática "esperas", te vas a hartar...

Un saludo[oki]
Chofaa escribió:Esperate a la 9800 y fliparas

si espero a la 13900 tb flipare xD pero eso si puedo esperar años xD
Yo tengo un sli de gts nuevas y me esta volviendo loco con los IRQs: Una IRQ 16, la otra IRQ 0; resultado el SLI tira mal y hasta dentro de una semana no voy a poder ponerme con el ordenador a intentar solucionarlo.
Si a alguien se le ocurre por que puede ser esta asignacion de IRQs le estare muy agradecido(tengo drivers de chipset nforce 680i sli de una striker extreme y de graficas xfx 8800 GTS 512mb actualizados asi como hotfixes instalados, el puente bien conectado y las dos graficas fucionan perfectamente por separado en el puerto pci ex 1. Problema del pci ex 3 no creo que sea ya que en sli las tarjetas funcionan en ambos slots 1 y 3 siendo los dos puertos de color azul pci ex 16x). Tengo pensado que puede ser algo de la bios de que habra que poner que asigne los IRQs por software y no automaticamente pero aparte de esto no se me ocurre nada mas. Todo esto bajo vista 64
metatron escribió:Yo tengo un sli de gts nuevas y me esta volviendo loco con los IRQs: Una IRQ 16, la otra IRQ 0; resultado el SLI tira mal y hasta dentro de una semana no voy a poder ponerme con el ordenador a intentar solucionarlo.
Si a alguien se le ocurre por que puede ser esta asignacion de IRQs le estare muy agradecido(tengo drivers de chipset nforce 680i sli de una striker extreme y de graficas xfx 8800 GTS 512mb actualizados asi como hotfixes instalados, el puente bien conectado y las dos graficas fucionan perfectamente por separado en el puerto pci ex 1. Problema del pci ex 3 no creo que sea ya que en sli las tarjetas funcionan en ambos slots 1 y 3 siendo los dos puertos de color azul pci ex 16x). Tengo pensado que puede ser algo de la bios de que habra que poner que asigne los IRQs por software y no automaticamente pero aparte de esto no se me ocurre nada mas. Todo esto bajo vista 64

En el Vista64 tienes que bajarte unos "hotfixes" porque no funciona el SLI de serie, busca en los foros de slizone.com o en el mismo google con el enlace de esos parches. Además, hasta que no saquen el primer ServicePack el SLI en el Vista64 es actualmente inútil.

Saludos.
A la Ultra no llega, sí vale, con OC, pues hazle OC a la Ultra a ver X-D
masme, llega perfectamente a la ultra si se ocea, y la ultra no se ocea mucho. que mas quieres? por 200€ menos...
Se refiere que a la Ultra también se le puede hacer OC, o el OC es algo exclusivo de las nuevas GTS ? [tomaaa]

Quieres decir que se le puede subir mas de vueltas a la GTS que a la Ultra ?
si
, pero es quer la gts nueva de venir con el core clock a 650mhz se puede poner a 820, y las memos de 1940mhz (970mhz) se suben a 2040mhz... todo eso un oc tampoco muy extremo... y a 60ºC...si a ese bicho le metes ya una rl... pffffff... en cambio la ultra y la gtx son muy calentorras y con el disipa de serie no se ocean tanto... y se ponen mas calientes y consumen mas...

asi que no hay motivo para comprar una ultra ni una gtx...
tutan: Gracias por tu respuesta pero es que de todos los hotfixes que hay solo he podido instalar uno, porque por ejemplo el que dice que es especifico para el rendimiento sli le das a instalar y te dice que "esta instalacion no se realizara en el sistema"

http://www.nvidia.es/object/windows_vista_hotfixes_es.html
De los tres solo me deja instalar el de el medio.
spiriel escribió:

si espero a la 13900 tb flipare xD pero eso si puedo esperar años xD

Sale en febrero la 9800, no puedes aguantar 1 mes y medio? xD
Chofaa escribió:
Sale en febrero la 9800, no puedes aguantar 1 mes y medio? xD

Ni de coña, ya me esta costando la ostia esperar hasta el jueves ke viene para ke me traigan lo ke me falta, como para esperar hasta febrero, ademas ke para cuando salga la 9800 te aseguro ke no vale 300 € y encima si me la compro a los 2 meses saldra otra mejor, asik no tiene sentido xD
spiriel escribió:
Ni de coña, ya me esta costando la ostia esperar hasta el jueves ke viene para ke me traigan lo ke me falta, como para esperar hasta febrero, ademas ke para cuando salga la 9800 te aseguro ke no vale 300 € y encima si me la compro a los 2 meses saldra otra mejor, asik no tiene sentido xD

Sera el caso de la GTX 8800, hay alguna mejor que la GTX? y si la hay cuanto ha tardado en salir? pues eso, cuando compras una grafica de gama alta (en este caso sera la mejor del mercado) dura bastante, aunque tambien pagas la broma claro xD
por eso mismo ni de coña me espero a la 9800 paso de pagar la broma xD
Pues yo sí me compro la 9800GTX. Merece la pena, ya ha llovido desde la 8800GTX y mejor esperar un mes que comprarse una gráfica anticuada.

No se trata de esperar por esperar, es que sencillamente el mejor momento para comprarlo es al poco de salir.
Yoshi's escribió:Pues yo sí me compro la 9800GTX. Merece la pena, ya ha llovido desde la 8800GTX y mejor esperar un mes que comprarse una gráfica anticuada.

No se trata de esperar por esperar, es que sencillamente el mejor momento para comprarlo es al poco de salir.

si vamos desfasadisima la 8800 gtx :Ð
Darkbatman escribió:
si vamos desfasadisima la 8800 gtx :Ð

En comparación con la 9800GTX, sí, dicen q la diferencia es bestial, no es un salto pequeño precisamente.
Yoshi's escribió:
En comparación con la 9800GTX, sí, dicen q la diferencia es bestial, no es un salto pequeño precisamente.

pues como paso con la 7900 a 8800 etc... etc... etc.. nada nuevo pero vamos como cada vez duran menos , se hace imposible seguir el ritmo.

de todas formas que datos existen de la 9800 ????
ni de coña el mejor momento para comprarla es nada mas salir sobre todo porke el palo ke te dan es bestial... pero bueno hay gente ke le sobra el dinero, y si dices ke la GTX esta desfasada cuando te compres tu 9800 y pase 1 mes, ya puedes ir ahorrando para la 9900 por la cual te daran otro palo iwal... xDDD
si, pues sobre la 9800gtx hay unos datos... dicen en tweaktown que sera como dos tarjetas con el G92 y 512mb de memoria cada una unidas y formando una especie de SLI interno con un soloo PCB... vamos que si esos datos son fiables va a ser una mierda, porque sino no hay mas que mirar un SLI de GT G92 o GTS g92 y ver como no sem ueve ni el crysis... encima saldra por encima de los 600€ y sera una xupawatios, por lo que mas seguro todos los que la adquieran tendran que comprar una fuente buena y con mucho W, unos 700 o asi, y sera un horno, ya que por muy buena refrigeracion que digan, dos tarjetas unidas con una mierda de disipador de un slot, que es como sera seguro para que ocupe dos slots... vamos que como mucho movera el crysis a 1280 todo high, pero a altas resoluciones olvidaros, porque ya lo he dicho... no hay mas que probar con un SLI de GT g92 o GTS g92...
yo sinceramente esta vez espero que ATi sepa aprovecharse, y no pido que supere a nVidia, sino que al menos la iguale, y asi haya mayor competencia y menores precios, y quien sabe, a lo mejor la supera...

yo creo que ahora SI es momento para pillarse una GTS g92 o una GT, ya que si esa informacion es cierta (muy probable, ya que faltan dos meses escaso y a dos meses siempre hay noticias...) sera mas de lo mismo, y no se porque intentaran colarnos eso como una nueva serie, la 9, cuando tendria que ser minimo para que hubiera motivo de pillarla con bus de memos de 512bits, 1gb de ram, un nº superior de shaders, rops y demas que las g92, una nueva arquitectura para la gpu... en fin, que para dar el salto a la nuevva serie no se pueden juntar dos tarjetas de una serie anterior y decir que eso es una serie nueva...
Esta claro q aki no hay nada claro. Si unos dicen q el salto 8800-9800 sera terrible, y otros q no habra gran diferencia pues apaga y vamonos. Hasta q no vea comparaciones y previews minimamente decentes no me creo nada.

Y para mi si no mueven el crysis en 1600x1200 Ultra high con algun filtro a 60FPS minimo sera un fracaso. Sera pedir mucho???
que va, se supone que una serie nueva supone algo nuevo, y por tanto tendria que contar con mas cantidad de rops, de shaders, mas bus de memnoria, doble gpu (lo que piensa hacer ATi) etc. Si esos datos fueran ciertos, estariamos con exactamente lo mismo que en la serie 8, es decir, como se hizo con la serie 7, que se saco la 7950GX2, pues esa supuesta 9800GTX no seria mas que una 8800GX2, pero claro ,nos lo uieren colar como una serie nueva sin aportar nada, y claro que no moveria crysis con todo a high filtros a tope creo que ni a 50 mas o menos constantes, con sus bajadas claro, en momentos puntuales. Os imaginais si esa 7950GX2 que saco nvidia para finalizar la serie 7 en vez de pertenecer a la serie 7 fuera la 8800GTX? Pues es lo mismo, si esos datos son ciertos, muy probablemente si, que intentarian hacer. Por eso digo, NO espereis a la serie 9, porque podeis llevaros un fiasco total y arrepentiros de no haberos pillado ahora una GTS G92, pillarosla... si esa serie 9 es tan buena, tranquilos, habra tiempo para comprarsela, incluso muy por debajo de su preci ode salida, minimo de 600€, mas seguro una fuente nueva buena de minimo 700W, es decir otros 140-60€ mas... en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo ahora tal como estan las cosas, recomiendo por encima de todo comprar la GTS o GT y luego, en junio o asi, cuando este todo mucho mas claro, vender esa GTS o GT y adquirir esa nueva serie 9, incluso no creo ni que haga falta la mas tope, con la 9800GTS bastaria para mover todo en ese momento, incluso ATi puede tambien tener buenas grafica, y podriamos ver una buena tanda de graficas a buen precio. esa es mi teoria, que cada uno haga lo que quiera, pero yo pienso asi...
esta nueva serie supondra menos incluso que lo que supuso la serie 7 y la 6..., o entre la 4 y la 5...o entre la 5 y la 6...

La verdad la serie 8 de Nvidia la mejor en su historia...
es que la serie 8 ha supesto una revolucion, ni siquiera ATi se lo esperaba... Ya de momento poco se puede mejorar el mundo de las graficas, porque es que las graficas avanzan mucho mas rapido que las otras tecnologias de la informatica... graficas nuevas hay constantemente... mientras que CPUs, RAM...

nVidia yo creo que se ha relajado, y como ese ''SLI'' de serie 8 sea su nueva tarjeta entusiasta para la serie 9, la ha cagado, porque ATi ha apostado por una nueva tecnologia en graficas, y piensa en dos GPUs, que asi al vuelo parece prometer mucho, habra que verlo en practica, pero si eso es lo que da nVidia, que tiemble, porque como ATi haga bien su trabajo...
jeje... bueno ya veremos pero seguro que la nueva gtx no seran 2 gts en sly con sobrecalentamiento xDDD que no la fabrica nintendo XD

yo pienso esperarme, ya no me va de 2 meses y me fio menos de la opnion del pueblo sobre rumores que de micromania, asi que toca esperar y ver reviews una vez haya salido.
Pero como demonios os crees lo que dice TweakTown... por lo que dice la gente, la gran mayoria de las cosas que dicen son fake, ademas fijraos en la imagen de la supuesta *9800GTX*. Se ve claramente que es una 7950GX2, simplemente que con el Photoshop le han puesto la carcasa de la 8800 Ultra y punto... no os dais cuenta o que?

La serie 9 se presupone que sera un bombazo, y yo dudo que salga antes del verano...

Lo que si se cree que saldra en enero mas o menos, es la 8800 de doble GPU, aunque nada que ver con la serie 9.

En fin, yo ya tengo mi BFG 8800 GTS OC 512 mb y estoy encantadisimo con ella.... Cod4 todo a full, AA 4x y AF 16x de 40 fps no baja nunca online(cuando baja a 40 es cuando me tiran 552554 granadas aturdidoras, fragmentacion, humo, tiros, etc. Me mantengo entre 60-100 fps durante casi todo el rato) jugando con 50 personas y a 1680x1050 en un LG de 22"... vosotros vereis.
ArThoiD escribió:Pero como demonios os crees lo que dice TweakTown... por lo que dice la gente, la gran mayoria de las cosas que dicen son fake, ademas fijraos en la imagen de la supuesta *9800GTX*. Se ve claramente que es una 7950GX2, simplemente que con el Photoshop le han puesto la carcasa de la 8800 Ultra y punto... no os dais cuenta o que?

La serie 9 se presupone que sera un bombazo, y yo dudo que salga antes del verano...

Lo que si se cree que saldra en enero mas o menos, es la 8800 de doble GPU, aunque nada que ver con la serie 9.

En fin, yo ya tengo mi BFG 8800 GTS OC 512 mb y estoy encantadisimo con ella.... Cod4 todo a full, AA 4x y AF 16x de 40 fps no baja nunca online(cuando baja a 40 es cuando me tiran 552554 granadas aturdidoras, fragmentacion, humo, tiros, etc. Me mantengo entre 60-100 fps durante casi todo el rato) jugando con 50 personas y a 1680x1050 en un LG de 22"... vosotros vereis.

COD no esque pida mucho recurso, para lo que hay que mover XD

A mi con la 8600 tambien me tira todoa full (no tanta resol ni tanto AA) y sobrado, el problema es si quieres jugar a Crysis como dios manda y lo que esta por venir xD

La info de la 9800 salio ayer no? inocentes XDXD
Ya pero eske precisamente cuando se aplica AA es cuando se ve que grafica es potente y que grafica no lo es... ponle a la tuya 4x AA haber como te tira... Si no le pones filtros pos hasta con una 1950 seguro que jugarias a tope...
ArThoiD escribió:Ya pero eske precisamente cuando se aplica AA es cuando se ve que grafica es potente y que grafica no lo es... ponle a la tuya 4x AA haber como te tira... Si no le pones filtros pos hasta con una 1950 seguro que jugarias a tope...

Sin jugar online sin problemas ^^

Ademas lo tengo para XBOX360 y lo juego en un tv hd, COD tecnicamente no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo y mas si eres detallista y te fijas en todo como yo hago xD

Lo dicho, a excepcion de crysis puedo con todo, UT al tope y al max de resol que me permite una media d 40-45fps segun fraps :p
lo uniko claro esk no hay nada claro, valga la redundancia, todavia en este asunto.
anda, esa que yo puse fue una inocentada mia... jajajajajaj... en tweak town hay una verdadera, y no sale ninguna imagen...
31 respuestas