Lo de Interstellar ya lo dijimos algunos tras verla, que en los Oscars se iba comer un colin. yo la hubiera nominado a algunas cosa mas , pero lo tienia crudo igualmente, no me sorprende.
Pero alguna nominacion es bastante bochornosas, increible que Nightcrawlwer no este a mejor pelicula, direcion y la injusticia tremendisima con Jake Gylenhall en un papel muy muy TOP, mucho mejor que el de Bradley Cooper por ejemplo, y han pasado por completo de Perdida.
La teoría del todo la veo sobrevalorada, no es la panacea salvo sus 2 protagonistas y la banda sonora, no debía estar nominada a mejor pelicula ni direccion
De BOyhood ya no voy hablar, sobrevaloradisima, pero aceptamos Barco...ya no hay remedio con las felaciones que tienen por esta pelicula este año...tampoco me convence la nominacion a mejor direccion de Foxcatcher.
Esta claro que SImmons gana en actor de reparto, de los premios mas claros de la noche, y los de sonido veo complicados de acertar.
Yo estoy bastante decepcionado con estas nominaciones, y siendo sincero este año no me llama la ceremonia, no voy con ninguna pelicula.