8800 gt en sli, tienen que ser identicas?

Quiero comprarme otra Geforce 8800 gt para ponermelas en modo sli, pero, el modelo que me compre, del fabricante GIGABYTE ya no está disponible en la tienda, da igual si es de otra marca como GALAXY o XFX? si las 2 son de 512, ddr3, etc. . .

gracias.
Para hacer SLI no hace falta que sean de identicos esmabladores, solo que tengas caracteristicas similar: GPU, RAM..

Salu2
Gracias por el consejo aunque . . . acabo de abrir mi PC y me parece que i placa base solo tiene un zocalo para una gráfica, abajo tiene mas pero son distintos, el de la gráfica es verde y los oros son blancos, aunque en todos pone PCI Express.

PD: Como podreis comprobar no soy experto en informática :P
Dinos el modelo de placa y te diremos si corre bien el SLI.

Puedes usar el Everest o directamente abrir el lateral y leer el modelo.

Saludos :)
Aprovechando este hilo, tengo la siguiente pregunta,
es aconsejable comprar una 8800GT ahora y en un futuro comprar otra igual para SLI o esperar un tiempo(actualmente tengo una 8600GT) y comprar una sola, mejor q la 8800GT.. precio/rendimiento..
gracias.
Digo yo que para que puedas hacer SLI necesitas tener el chipset nForce no ?

Por ejemplo en mi Asus P5K Deluxe no podría hacer SLI no ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Digo yo que para que puedas hacer SLI necesitas tener el chipset nForce no ?

Por ejemplo en mi Asus P5K Deluxe no podría hacer SLI no ?

Saludos.

NO, SLI oficialmente no puedes pero bueno con drivers modificados si que se puede pero se descontinuaron hace mucho tiempo, al menos yo los he buscado en el mismo foro donde los ponían al principio y no hay nuevos drivers. Tu placa SÍ permite hacer crossfire, aunque en 8x , 8x creo.

Un Saludo
Para hacer SLI tienen que tener el mismo chip ensamblado (G92 en las GT ultimas).

Si no recuerdo mal vamos, y por supuesto el nForce.
Lo suyo sería utilizar otro modelo exacto y misma marca.
He estado leyendo por ahí que modificando la BIOS se puede conseguir hacer SLI en mi placa. La BIOS se le tendría que modificar a las tarjetas o a la Placa Base ?

No creo que sea muy peligroso siempre y cuando hagas un backup de tu tarjeta no ?

Alguien puede pasarme la web "oficial" o un how to por MP ? Tengo entendido que muy legal no es.

Saludos.
Veamos, las tarjetas tienen que ser de idéntico ensamblador, para eso, lo mejor es extraer la bios de la primera tarjeta y flashearsela a la segunda.

No-Alternative,

Hay unos drivers modificados para hacer SLI en cualquier placa, pero solo se puede con las tarjetas de la serie 6 y 7, con la serie 8 todavia no se puede.
10 respuestas