80028F14 Error en AT90USB162

Hola, tengo un problema con mi AT90USB162. En /app_Home/PS3_GAME/ me sale el error 80028F14. Lo he programado un monton de veces y sigue sin funcionar. Puedo copiar los juegos pero no me los carga y se me va al menu principal como cuando la enciendes. No se ya que hacer. He leido en otros hilos que lo programe otra vez pero lo he hecho y me sigue fallando. :-?


[RESUELTO]

Da igual que salga el error porque funciona correctamente. Dejo el hilo por si haa gente que duda y le puede ir bien. En lo unico que dudo es que tengo el Backup Manager2 y me pide el dvd para Resident Evil 5. Son los unicos juegos que tengo. Es normal?
¿Y cómo lo has resuelto? Porque a mí me pasa lo mismo... No puedo lanzar ningún juego porque se va al menú principal.
Cada vez que cargas un backup vas al menú del XMB pero te ha cargado la imagen del juego como si fuera el BluRay que tienes en la unidad (sustituye la ruta de la imagen por la ruta del BD). En algunos juegos es necesario tener metido un disco (cualquiera) dentro de la unidad.
shrike escribió:¿Y cómo lo has resuelto? Porque a mí me pasa lo mismo... No puedo lanzar ningún juego porque se va al menú principal.


Cuando cargas un backup, desde el OM o BM, te aparece en la carpeta /app_Home/PS3_GAME/ lo tienes de lanzar desde ahi, en cambio si el backup requiere el BR para funcionar te aparece el icono en el XMB de la PS3 Vamos como si fuese un juego normal. Espero que lo hayas entendido saludos.
Gracias a los dos, efectivamente, lo que me pasaba es que no tenía un BR en el lector.

Voy a ver si le puedo poner alguna versión de PSGroove que no lo necesite, el problema es que tengo una AVR-USB-STK y no me funcionan los hex compilados para el AT90USB162.

Saludos
4 respuestas