80 megas de bajada / 660 kb de subida, ole los huevos de Telefonica!!

Telefonica está ofertando nuevos servicios de ADSL 2+ para empresas que consisten en tres packs de:

20 megas de bajada - 128 kbs de subida

40 megas de bajada - 512 kbs de subida

80 megas de bajada - 660 kbs de subida

Pero que es esto??? Como tienen la verguenza de ofertar esa mierda de subida??? En la empresa donde trabajo nos interesa el ancho de banda de subida porque vamos a montar un servidor donde pondremos noticias en video en formato DV y con esa subida tardaremos horas en tener las noticias en el servidor
XD, se supone que es para empresas donde el jefe está descargando a saco del emule XDDD
Garibaldi escribió:80 megas de bajada - 660 kbs de subida
[reojillo] [reojillo] más de 80 veces de más de bajada que subida...
Que descompensado.. [+risas] [+risas]
No esta mas descompensado porque no se puede, nos va a matar al torrent y otros, el ansia del algunos [mad]
Salu2
Me parece raro que utilicen ADSL2+ para esas lineas, y mas cuando creoq eu ADSL2+ solo permite 24Mb de bajada y 2Mb de subida Supongo que será VDSL2+ :P
Pues si, el máximo de bajada de ADSL2+ es de 24 mbps, no se que tecnología usarán pero no puede ser ADSL2+. La subida apesta.

Salu2
odio a telefonica todo lo ke puedo... deberia de tener todos los servicios gratuitos por haberla pagado entre todos los españoles. [lapota]
odio a telefonica todo lo ke puedo... deberia de tener todos los servicios gratuitos por haberla pagado entre todos los españoles. smile_[lapota]

Eso díselo a cierto ex-gobierno con afán hipermegaultraprivatizador... [666]
Yo creo q es imposiuble conseguir 80mb ya que se saturarian las conexiones x el poco envio q hay no?
Weno eso es loq pienso yo... en mi colegio se suele saturar habeces con uno de los routers q usan y eso q es 2mb/600 no me kiero imaginar 80/600 es imposible mantener esa transferencia... xD
hardcrack escribió: Eso díselo a cierto ex-gobierno con afán hipermegaultraprivatizador... [666]
Venga, no empeceis con politicas que ya sabemos como acaba luego...

NeKoZ escribió:Yo creo q es imposiuble conseguir 80mb ya que se saturarian las conexiones x el poco envio q hay no?
Weno eso es loq pienso yo... en mi colegio se suele saturar habeces con uno de los routers q usan y eso q es 2mb/600 no me kiero imaginar 80/600 es imposible mantener esa transferencia... xD
No tiene porque. No TODAS las conexiones son gente con P2P que requiera mucho upload... si quieres bajar una ISO de un DVD de varios GB de un FTP, con un upload ridiculo para los minimos paquetes que se envian para gestionar la conexion, te sirve de sobras.

Yo imagino que ofreceran tambien otro gama de conexiones mas niveladas, o incluso totalmente simetricas, estas deben ser solo una parte de las opciones, y para muchos casos, estan perfectamente. Para otros es simplemente ridiculo.

P.D.- NeKoZ, lo siento, pero tu "habeces" me ha matao XD
Yo no dire nada de esas lineas tan asimetricas hasta que no vea el precio, pero para determinadas cosas, no estan mal, veremos el precio.

Saludos
10 respuestas