80029906

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que he masterizado un blu-ray para probar con un programa de autoria y no consigo reproducir nada en la PS3, en principio se graba bien, genera bien los menús pero no consigo reproducir nada en la máquina, siempre me aparece ese error

Alguna idea?
Q firmware lleva? Porque los primeros firmwares no podian reproducir bd's de peliculas caseros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1.90
Entonces por firmware tendría q funcionar... será otro el problema.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema del error era que el programa de autoria tenia un bug por un lado que ya está solucionado, y por otro lado el NERO es fatal para grabar las imagenes creadas, el mejor programa que recomiendan en foros guiris (que es donde me he tenido que documentar), es el imgburn, que es el soft que he utilizado para grabar.

Todo ok es relativamente fácil crear un blu-ray, ya podre ver mis mkv's a través del lector! :)
Thierry Henry escribió:El problema del error era que el programa de autoria tenia un bug por un lado que ya está solucionado, y por otro lado el NERO es fatal para grabar las imagenes creadas, el mejor programa que recomiendan en foros guiris (que es donde me he tenido que documentar), es el imgburn, que es el soft que he utilizado para grabar.

Todo ok es relativamente fácil crear un blu-ray, ya podre ver mis mkv's a través del lector! :)


Una consulta, puesto imagino que tienes un grabador Bluray, cual tienes? Cuanto te ha costado? Es conexion SATA / IDE o SATA II?

Te lo digo pq tengo un portatil, y estoy pensando en comprarme 1 grabador Interno normal, para ponerlo en una caja por USB.

Un saludo!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es SATA-II, es una LITEON LH-2B1S, es interna.

El programa de autoria no reconoce el formato mkv, algún programa bueno para recodificar este formato a MPEG HD?
Cuanto te ha costado la Lite-On?
Yo me estoy mirando una LG interna tb que vale 500 €, con 5 Blurays virgenes.
Prueba el TMPEG Authory...o algo asi creo que se llama...

Un saludo!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tmpeg encoder xpress 4.0 lo he visto estoy en ello


la lite on 500 €
8 respuestas