hombre, media media... Es superior a la GTS actual, y poo por dejabo de la GTX, lo que le da una relaccion calidad precio espectacular poco vista en graficas xD
Y la hay de 256 y 512
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Icko escribió:hombre, media media... Es superior a la GTS actual, y poo por dejabo de la GTX, lo que le da una relaccion calidad precio espectacular poco vista en graficas xD Y la hay de 256 y 512
Poco vista?
No es mas que una GF4TI 4200 de 64 o 128 Mb de ram... Y no solo eso, el momento de salida es el mismo, primero la 4400 (8800 GTS) y las 4600 (8800GTX) y luego salieron las 4200 (8800GT), ademas, primero salieron las de 128Mb y luego las de 64Mb mas baratas, justo el mismo orden de salida. La diferencia es que entre las 4400/4600 y la 4200 hay un mes o dos, entre las GTS/GTX y la GT hay 1 año... Esto gracias a la mierda competencia que esta dando ATI.
evilbug escribió:Yo me hice con una POV en APP. Aún quedan 5 por si os interesa.
Algo huele mal.
Ayer cuando posteo Icko quedaban 6, luego solo 1.
Horas despues pedi la mia y quedaban 5.
¿tu pides otra y vuelven a quedar 5?
¿Quien mas ha pedido una Point of View 8800GT 512 en appinformatica en las ultimas 24 horas?
Me parece que esas 6 GTs se las estan vendiendo a media españa. Esta tarde ire a ver que pasa realmente con la mia. Me dijeron que el viernes por la tarde la tendrian.
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
badcode escribió:Algo huele mal. Ayer cuando posteo Icko quedaban 6, luego solo 1. Horas despues pedi la mia y quedaban 5. ¿tu pides otra y vuelven a quedar 5? ¿Quien mas ha pedido una Point of View 8800GT 512 en appinformatica en las ultimas 24 horas?
Me parece que esas 6 GTs se las estan vendiendo a media españa. Esta tarde ire a ver que pasa realmente con la mia. Me dijeron que el viernes por la tarde la tendrian.
Yo la tenía reservada. El tipo de APP me dijo que tenían un stock de 160 para toda españa y ya iban por 120 reservadas. La mía es de las primeras (que me cobran 223€ por ella y no los 218€ que vale ahora).