8800 Gs yPntium D Hace cuello, Puedo overclockear el Micro para Eludirlo?

Muy buenas, El pentium D me hace algo de cuello de botella con esta placa grafica, La 8800 GS.

Obtengo 6600 Puntos en 3d mark 06 de los 10000 que se ven en los reviews de esta grafica, aunke en los juegos, todo a tope En gears of war, Call of duty, bioshock.. de 40 a 50 frames sobrados...

a 1600 x 1050 y encima antialias y anisotropicos...
Enfin... Evidentemente el 3d mark toma mucho en cuenta el micro, y ami me duele verlo.. aunke luego en los juegos no se vea enormemente reflejado... me duele verlo.

Entonces pregunto, puedo overclockear el pentium D 930 de 3000mhz 200Fsb x 15 y asi obtener mejor rendimiento en pruebas???

mejor Rendimiento en pruebas qe queramos o no s vera reflejado en algo positivo en los juegos...

Alguien me confirma esto? un saludo
Esos procesadores fueron como una "beta" y no suben nada, son los que vendía en el BEEP y... bueno... mejor pasarse a un C2D ^^
si q te hace cuello de botella ,a esa grafica le podrias sacar mas partido xdd

salu2
alguien sabe si podria aumentar almenos a 3500!!¿¿???

Esque no encuentro ninguna guia de overclock para pentium D

Gracias!
pero te vas a arriesgar a overclokear el micro solo por subir puntos en esa estafa-vende graficas- de 3dmark si todos los juegos te van bien?
no es eso tio, pero creo qe esta claro que hace cuello de botella...

La verdad que se me quemo la fuente y mñn me llega la nueva de 570 con PCF y probe el pc, y ningun componente estaba añado ni nada.

El caso es que mñn pruebo el crisys y dependiendo del rendimiento que obtenga en este ya vere como va !

El problema es que tengo la "buena" costumbre de poner todo a 1600 x 1050 y encima antialias ... el caso es ke crisys po lo visto a mas de 1024 se ve qe empieza a petar.. segun e leido.

Weno mñn saldre de dudas y si kiero Ocear el micro es porque segun veo crysis requiere mucho micro.

Otros de mis motivos es que como este micro esta llegando a su ultimo ciclo de vida en mi pc, quisiera overclockearlo para exprimirlo algo mas.

Un saludo y gracias
5 respuestas