8800GTS a GTX295?

Saludos Eolianos! [beer]

Tengo una pequeña duda a ver si me podeis aclarar!

Poseo una Nvidia 8800GTS 640MB PCX la verdad no entiendo TANTO de graficas pero si ALGO xD tengo 2 dudas:
¿La RAM de mi tarjeta grafica es DDR2 o 3 o QUE xD?

Luego mi placa base es esta (MA790FX-DS5 ATX AM2) sino me equivoco es este link:
http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... s5_10.html
Y poseo una fuente de alimentacion Be Quiet Straight de 700W

¿Soportaria mi placa y fuente la GTX295?

Es que no se si mi placa base soporta DDR3 como usa la GTX295 o si influye siquiera >__<

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! [oki]
Zack__1987 escribió:Es que no se si mi placa base soporta DDR3 como usa la GTX295 o si influye siquiera >__<

Tu placa es DDR2.

Tanto la 8800 como la 295 usan GDDR3.
Ni de coña (La fuente) La placa soporta

Minimo:
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX850_850W.html

Pues yo creo que si la soportaria, la fuente minima que dice nvidia es de 680W, con un rail de 12v de 48A, la de él tiene 56A
Ni de coña (La fuente) La placa soporta

Acabo de ver en el foro de Nvidia una duda parecida y le contestan k una fuente de 680W la soporta la GTX295 osea k la mia de 700W deberia aguantar no?

Tanto la 8800 como la 295 usan GDDR3.

Osea que mi grafica es DDR3? Entonces no tiene nada que ver que la placa base use DDR2 y la grafica DDR3, vamos que es independiente una cosa de la otra
Claaaro, yo tengo una Nox Urano de 1200W, pero las Nox Urano son castañas pilongas. Aunque si es eso, bien
Zack__1987 escribió:Osea que mi grafica es DDR3? Entonces no tiene nada que ver que la placa base use DDR2 y la grafica DDR3, vamos que es independiente una cosa de la otra

Evidentemente no tiene que ver una cosa con la otra, puesto que tu tarjeta ya usa GDDR3.

Pero GDDR3 no es lo mismo que DDR3, ojo.
SexBomb escribió:Claaaro, yo tengo una Nox Urano de 1200W, pero las Nox Urano son castañas pilongas. Aunque si es eso, bien

Deja de decir tonterías de una jodida vez anda...
SexBomb escribió:Claaaro, yo tengo una Nox Urano de 1200W, pero las Nox Urano son castañas pilongas. Aunque si es eso, bien

y qué coño tiene que ver una NOX con una Be Quiet????... las Be Quiet son buenas fuentes, yo creo que si tiraría bien de una GTX295... si no es bajo un Ci7 con 700W yo dría que sobra, aunque tampoco creo que se pueda forzar mucho el resto (OC)...
Gracias al ultimo por la respuesta y a los demas =) Hablando de OC, como aumento el refresco de 60Hzs a 100Hzs que soporta mi television (que tengo enganchada al PC) Por defecto no me deja mas de 60.. pero si mi tele lo soporta es un desperdicio verdad?
Zack__1987 escribió:Gracias al ultimo por la respuesta y a los demas =) Hablando de OC, como aumento el refresco de 60Hzs a 100Hzs que soporta mi television (que tengo enganchada al PC) Por defecto no me deja mas de 60.. pero si mi tele lo soporta es un desperdicio verdad?

Te has hecho la picha un lío.

Una cosa muy distinta es la cantidad de imágenes por segundo que "pinta" la gráfica en una pantalla y otra muy distinta la cantidad de megatransacciones (un millón de transacciones) por segundo que realiza un procesador (ya sea gráfica, CPU o el casio de mi tío Ramón). Lo segundo se puede aumentar mediante OC, lo primero, o va a una tasa de refresco o va a otra, pero si no te deja aumentarlo es que o la gráfica o la tele no lo soportan.
Claro la tele si lo soporta pero la grafica se ve que no deja mas de 100Hz pero supongo k con OC si deberia no no? y tmpoco CREO k le pase nada.. espero xD

Gracias por contestar =)
Zack__1987 escribió:Claro la tele si lo soporta pero la grafica se ve que no deja mas de 100Hz pero supongo k con OC si deberia no no? y tmpoco CREO k le pase nada.. espero xD

Gracias por contestar =)

Son cosas totalmente distintas. Con overclock subes la potencia, pero en ningún caso las características.
Zack__1987 escribió:Claro la tele si lo soporta pero la grafica se ve que no deja mas de 100Hz pero supongo k con OC si deberia no no? y tmpoco CREO k le pase nada.. espero xD

Gracias por contestar =)

No vas a notar diferencia alguna entre 60Hz y 100Hz como no tengas un ojo biónico.
Guzmanus escribió:No vas a notar diferencia alguna entre 60Hz y 100Hz como no tengas un ojo biónico.

Se nota y mucho. No es lo mismo FPS que frecuencia de refresco.
A ver ya toi aki =)

Voy a simplificar el tema xD Mi television soporta 100Hz y mi grafica solo ofrece la opcion de 60Hz

¿Puedo ponerlo a 100 de alguna manera? ¿Me cargaria la grafica o algo? He probado con el ReForce pero no consigo hacerlo >__<

Yo creo k de 60 a 100 se debe de notar y muxo el refresco no? X ejemplo en el Mirrors o en Portal me pasa k en los ascensores nose porque pero hay lo noto mas cuando estando parado miro a un lado y otro y la imagen se refresca de arriba a abajo mas lentamente y veo como una raya en medio, a lo mejor con mayor velocidad de refresco no la veria no?

Gracias por los consejos k cada dia se aprende algo nuevo [beer]

Se nota y mucho. No es lo mismo FPS que frecuencia de refresco.

Explicame esto porque no lo he piyado xD
Yo creo k de 60 a 100 se debe de notar y muxo el refresco no? X ejemplo en el Mirrors o en Portal me pasa k en los ascensores nose porque pero hay lo noto mas cuando estando parado miro a un lado y otro y la imagen se refresca de arriba a abajo mas lentamente y veo como una raya en medio, a lo mejor con mayor velocidad de refresco no la veria no?

Eso es el vsync, activalo junto al triple buffer, en los juegos o en el panel de control de nvidia. Respecto a los 100Hz, pues la verdad es que no lo se. Aunque yo creo que 60 son suficientes, pero no se quien lo esta limitando, si los drrivers de nvidia, o la propia grafica, o la tele que no admite mas por el tipo de conexion, aparte que lo que hace el vsync, es sincronizar los FPS a la tasa de refresco del monitor, si pones el monitor a 100HZ, necesitaras que la grafica de mas de 100FPS para que la imagen no haga cosas raras
Bueno y como podria forzar para poner los 100Hz con que programa?
1. 700W de sobra que podrias con la 295
Busca alguna calculadora de Watios, hay una de thermaltake y saldras fijo de dudas.
Yo con 400W estoy usando una 8800GT OC y una 4850 y sin problemas en meses...
2. para los 100HZ prueba el Rivatuner, podras forzar cualkier cosa de la grafica.
Probe "Rivatuner 2.24" y me dice que no esta actualizado el programa con los drivers de mi grafica o algo asi, vamos que la base de datos de ese Rivatuner no me deja configurar mi grafica supongo }:/ y "EVGA Precision 1.71" tampoco me deja cambiar el refresco.

Trasteando por el panel de control de Nvidia no me deja activar la pestaña "Permitir modos no expuestos en pantalla" y si CREO un perfil nuevo a 1280x720 a 100Hz me dice mi television que formato de video no compatible y se supone que tiene "100Hzs Clear LCD"

Aqui el modelo de television:
http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf ... 10_pss_esp​.pdf
De 100Hz nada, eso es el timo de la estampita.

Resolución de pantalla compatible
• Formatos informáticos
Resolución Frecuencia de actualización
640 x 480 60 Hz
800 x 600 60 Hz
1024 x 768 60 Hz
1280 x 768 60 Hz
1360 x 768 60 Hz
1920 x 1080i 60 Hz
1920 x 1080p 60 Hz

Vamos, que la tecnología esa "Clear LCD 100Hz" tiene los 100 en el nombre, pero realmente va a 60Hz (ni más ni menos, 60 siempre).

Vete tú a saber que triquiñuela se han inventado para poder decir que son 100Hz y qué cojones es eso de la "doble frecuencia de cuadros".

Vamos, que no te comas la cabeza que tu tele con un PC no da más de 60Hz.
He estado preguntando ahora mismo en un foro sobre televisiones y demas y me han dado tu respuesta tambien, muchas gracias ;)

Solucionado esto solo me queda el otro problema que tengo con la grafica con la PHYSX y el maldito Mirrors Edge:
Basicamente me dice que mi grafica no es compatible con PHYSX cuando LO ES y las opciones de audio y video las cambio y cuando reinicio el juego vuelven a como estaban T__T
Zack__1987 escribió:Basicamente me dice que mi grafica no es compatible con PHYSX cuando LO ES y las opciones de audio y video las cambio y cuando reinicio el juego vuelven a como estaban T__T

¿Tienes activado Phisyx en el panel de control de nvidia? (botónde recho en el escritorio -> panel de control de nvidia).
Si si lo tengo activado, me sale el logo de Nvidia en 3D dando vueltas, he instalado el ultimo driver de mi grafica 185.85 y de Physx 9.09.0428 y NADA [360º]

Un dato que no se si importara es que entro en el Panel de Control de Windows y selecciono "Nvidia Nview Desktop Manager" y me dice abajo de la ventana un aviso Resolver Disccrepancia de Versiones mira en esta imagen mas claramente:

[img=http://img514.imageshack.us/img514/8895/dibujodqc.th.png]

Lo de las opciones de juego que no me dejaba cambiar ya lo he arreglado mediante la carpeta que se crea en mis documentos con la configuracion que se guardaba ahi. La borre y puse la config de nuevo pero lo del PhysX NADA...
Prueba a usar Driver Sweeper para limpiar los drivers que tienes e instala los más recientes.
ARREGLADO me ha dicho k no es compatible pero si queria reiniciar de todos modos y ahora si estan activadas las PHYSX y ademas lo he comprobado jugando [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
25 respuestas