carbayu escribió:Bueno la realidad es bastante clarita...
Al no tener clases medias... (Solo ricos y pobres...) lo evidente es que el mercado es muy reducido... y aparte... quien pueda pagar 500 puede pagar 5000...
Esa razón no la digo yo... la oí comentar en un estudio empresarial sobre exportación de productos... y todo esto con informes internacionales sobre la gran diferencia que hay entre pobres y ricos en vuestros paises...
La solución pa mí que va a ser arreglar esa injusticia y no reclamar sedes... (Eso también lo decían en el congreso al que acudi...)
Al precio normal de donde? sera usa porque en pal casi todo titulo esta de 49 a 60 euros, siendo al cambio esos 90 dolares unos 60 euros.alucardson escribió:..y los juegos a 90 dolares practicamente el doble del precio normal.
Umachines escribió:Que "no hay clase media, sólo ricos y pobres" es una afirmación que sólo la dice un teórico y la cree un ignorante. Lo siento, pero informarse por los noticieros es vivir engañado.
).
KFR escribió:Bueno, he leido todos los mensajes y la verdad que la media de precios que os cobran por aquellos lares tanto en hard como en soft, es de mear y no echar gota... pero tambien decir que a la hora de hablar sobre los precios, en lo que al mercado Europeo se refiere, hay que tener el cuenta el cambio de moneda y es que una wii de salida por su casi 300euros, al cambio vendrian a ser unos 440dolares, con lo que tampoco es que a nosotros nos regalen nada.
Comentais que una PS3 la venden a unos 1000dolares y en España ahora mismo 400euros el modelo sarnoso de 40Gb con casi nada xD, que serian unos 600 dolares y de salida la consola estaba por 600 euros que vienen a ser unos 900 dolares.
Me refiero a que Europa tambien es un mercado muy mal tratado en el que siempre esta todo mas caro que USA y Japon...porque total, como somos todos ricos. . .
Pero eso si, aun teniendo nosotros unos precios caros, lo de algunos precios que comentais es que de verdad casi no me lo puedo ni creer con lo que espero que se arregle el tema en la medida de lo posible porque yo a esos precios no podria comprar NADA.
PD:Al precio normal de donde? sera usa porque en pal casi todo titulo esta de 49 a 60 euros, siendo al cambio esos 90 dolares unos 60 euros.
. tampoco el dinero aqui es nada del otro mundo y los 1200-1500 euros de un sueldo no valen nada.
me voy a ir yo a sudamerica a importar consolas, menudo negocio. usd300 por consola vendida
.
ALEJO3R7 escribió:¿tampoco hay sony verdad?
Al revés es imposible que suceda.
...esto, espera que me da....israel escribió:y la gente comenzó a comprar originales porque tenía pasta para hacerlo.
de verdad alguien sigue pensando que en España se tiene pasta "de sobra" para comprar todo juegos originales y al ritmo que salen las novedades? voy a poner unos datos de interes
:
ALEJO3R7 escribió:tambien parte del problema la "mafia" de importadores de consolas, pero si las ponen a esos precios es porque las venden igualmente.
si no vendieran ni una rapido bajarian los precios. ¿por que las comprais alli y no por internet a cualquier tienda china?me voy a ir yo a sudamerica a importar consolas, menudo negocio. usd300 por consola vendida
.
una cosa que recuerdo que me comentaron de alli es el "mamoneo" que hay de tensiones y tipos de tv segun el pais. hay por ejemplo pal 110 o ntsc 220 aunque siendo hoy dia los adaptadores universales el unico problema es la salida de video de la consola.