8600GT + Starcraft

Buenas, a ver si me echais un cable,

acabo de pillar una 8600GT (creo k asus), ya que he pillado el COD4 y le hace falta algo potente. La cuestión es que soy jugador de Starcraft desde hace años, y cual es mi sorpresa que tras cambiar la grafica , me va de pena.

La cuestión es que SOLO al abrir el Starcraft la pantalla me parpadea, como si fuera un problema de refresco pero exagerado. Veo lineas negras pasando. He probado a cambiar refresco asi com resoluciones pero no encuentro una solución

Salu2 y gracias.

edit. comentaros que tengo la misma resolucion ke usaba antes y conectado el monitor por DVI.
Eso no es problema del starcraft es del SO, a mi en el Vista ni me funciona y en el XP me salen algunos colores cambiados...es lo que tienen los juegos antiguos, nadie se acuerda de ellos y no funcionan con las cosas nuevas. El único consuelo q se me ocurre es que al menos con esa 8600gt podrás jugar al starcraft 2 (o eso esperamos)
pues no se, me parece de koña ke me kompre una grafica ultimo modelo y luego no me vayan los juegos....

alguna solución habra

algun alma caritativa.......

salu2
no es problema de hardware, a mi me paso lo mismo cuando cambie mi 7600GS por la 8800GT, lo ke tienes ke hacer es desinstalar totalmente los drivers antiguos y bajar los actualizados y listo, ya en el ultimo de los casos instalar windows nuevamente
pues yo tengo la 8600GT y el starcraft me funciona de perlas, tienes actualizados los drivers de nvidia??pasate por la pagina http://www.nvidia.es
Yo tengo una 8600gt y juego al starcraft sin problemas. Ademas tambien tengo conectado el monitor por DVI a la gráfica. Es posible que sea un problema de refresco, yo el tft lo tengo a 60Hz, o hasta es posible que sea un problema de la profundidad del color (aunq no creo que sea el caso seria absurdo), la verdad es que vete a saber. ¿has probado a jugar con la sincronizacion vertical?. También prueba a usar controladores mas antiguos.

salu2.
pues he actualizado los drivers, no se ke es eso de refresoco vertical o eso. La frecuencia la tengo en 60, igual k antes, 32nits de prof. y 1024x768.

La cuestión, es que el problema de la lineas ke van pasando no ocurre en toda la pantalla, unicamente digamos que me ocurre en la parte izda y no hasta abajo. hum a ver...

imaginaros toda la pantalla tft, bien, situar un cuadrado desde la parte superior izda, y que ocupa casi el 80% del tft. Pues en esa zona me pasan las lineas, el resto se ve ok.

Es k es muy raro.....

Los ke tengais la 8600gt, a ver si me podeis pasar un imp. pant. de como la teneis configurada a aver si igualando las propiedas soluciono.

gracias
Pero eso te pasa siempre? o solo cuando juegas a starcraft? ya sabes que al entrar en el starcraft este te cambia la resolución a 640x480 o 800x600 no me acuerdo.

prueba a poner en el escritorio esta resolución a 75hz por lo menos y después arranca el starcraft a ver que pasa.

aunque yo creo que puede ser que la tarjeta esté defectuosa o quizás el monitor.
trantxete escribió:pues no se, me parece de koña ke me kompre una grafica ultimo modelo y luego no me vayan los juegos....

alguna solución habra

algun alma caritativa.......

salu2

Hombre ultimo modelo lo diras de coña, por que la 8600 es un poco malilla, calidad media-baja.

SAludos
hombre malilla........

malilla es una 9250... fx5200......

pero una 8600...... son 100 euros........

100 euros....... ¡es pasta, eh!??
mrmanson16v escribió:hombre malilla........

malilla es una 9250... fx5200......

pero una 8600...... son 100 euros........

100 euros....... ¡es pasta, eh!??

pero la 8600 es MUY MUY cara para lo que ofrece, una tarjeta barata segun lo que ofrece puede ser una 3850 de ati por 150 €, pero la 8600 es carisima para lo que ofrece tecnicamente
Se refiere a ultimo modelo en relacion a lo que tenia antes, ademas una 8600gt pa el starcraft pufff, pdorias poner 50 cpus y todas llenas de las naves aquellas de los protoss que soltaban navecillas y el pc ni se enteraria ^^ (aunq dicen que para esos cosas el juego tira de procesador, no estoy muy puesto en el tema)
a ver, no si es muy buena o no, me ha costado 120€, antes tenia una 6200 y me iba bien. Lo de cambiar al resolcion a 600 x 480 no creo k sea de eso ya ke antes kon la otra grafica usaba la misma resolución y imismo refresco.

La cuestión es k solo me ocurre con el Starcraft, por lo demas va de perlas.

salu2
12 respuestas