8800 GTS vs 285 GTX

Hola, me venden una xfx nvidia 285 gtx por 150€, y yo tengo una 8800 GTS de 512. Tengo bastante claro ya que la compraré, pero quisiera saber la opinion de algunos de vosotros... que os parece el cambio?

En mi 8800 gts le instalé un disipador (un zalman vf1000) que me dejó muy satisfecho (la temperatura no pasa de 60º ni de coña!) así que supongo que también tendré que cambiarle el disipa a la 285... conoceis alguno??

Gracias x todo!!
white_eloy está baneado por "troll"
El cambio, pues que menuda grafica vas a tener XD y disipador, no estoy muy puesto en eso pero supongo que zalman debe tener buenos disipadores si el de fabrica no lo és
y a quiém has engañado para sacar un precio tan acojonante???? es casi la mitad del precio nueva... un buen cambio si señor...

PD: no vas a tener que cambiar el disipador de serie... es bueno y la gráfica no se calienta de manera preocupante... aunque si aun así quieres hacerlo, un Artic Cooling por ejemplo (no recuerdo el modelo, no se si era GTX200 o algo así)...
Yo he hecho un cambio similar al tuyo he pasado de una 8800 GTS 320 de las antiguas por una XFX GTX 285 Black Edition y el cambio es impresionante en juegos que tiran bastante (los ultimos), en otros no se nota tanto.

La verdad que es un precio muy bueno, no se quien será al que habras engañado para el cambio aunque a mi no me gustan las cosas de 2ª mano, pq dios sabe lo que habrá pasado esa gráfica (overclocking, horas de juego...) [comor?] luego se estropean y te quedas con cara de tonto y sin 150 €, pero el precio esta de coña...

Notaras que tu habitacion se calienta ligeramente pues las GTX 285 son calentorras, no llega a los 100ºC de una 4870x2, pero te alcanzará hasta los 86ºc... o sea que intenta tenber la caja bien refrigerada...
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
enhorabuena por el cambio, la verdad es que el precio es irresistible y seguramente en juegos como gta o crysis notes bastante la diferencia
jeje es como el que cambia un seat 600 por un ferrari enzo. El precio, no va mas, genial.
Bueno, ya la tengo en mis manos y todavía no la he puesto (el babeo es impresionante, xDDD) esta tarde me liaré manos a la obra...

El tema ahora es el disipador, para variar es uno de estos "superxaxis" con pinta de tostadora, hace 2 dias compré para un amigo q tiene una gtx280 un THERMALRIGHT HR-03 GTX, y va de puta madre, pero la compré en COOLMOD y ahora no está, y no la encuentro por ninguna parte...

¿Conoceis algun sitio q la vendan? O alguna web donde pueda encontrar algun disipador wapo y eficaz... gracias!!!

HR-03 GTX --> http://www.thermalright.com/new_a_page/product_page/vga/hr-03_gtx/product_vga_cooler_hr03gtx.html
Enhorabuena, pepino de grafica.

Yo estoy aguantando con mi 8800GTS 512 a la nueva generacion.
Buenas y felicidades por la compra, menudo salto XD . El disipador que tu dices no lo he visto por ninguna parte, pero hay otro que tambien esta wapo ( o almenos para mi [+risas] ) y da muy buenos resultados, es el Arctic Cooling Accelero Xtreme GTX 280 ( es al que se referia LordArthas ).

Segun algunos reviews que he visto rondaria los 62º en full con este disipador cuando con el de la stock sube a los 86º. Por otro lado es vastante mas silencioso ( unos 10 dBa )

Salu2
Hola, gran compra, yo tengo una GTX260 216 a 720 de overclock y cuando juego dandole caña al ventilador (89%) no me pasa de 66 grados en ningun caso, ni con estos calores

se que no es la misma targeta, no se si la 280 se calentara mucho mas pero a mi el cooler de serie me parece de muy buena calidad

en cuanto al ruido, pues cuando estoy jugando como que me da igual :D

salu2!!
9 respuestas