↨↨¿Que tal futuro le veis a la nCAGE?↨↨

Encuesta
¿Crees ke la NCAGE se abrira paso entre las portatiles?
18%
7
82%
32
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 21 nov 2003 12:00.
Aver Chicos ... Nose ke esperanzas tiene depositadas NOKIA en su HIBRIDO telefono/Consola ... pero me gustaria saber que esperanzas deposita la gente de apie sobre la misma ahora ke esta cerca la distribucion de la gp32
Yo creo que hasta la PSP ninguna consola portátil va a triunfar realmente. Hasta la salida de PSP creo que la cosa seguirá como hasta ahora, predominancia de GBA's, y alguna que otra pululando por ahí (N-gage, GP32, Zodiac...).
Escrito originalmente por Zhul
Yo creo que hasta la PSP ninguna consola portátil va a triunfar realmente. Hasta la salida de PSP creo que la cosa seguirá como hasta ahora, predominancia de GBA's, y alguna que otra pululando por ahí (N-gage, GP32, Zodiac...).


Pero no creo ke nintendo deje de lado su mayor fuente de ingresos , seguro ke desde ke anuncio Sony su intencion de portavilizarse .... los chicos de nintendo empezaron a investigar ...(mi opinion) claro.. [beer]
Yo no se vosotros, pero aunque eso sea una consola y un telefono lo veo un cacharro.

Es grande, ocupa mucho espacio, y si tienes que ponerte eso en el bolsillo o lo que sea.... un cacharro simplemente. Aunque puedas jugar a juegos y tengas una pantalla grande para ver mejor.

Para mi un movil que tenga lo que quieras pero que no le pongan alli apariencia de portatil pq entonces se transforma en un cacharro, molesto cuando solo quieres usarlo de movil.

Para mi es mas practico llevar una GBASP en el bolsillo y el movil (pequeño yq ue no pese) en el otro bolsillo y yasta[oki]
Nuse....ami no me parecio tan grande.... tendre qe hecharle un viztazo de nuevo.. Oooh
Bufff, nunca se sabe, pero yo le veo un futuro no muybueno.
Yo es ke no acostumbro muxo a scar las portatiles de casa pq no me gusta jugar en la calle ni nada, hay otras cosas ke hacer, y el mobil tiene ke ser pekeño y practico. Asi ke la consola de nokia no se ajusta ami perfil y por lo ke parece hay muxa mas gente ke piensa lo mismo ke yo. Y mira keme gustaria ke triumfara pq asi nintendo y nokia bajarian los precios para competir y todo eso.
Un saludo
Nuse....ami no me parecio tan grande.... tendre qe hecharle un viztazo de nuevo..


Supongo que se refiere para utilizarla como mobil.

A mi personalmente no me gusta. Ya que no me gusta ninguno de los juegos que ha salido. Y por que no me interesa pagar por otro mobil.

Lo de cambiar los juegos quitando la bateria es para matarlos.

En fin que no me interesa y eso q soy mu friki para las portatiles.La gp32 y sobretodo la psp seguro q me las pillo.

Por ahora soy feliz con mi gba y sus juegos casi de Snes.
Escrito originalmente por haceviudas


Supongo que se refiere para utilizarla como mobil.



Pos me referia en general... no me parecio muy grande , la vi de pasada , eso si , lo ke ciertamente no me gusto fue lo de los botones... un tacto un tanto brusco y la cruceta [triston] [mad] (hay personalmente pienso ke lan cagao dertó) .

pero lo ke me llama la atencion de ella es el sistema operativo y la de aplicaciones ke hay para este... tengo entendido que puedes ver divx correr emus y tal , tampoco se mucho de el tema , si alguien ke la tenga lee esto y puede aportarme algo de info sobre esto , se lo agradecere ;) [hallow]
veo ke le veis poco fururo , tanto a la consola como al hilo [360º]
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo no se vosotros, pero aunque eso sea una consola y un telefono lo veo un cacharro.

Es grande, ocupa mucho espacio, y si tienes que ponerte eso en el bolsillo o lo que sea.... un cacharro simplemente. Aunque puedas jugar a juegos y tengas una pantalla grande para ver mejor.

Para mi un movil que tenga lo que quieras pero que no le pongan alli apariencia de portatil pq entonces se transforma en un cacharro, molesto cuando solo quieres usarlo de movil.

Para mi es mas practico llevar una GBASP en el bolsillo y el movil (pequeño yq ue no pese) en el otro bolsillo y yasta[oki]



Ala, no tengo nada + q decir, pienso lo mismo q Sebastronius.
Yo siento decir que NO LE VEO NINGUN FUTURO.

El tema de la GP32 tampoco lo veo demasiado claro, a pesar de que es la mejor portátil que podemos comprar ahora. Incluso si se distribuye oficialmente es España (que lo sigo dudando) tampoco creo que acabe cuajando.

Ya ha habido más intentos de destronar a la GBA y poco han podido hacer...

La esperanza (lo digo porque cuanta + competencia en portátiles, mejor para nosotros) está en la PSP.

Aunque ya veremos. Lo básico de una portátil es que sea PORTATIL, esto es ligera, cómoda, no muy delicada, que dure MUCHO la batería (o pilas) y demás cosillas.

No se si SONY pretende hacer una portátil o una consola PORTABLE. Ya veremos...

Saludos.
Yo siento decir que NO LE VEO NINGUN FUTURO.



pues ahora empiezo a darme cuenta que es verdad ke no tiene futuro , ni campaña publicitaria , ni juegos nuevos , ni usuarios contentos (la mitad de peña ke me dijo ke la tenia , ahora kiere venderla como loco).... ke le vamos a hacer N-gage es Historia casi antes de empezar :( [noop] [lapota] [+risas]


LA HE COMPRADO AL FINAL XDDDDD
11 respuestas