8800GT en APP!!

Corred que vuelan, malditos!! xD yo ya he pedido una.
Quedan 6!!
pues yo no la veo... ya se han gastao mierda
Si que esta!! queda una xDDD (y ahora 5 XDD)
En coolmod tienen disponible la XFX 8800Gt XXX
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/4306

¿que pasa con el stock de la 8800 GT que sacaron pocos o que tiene mucha demanda? [sonrisa]
Pues la GT XXX les acaba de entrar, porque al mediodia no tenian :P
En APP queda UNA!!
pero que me entere yo, las GT son una gama media dentro de todas las 8800?
Saludos
posdata: de cuantos megas es?? 512MB?
hombre, media media... Es superior a la GTS actual, y poo por dejabo de la GTX, lo que le da una relaccion calidad precio espectacular poco vista en graficas xD
Y la hay de 256 y 512 :P
Icko escribió:hombre, media media... Es superior a la GTS actual, y poo por dejabo de la GTX, lo que le da una relaccion calidad precio espectacular poco vista en graficas xD
Y la hay de 256 y 512 :P

Poco vista?

No es mas que una GF4TI 4200 de 64 o 128 Mb de ram... Y no solo eso, el momento de salida es el mismo, primero la 4400 (8800 GTS) y las 4600 (8800GTX) y luego salieron las 4200 (8800GT), ademas, primero salieron las de 128Mb y luego las de 64Mb mas baratas, justo el mismo orden de salida. La diferencia es que entre las 4400/4600 y la 4200 hay un mes o dos, entre las GTS/GTX y la GT hay 1 año... Esto gracias a la mierda competencia que esta dando ATI.
Pfff en coolmod las XFX no hay quien las de pillado.

Yo me hice con una POV en APP. Aún quedan 5 por si os interesa.

Saludos!
evilbug escribió:Yo me hice con una POV en APP. Aún quedan 5 por si os interesa.

Algo huele mal.
Ayer cuando posteo Icko quedaban 6, luego solo 1.
Horas despues pedi la mia y quedaban 5.
¿tu pides otra y vuelven a quedar 5?
¿Quien mas ha pedido una Point of View 8800GT 512 en appinformatica en las ultimas 24 horas?

Me parece que esas 6 GTs se las estan vendiendo a media españa. Esta tarde ire a ver que pasa realmente con la mia. Me dijeron que el viernes por la tarde la tendrian.
A mi me dijeron que el sabado la tenian. Incluso he dejado fianza. Ya dire. Saludos
badcode escribió:Algo huele mal.
Ayer cuando posteo Icko quedaban 6, luego solo 1.
Horas despues pedi la mia y quedaban 5.
¿tu pides otra y vuelven a quedar 5?
¿Quien mas ha pedido una Point of View 8800GT 512 en appinformatica en las ultimas 24 horas?

Me parece que esas 6 GTs se las estan vendiendo a media españa. Esta tarde ire a ver que pasa realmente con la mia. Me dijeron que el viernes por la tarde la tendrian.

Yo la tenía reservada. El tipo de APP me dijo que tenían un stock de 160 para toda españa y ya iban por 120 reservadas. La mía es de las primeras (que me cobran 223€ por ella y no los 218€ que vale ahora).
11 respuestas