8800 gts 512 nueva!

haber pillo esta targeta ,por lo visto parece ser que rinde muy bien la targeta,o me pillo la 8800gt?
estan hablando muy bien de ella,la colocaria muy bien con mi monitor de 22,le iria de perlas ,que me sugereis? gracias
la nueva 8800 gts sin dudarlo !! yo tambien me la voy a comprar en cuanto salga a la venta en pcbox questara al caer ^^ y no digo que la gt sea mala es de lo mejorcito .. pero abiendo sacado una nueva version yo ni me lo pensearia;) y tambien tienes que mirar el uso que le vais a dar.. juegos y demas y no se si variara mucho el precio respecto a la gt :s
En PCBOX ya la tienes a la venta:

SVGA 512MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI por 320 euros.

Y volviendo al tema del hilo, mejor la GTS, sobre todo para ese monitor y resolución.

Salu2
en coolmod la he visto a 309 leuros:
XFX GF 8800GTS 512 MB
(650 MHz - 1940 MHz)
me gusta!! [uzi]
:D estas seguro ques esa? porque mira las caracteristicas

CPU grafica: NVIDIA 8800 GTS GPU
- Memoria de video: 512 MB
- Core Clock : 513 Mhz
- Reloj de memoria: 1584 Mhz
- Velocidad de la memoria: 1.2 ns GDDR 3
- Bus de memoria: 320 bit
- Interface : PCI Express 16x
- RAMDAC: Dual 400 Mhz
- Conexiones: DVI-I : 2x y salida TV-Out
- Compatible HDTV

porque de 650 MHz - 1940 MHz que a mencionado fumanchu nada:s y vale 2€ menos que la de 640 megas :^^
si,si en coolmod la tienes por ese precio,echele el ojo!
yo voy a trincar una,en alternate no hay ni una nueva aun ,si no la pillaria hay,pues me estoy configurando el pc hay!!
rktmix escribió::D estas seguro ques esa? porque mira las caracteristicas

CPU grafica: NVIDIA 8800 GTS GPU
- Memoria de video: 512 MB
- Core Clock : 513 Mhz
- Reloj de memoria: 1584 Mhz
- Velocidad de la memoria: 1.2 ns GDDR 3
- Bus de memoria: 320 bit
- Interface : PCI Express 16x
- RAMDAC: Dual 400 Mhz
- Conexiones: DVI-I : 2x y salida TV-Out
- Compatible HDTV

porque de 650 MHz - 1940 MHz que a mencionado fumanchu nada:s y vale 2€ menos que la de 640 megas :^^

Uyyy...pues tienes razon esas especificaciones pertenecen a la un hibrido, jajjaja.

No me habia dado cuenta de las especificaciones..realmente no se que tarjeta sera...lo logico es que fuera la nueva y que han metido el gambazo en las especificaciones....lo mejor preguntar.

Salu2
pataquias está baneado por "insultos"
mirar en pccomponentes suelen tener mejores precios que pcbox y coolmod.
saludo2.
la verdad que la mayoria de compras por internet siempre salen más rentables ... pero yo prefiero comprar en tienda física con lo cual me keda pcbox o app para elegir y me decantare por PcBox ya que me interesa su Financiación en 13 meses:)
pataquias escribió:mirar en pccomponentes suelen tener mejores precios que pcbox y coolmod.
saludo2.

App, excepto en memorias (HDD, RAM) tiene los mismos precios que pccomponentes.

Eso si, las fuentes del app son una chusta, yo me compre la fuente aparte en pccomponentes. Ahora creo que han traido las tacens supero pero cuando fui a comprar lo mejor que habia era una valeo smart.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2910/name/evga+e-geforce+8800+gts+-+512mb

Juas, vaya tela de pegatina le han puesto, está xula jeje. Las especificaciones son distintas a las que habéis puesto aunque son las oficiales de EVGA.
10 respuestas