802.1X en PS Vita

Hola quería saber si hay alguna forma de configurar una red wifi 802.1x en la Vita. Estoy intentando conectarme a una red de la universidad en la que tenemos usuario y contraseña y no veo la función en la PS para poder hacerlo y al intentar conectarme no me salta un menu para poder introducir mi usuario.

Gracias
darkimag escribió:Hola quería saber si hay alguna forma de configurar una red wifi 802.1x en la Vita. Estoy intentando conectarme a una red de la universidad en la que tenemos usuario y contraseña y no veo la función en la PS para poder hacerlo y al intentar conectarme no me salta un menu para poder introducir mi usuario.

Gracias

Me uno a la pregunta. Yo estudio en la Universidad de Oviedo, y tenemos una red de las mismas características: usuario y contraseña y proxy (por esto último no hay problema).
Yo igual con la uni de coruña, habra alguna forma de poder meterle algun certificado con los datos ala iphone?
No se puede, solo aguanta WPA por PSK (Clave precompartida), así que ni certificados ni 802.1X ni ná
3 respuestas