8600GT vs X1950GT

Buenas, ya se que direis que me estire un poco mas y me pille la famosa 3850 de ati, pero yaves, al principio m iba a gastar en una grafica 45€ y mirad, ya voy por 115€.

entonces, pediria q m dijerais entre estas dos, que os pongo el enlace:

ATI SAPHHIRE X1950GT 256MB GDDR3

NVIDIA XFX 8600GT 256MB GDDR3

como vereis, la diferencia de una a otra es de solo 18€, merece la pena la ati o m voy a por la 8600?? en tomhardware, la x1950 le gana en todo, menos en el flight simulator, nose si será ""clave"" para distinguirlas, xq la gana con creces, la 8600 a la 1950 digo, pero m gusta mas q m aconsejeis los de apie como yo digo

decir tb, q hasta ahora he estado jugando con una nvidia integrada en placa, de hasta 256mb, es decir, cualkier cambio m supone una gran mejora, y tb mencionar, que yo no juego al maximo en los juegos, yo a una resolucion y calidad normalita, es mas, prefiero tener mas detale de cosas a mas resolución, nose si me entendeis. y claro, mas de este dinero, yo creo q no la aprovecharia

por otro lado, xq la gente kiere sin ventilador? mi ordenador es potente y nuevo, salvo qu se me kemo la fuente y ahora le puse una de 350 para salir del paso, tendria q cambiarla??

gracias!
Si llegas a 115€, buscaría la forma de estirarme a 135€ (solo 20€ más, se ahorran con un par de cortados menos, un cine y/o una noche de marcha) y pillaría como dices, la 3850, que es bastante más potente y es DX10.1

Y sobre la fuente, "todas" tienen que llevar ventilador, lo que pasa que algunas montan ventiladores más silenciosos, tendrías que mirar qué modelo te gusta más o que te den mejores referencias. Las fuentes que son solo pasivas (las hay) no son muy aconsejables para equipos que pueden llegar a chupar bastantes watios (como un PC gamer) ya que se calientan mucho, se pueden petar y joderte el equipo entero.
y donde esta a 135€!? en tienda fisica?

es q paso, asi voy a estar siempre, un pokito mas, un pokito mas, y al final jugare a los juegos de siempre, el age of empires III, el need for speed, el call of duty, etc.. que con mi integrada de 256 m va, lento, pero m van. para que tanta pasta? q yo respeto q se gaste eso la gente, pero seguramente le den mas uso y aprovechamiento q yo
si puedes tira a por esta
sino la version GT pero mi consejo aora un poco y pilla la 3850 que vale mucho la pena y te durara mucho tiempo
entre esas dos de lejos la 1950gt es bastante superior.
Pero teniendo la 3850 por 135€ seria una tonteria comprar la 1950gt ya que la diferencia es demasiado grande pagando solo 20€ mas que luego amortizaras con creces...
pero tios, donde esta a 135€??? jeje, q m lo diga alguien porfa!!!jeje

saludos!

edito: xq no m dejan escribir, alguien me dice donde esta esa grafica, la ati 3850 a 135€?? xq tol mundo lo dice, pero nadie dice el sitio
esta en app ... busca 3850 y hay la veras...
si, en app la he visto, pero a 145 la mas barata, de club 3d, y no me pone las caracteristicas, despues le sigue una de gecube a 165 y otra de sapphire a 170€.
7 respuestas