8 millones de FIFA 11, 2 de Medal of Honor y 6 de BFBC2

Imagen Electronic Arts ha presentado sus resultados financieros para el Q2 del presente año fiscal, donde ha anunciado una reducción de perdidas respecto al mismo periodo del año pasado ($201 vs $391) y unos beneficios de $32 millones. En las ventas de software los juegos de EA vendieron un 7% más en PlayStation 3, 1% más en Xbox 360, bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles incluyendo NDS y PSP aumentaron un 20% mientras que las de PC subieron un 9%. Siempre comparando cifras entre años fiscales durante el mismo periodo.

Las expectativas que se han visto superadas por Electronic Arts, han sido gracias a la ventas de FIFA 2011, quien ha conseguido vender 8 millones de copias, superando así los 100 millones en el conjunto de la saga. Otro de los títulos fuertes de EA, el reinicio de la saga Medal of Honor ha conseguido en dos semanas vender 2 millones de copias. Por su parte Battlefield: Bad Company 2 vendió desde marzo 6 millones de copias.
El FIFA11 es un juegazo.
bpSz escribió:El FIFA11 es un juegazo.

Bajara de precio despues de navidad?....

el tiempo lo dira... [fumando]
Parece q no les va muy bien con las Wii y las portátiles:

bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles...

Culpa de sus juegos?
También manda narices que con un juego casi calcado al del año anterior se alcancen los 8 millones de copias vendidas, y que luego haya compañias que se pegan autenticas palizas de curro para hacer un juego y vendan medio millón o menos.
En fin, cosas de la industria.

PD: Al MOH le queda 1 millón para tener continuidad xD
Como siempre la gallina de los huevos de oro les salva el año, bendito Fifa...! porque sino... [poraki]

Y en Wii bajan un 82% [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me extraña, el año pasado jugué a un Fifa en Wii y era realmente malo de cojones.
[fumeta]
Artxispionin escribió:Parece q no les va muy bien con las Wii y las portátiles:

bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles...

Culpa de sus juegos?

[modo ironico on]
la culpa es de la piratería, no de la calidad del juego o del precio...
[/mode ironico off]
DUNKEL escribió:
Artxispionin escribió:Parece q no les va muy bien con las Wii y las portátiles:

bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles...

Culpa de sus juegos?

[modo ironico on]
la culpa es de la piratería, no de la calidad del juego o del precio...
[/mode ironico off]



No se, pero lo que tengo claro es que la subida que ha pegado en PC ha sido gracias a las ofertas de la EA Store, que se hace realmente dificil no gastarse los dineros...
Artxispionin escribió:Parece q no les va muy bien con las Wii y las portátiles:

bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles...

Culpa de sus juegos?


El FIFA de Wii no lo se porque no lo he probado, pero el de DS es mas de lo mismo, lo he probado este año y me ha durado 15 minutos. Mismos graficos y mismo tipo de juego. Que para alguien que no ha jugado nunca al Fifa en DS puede ser bueno? No lo dudo, en el fondo es divertido. Pero gastarse cada año el dinero en algo casi sin novedades no mola. Yo me compre el ultimo el de 2009, y ya el del año pasado ni lo compre. Si quiero jugar al futbol en portatiles, teniendo PSP y iPod Touch, no hay color. Con la DS pierdes el tiempo. El PES ya no sale en DS, antes me cabreaba, ahoras quiza pienso que han sido mas inteligentes: si no se puede ofrecer algo mejor o mas nuevo, mejor cerrar el proyecto.

Otra cosa sera con la Nintendo 3D cuando hagan un juego de futbol, veremos que tal sale.
DUNKEL escribió:
bpSz escribió:El FIFA11 es un juegazo.

Bajara de precio despues de navidad?....

el tiempo lo dira... [fumando]


el fifa y el pro suelen bajar de precio por abril o mayo..siempre puede haber alguna oferta en alguna cadena...
Artxispionin escribió:Parece q no les va muy bien con las Wii y las portátiles:

bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles...

Culpa de sus juegos?


Esto...... pone que en wii bajaron un 82% y en NDS y PSP subieron un 20% y en PC un 9%
bpSz escribió:El FIFA11 es un juegazo.


+1000000000000000000000000000000000000000000 :D
Yo reconozco que tengo lejos ya mis clases de economía, pero: ¿Como pueder una empresa dar perdidas y beneficios simultáneamente?
Todavía no he visto a nadie que mencione al mejor de los 3 y con diferencia ... BATTLEFIELD BAD COMPANY 2.

Es un juegazo y cachondo como pocos.
bajaron un 82% en Wii


UAU!
gunman1976 escribió:Todavía no he visto a nadie que mencione al mejor de los 3 y con diferencia ... BATTLEFIELD BAD COMPANY 2.

Es un juegazo y cachondo como pocos.

Porque lo han puesto mas tarde. Cuando yo he comentado la noticia sólo estaban las cifras del MOH y el Fifa.
Buenas ventas las del BFBC2, sin duda se lo merece. Actualmente es EL JUEGO DE GUERRA por excelencia [oki]
Lo que he escuchado del FIFA para Wii es que en el del año pasado modificaron el gameplay y eso fue lo que le restó muchísimo y ahora con la versión 11 lo han arreglado y hasta dicen que es el mejor FIFA que ha salido. Nunca he jugado un FIFA o un PES con el sistema de punteros en el Wii pero en teoría (y en los videos que he visto) parece más práctico que con la forma tradicional de jugar.
Pos bueno... pero el NBA elite... a la basura :D
jurrabi escribió:Yo reconozco que tengo lejos ya mis clases de economía, pero: ¿Como pueder una empresa dar perdidas y beneficios simultáneamente?


Porque esos 32 millones son non-GAAP, es decir, fuera de los principios de contabilidad generalmente aceptados (en Estados Unidos).
Me alegro por el Battlefield Bad Company 2: un gran producto con un increible multijugador...
El Battlefield Bad Company 2 es la releche, me encanta. Me alegro que venda mucho
Que manera de vender. Lo que no entiendo son las perdidas teniendo esas ventas. Seguramente el resto de titulos sean un sumidero de pasta. Esperemos que sigan mejorando resultados y asi no despidan a mas gente.
es q el Bad Company 2, es la polla el online.

mas de 160 horas jugadas y no me canso
Lo del Battlefield Bad Company 2 es normal, le da mil vueltas a todos los demas juegos de guerra.
A mi el MOH me ha encantado, el modo on line deja que desear pero el modo historia me ha dejado en varias ocasiones con la boca abierta. [tadoramo]
La verdad que tanto el BC2 y el FIFA11 son unos juegazos, ya el MHO no me mola mucho, pero mira, por estos dos anteriores si esta bien la cosa.
gammateruo escribió:
Artxispionin escribió:Parece q no les va muy bien con las Wii y las portátiles:

bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles...

Culpa de sus juegos?


El FIFA de Wii no lo se porque no lo he probado, pero el de DS es mas de lo mismo, lo he probado este año y me ha durado 15 minutos. Mismos graficos y mismo tipo de juego. Que para alguien que no ha jugado nunca al Fifa en DS puede ser bueno? No lo dudo, en el fondo es divertido. Pero gastarse cada año el dinero en algo casi sin novedades no mola. Yo me compre el ultimo el de 2009, y ya el del año pasado ni lo compre. Si quiero jugar al futbol en portatiles, teniendo PSP y iPod Touch, no hay color. Con la DS pierdes el tiempo. El PES ya no sale en DS, antes me cabreaba, ahoras quiza pienso que han sido mas inteligentes: si no se puede ofrecer algo mejor o mas nuevo, mejor cerrar el proyecto.

Otra cosa sera con la Nintendo 3D cuando hagan un juego de futbol, veremos que tal sale.


La verdad que el FIFA 11 en wii está bastante mejor que el del 2010, pero lo triste es que el del 2009 era bastante mejor.
Yo pienso que en sony y microsoft le pegaron el toque a ea sport, porque si el juego era igual que en ellos, todos a la wii.
Pues yo tengo mi BFBC2 y muy contento, esperemos que en lo que le queda de vida venda otra millon o tal vez 2, ademas veremos si el MoH es capaz de igualar o superar las ventas de BFBC2, que yo lo dudo, hay demasiada gente inconforme con el juego.
El que debería venderse más es el BC2, es un juegazo pero la gente está cegada con el MW2.
The End escribió:
gunman1976 escribió:Todavía no he visto a nadie que mencione al mejor de los 3 y con diferencia ... BATTLEFIELD BAD COMPANY 2.

Es un juegazo y cachondo como pocos.

Porque lo han puesto mas tarde. Cuando yo he comentado la noticia sólo estaban las cifras del MOH y el Fifa.
Buenas ventas las del BFBC2, sin duda se lo merece. Actualmente es EL JUEGO DE GUERRA por excelencia [oki]


???????????? Permiteme que dude eso.....
Benzo escribió:Imagen Electronic Arts ha presentado sus resultados financieros para el Q2 del presente año fiscal, donde ha anunciado una reducción de perdidas respecto al mismo periodo del año pasado ($201 vs $391) y unos beneficios de $32 millones. En las ventas de software los juegos de EA vendieron un 7% más en PlayStation 3, 1% más en Xbox 360, bajaron un 82% en Wii y en plataformas móviles incluyendo NDS y PSP aumentaron un 20% mientras que las de PC subieron un 9%. Siempre comparando cifras entre años fiscales durante el mismo periodo.

Las expectativas que se han visto superadas por Electronic Arts, han sido gracias a la ventas de FIFA 2011, quien ha conseguido vender 8 millones de copias, superando así los 100 millones en el conjunto de la saga. Otro de los títulos fuertes de EA, el reinicio de la saga Medal of Honor ha conseguido en dos semanas vender 2 millones de copias. Por su parte Battlefield: Bad Company 2 vendió desde marzo 6 millones de copias.

Increible que cada año se venda el mismo juego de deporte actualizado, aunque no por ello hay que menospreciarlo, asi baja de precio rapido
Yo acabo de comprar el fifa 10 hace un mes a precio regalado y con eso ya voy tirando, hay una comunidad que sigue con este juego, pero claro 8 millones se pasaron al fifa 2011.
Paso de gastar tanto, con el 2010 ya me apaño bien.
Juegazo por cierto
antonioc4 escribió:
???????????? Permiteme que dude eso.....


Dúdalo, pero es lo que hay. Te puede gustar más otro, pero no existe juego más completo que el Bad company 2 en lo que a juegos de guerra se refiere.

tú ves que en una guerra se luche en pasillos? NO, se lucha en campos abiertos y enormes, como en el bad company.

tú ves que en una guerra vaya cada uno a su bola? NO, se va con tu patrulla, en equipo, como en el bad company

tú ves que en una guerra vaya todo el mundo a pata? no, van en tanques, coches, helicópteros etc..., como en el bad company

tú has visto alguna vez disparar un bazooka contra una pared y que no le pase absolutamente nada?, no, si disparas a una pared, se hace añicos, como la persona que esté detrás, que es lo que pasa en el bad company.

tú ves que si apuntas con un rifle de francotirador desde a tomar por culo, la bala vaya exactamente a donde tienes el punto de mira? NO, a según qué distancia, la bala tiene una trayectoria de caída, como en el bad company 2.

tú ves que en una guerra todos desempeñen el mismo papel? NO, hay gente que son expertos en vehículos, hay médicos, hay francotiradores etc... que es lo que hay en el bad company.

Todo es increiblemente real, salvo cosas que tienen que ser irreal por cojones para mantener un nivel de jugabilidad en la que si fuese 100% real sería injugable y aburrido.

en fin, que todo es mejor en este juego. Te pueden no gustar los gráficos o el manejo (que a mi me parece excelente), te puedes quejar de que no sabes a dónde ir y te matan sin saber de dónde, y de mil cosas más. Pero en la caja de mi juego pone "redefiniendo la guerra online", y eso es exactamente lo que hace este juegazo.

Lo que pasa es que tiene una curva de dificultad, aquí no es como en el COD que si has jugado a más FPS solo te dedicas a pasillear y a matar. Aquí si eres nuevo, tienes que aprenderte los mapas, saber dónde se esconden los snipers, conocerte lugares estratégicos donde poner minas a los tanques etc...

yo tenía los dos modern warfare cuando me compré el bad company 2 (sin haber jugado a un battlefield en mi vida), y te aseguro que desde que entró por la puerta, he tenido muertos de risa los COD hasta el punto de vender el MW2 sin haberlo tocado desde entonces. Y claro, al principio corria como pollo sin cabeza y me mataban a todas horas hasta el punto de ser frustrante, pero es que un juego tan completo y con tantas cosas como el battlefield es lo que tiene, si no no lo habrían hecho bien.
Metal_Nazgul escribió:
antonioc4 escribió:
???????????? Permiteme que dude eso.....


Dúdalo, pero es lo que hay. Te puede gustar más otro, pero no existe juego más completo que el Bad company 2 en lo que a juegos de guerra se refiere.

tú ves que en una guerra se luche en pasillos? NO, se lucha en campos abiertos y enormes, como en el bad company.

tú ves que en una guerra vaya cada uno a su bola? NO, se va con tu patrulla, en equipo, como en el bad company

tú ves que en una guerra vaya todo el mundo a pata? no, van en tanques, coches, helicópteros etc..., como en el bad company

tú has visto alguna vez disparar un bazooka contra una pared y que no le pase absolutamente nada?, no, si disparas a una pared, se hace añicos, como la persona que esté detrás, que es lo que pasa en el bad company.

tú ves que si apuntas con un rifle de francotirador desde a tomar por culo, la bala vaya exactamente a donde tienes el punto de mira? NO, a según qué distancia, la bala tiene una trayectoria de caída, como en el bad company 2.

tú ves que en una guerra todos desempeñen el mismo papel? NO, hay gente que son expertos en vehículos, hay médicos, hay francotiradores etc... que es lo que hay en el bad company.

Todo es increiblemente real, salvo cosas que tienen que ser irreal por cojones para mantener un nivel de jugabilidad en la que si fuese 100% real sería injugable y aburrido.

en fin, que todo es mejor en este juego. Te pueden no gustar los gráficos o el manejo (que a mi me parece excelente), te puedes quejar de que no sabes a dónde ir y te matan sin saber de dónde, y de mil cosas más. Pero en la caja de mi juego pone "redefiniendo la guerra online", y eso es exactamente lo que hace este juegazo.

Lo que pasa es que tiene una curva de dificultad, aquí no es como en el COD que si has jugado a más FPS solo te dedicas a pasillear y a matar. Aquí si eres nuevo, tienes que aprenderte los mapas, saber dónde se esconden los snipers, conocerte lugares estratégicos donde poner minas a los tanques etc...

yo tenía los dos modern warfare cuando me compré el bad company 2 (sin haber jugado a un battlefield en mi vida), y te aseguro que desde que entró por la puerta, he tenido muertos de risa los COD hasta el punto de vender el MW2 sin haberlo tocado desde entonces. Y claro, al principio corria como pollo sin cabeza y me mataban a todas horas hasta el punto de ser frustrante, pero es que un juego tan completo y con tantas cosas como el battlefield es lo que tiene, si no no lo habrían hecho bien.


Yo no dudo PARA NADA cada punto que has definido perfectamente, y por cierto, el Bad Company 1 lo castigue con los colegas bastantes horas, y me encantaba ese juego, muchisimo, claro que no tiene nada que ver con los COD tio, pero yo lo que he dicho que dudo es que Bad company sea el rey de los juegos de guerra o algo asi, porque el juego rey de una categoria (sea cual sea) es al que mas poblacion juga, y COD fulmina en numero de jugadores al Bad Company, eso guste o no guste. COD es un juego arcade y mas frenetico por decirlo asi, el Bad Company es un juego tactico a mas no poder, y ya eso es cuestion de gustos, y por lo que parece atrae a mas gente lo arcade.

Saludos !!
antonioc4 escribió:pero yo lo que he dicho que dudo es que Bad company sea el rey de los juegos de guerra o algo asi, porque el juego rey de una categoria (sea cual sea) es al que mas poblacion juga, y COD fulmina en numero de jugadores al Bad Company


que el COD es el más jugado? sí. Que es el mejor? Ni de coña.

por cierto a todo lo anteriormente expuesto me ha faltado mencionar la fluidez del online, que el BBC2 tiene servidores dedicados y va de lujo y el COD es insufrible.

Pero como dijo otro user, que la masa juegue al COD, así no joden la experiencia de juego del Battlefield, que pese a que es el segundo FPS más jugado, tiene una cantidad de jugadores increíble.
Metal_Nazgul escribió:
antonioc4 escribió:
???????????? Permiteme que dude eso.....


Dúdalo, pero es lo que hay. Te puede gustar más otro, pero no existe juego más completo que el Bad company 2 en lo que a juegos de guerra se refiere.

tú ves que en una guerra se luche en pasillos? NO, se lucha en campos abiertos y enormes, como en el bad company.

tú ves que en una guerra vaya cada uno a su bola? NO, se va con tu patrulla, en equipo, como en el bad company

tú ves que en una guerra vaya todo el mundo a pata? no, van en tanques, coches, helicópteros etc..., como en el bad company

tú has visto alguna vez disparar un bazooka contra una pared y que no le pase absolutamente nada?, no, si disparas a una pared, se hace añicos, como la persona que esté detrás, que es lo que pasa en el bad company.

tú ves que si apuntas con un rifle de francotirador desde a tomar por culo, la bala vaya exactamente a donde tienes el punto de mira? NO, a según qué distancia, la bala tiene una trayectoria de caída, como en el bad company 2.

tú ves que en una guerra todos desempeñen el mismo papel? NO, hay gente que son expertos en vehículos, hay médicos, hay francotiradores etc... que es lo que hay en el bad company.

Todo es increiblemente real, salvo cosas que tienen que ser irreal por cojones para mantener un nivel de jugabilidad en la que si fuese 100% real sería injugable y aburrido.

en fin, que todo es mejor en este juego. Te pueden no gustar los gráficos o el manejo (que a mi me parece excelente), te puedes quejar de que no sabes a dónde ir y te matan sin saber de dónde, y de mil cosas más. Pero en la caja de mi juego pone "redefiniendo la guerra online", y eso es exactamente lo que hace este juegazo.

Lo que pasa es que tiene una curva de dificultad, aquí no es como en el COD que si has jugado a más FPS solo te dedicas a pasillear y a matar. Aquí si eres nuevo, tienes que aprenderte los mapas, saber dónde se esconden los snipers, conocerte lugares estratégicos donde poner minas a los tanques etc...

yo tenía los dos modern warfare cuando me compré el bad company 2 (sin haber jugado a un battlefield en mi vida), y te aseguro que desde que entró por la puerta, he tenido muertos de risa los COD hasta el punto de vender el MW2 sin haberlo tocado desde entonces. Y claro, al principio corria como pollo sin cabeza y me mataban a todas horas hasta el punto de ser frustrante, pero es que un juego tan completo y con tantas cosas como el battlefield es lo que tiene, si no no lo habrían hecho bien.

De acuerdo absolutamente en todo.
Qué un juego se juegue más no quiere decir que sea mejor, ten en cuenta que seguro que habrá mucha gente que juega al CoD, que ni siquiera saben la existencia del Bad Company 2, y muxha gente también que ni lo han probado. Yo tengo amigos que dicen que los CoD son mejores, les dejo un rato el BC2 y enseguida se dan cuenta de la realidad, mapas enormes, vehículos, juego en equipo, destrucción...
PD: El PES creo que se vende más que el FIFA y PARA MÍ no es mejor.
35 respuestas