8 bit christmas

atencion coleccionistas del Nintendo Entertainment System



Precios subiendo en 3, 2, 1....
Mola!. La mejor consola de todos los tiempos, la mejor época(los 80) y la generación mejor y más especial(8 bits).
Sin duda que la veré.
aranya escribió:Mola!. La mejor consola de todos los tiempos, la mejor época(los 80) y la generación mejor y más especial(8 bits).
Sin duda que la veré.


Ojala salga algún niño siendo el único del grupo que se compra una Master System [carcajad]
@SuperPadLand eso sería brutal. Y un guiño muy chulo.
Mola! Lo malo es que ya me han mostrado media película en el trailer XD
Menudo product placement más descarado, pero no le veo lógica ahora,la hubiera tenido en 2016 con la mini nes.
El spectrum fué mucho más épico.
El pong todavía más.
Nes caca. :o

En realidad lo que más me moló fue conectarme a bbs. Como en Juegos de guerra y después a internet.
Se viene otra oleada de nostalgia de los 80 completamente americanizada, como si ya no hubiera pocas. Sacos terreros y al refugio.
La de Sonic me gustó, pero esta como que no. Mucho niño y tontería. :p
Ya está disponible en HBO, me ha gustado [oki]
Antes de perder el tiempo ahí prefiero ver E.T. y Gremlins una tras de otra. Mucho más productivo y nostalgia pero de verdad.
¿La voz que dobla a Neil Patrick Harris es la habitual? No me pega nada la del trailer...
@Hodor a mi ET me parece un buen tostón.
Película entretenida y muy disfrutable, lastima lo de siempre en este foro Sega=bien - Nintendo=caca.

Pelicula que debería ver todo eoliano promedio, ya que muchos se quedaron con la mentalidad de esa época.

[bye]
mafech escribió:
Pelicula que debería ver todo eoliano promedio, ya que muchos se quedaron con la mentalidad de esa época.

[bye]


Aún hay mentalidades peores, como ver los videojuegos como objetos exclusivamente coleccionables que para ser disfrutados deben de estar en estado cercano a la perfección. O como no tocar algunas consolas ni con un palo por sus colores o gráficos.

Al menos, el que se quedó con la mentalidad de la época jugará y mucho, y no le hará ascos a nada.
Bendito sea.
Yo me he pillado una Famiclon con un cartucho de 150 en 1 para que me llegue antes de navidades. Con eso tengo para horas y horas de mi nostalgia con esta consola, que precisamente es lo que tuve, un clon. Así que na, que suban los preciacos [+risas]

Luego me lo veo en HBO Max.
aranya escribió:
mafech escribió:
Pelicula que debería ver todo eoliano promedio, ya que muchos se quedaron con la mentalidad de esa época.

[bye]


Aún hay mentalidades peores, como ver los videojuegos como objetos exclusivamente coleccionables que para ser disfrutados deben de estar en estado cercano a la perfección. O como no tocar algunas consolas ni con un palo por sus colores o gráficos.

Al menos, el que se quedó con la mentalidad de la época jugará y mucho, y no le hará ascos a nada.
Bendito sea.


Por mentalidad de la época me refería a que muchos son personas de 40 y tantos con la mentalidad que tenían a los 8.

Soy el primero en defender al que juega mucho, a fin de cuenta esa es nuestra afición...jugar.
SuperPadLand escribió:@Hodor a mi ET me parece un buen tostón.


Pero provoca nostalgia de verdad, hasta el punto de recordarte el sabor de los bocadillos de nocilla, el cosquilleo en el estómago de la noche de Reyes.o la maravillosa calidad de imagen de las consolas conectadas por RF a televisores en blanco y negro.
Ya la he visto, no esta mal aunque me sigo quedando y por mucho, con la peli de the wizard que mola mucho más en trama y en momentos videojueguiles:

@mafech ya, si te había entendido, solo aproveché para recordar una parte de este mundillo, la de jugar, y que era precisamente la más importante al ser niños. Hoy se pierde la perspectiva tanto, pero tanto, que a veces no parece ni el mismo hobby.
@Hodor bueno a cada uno la nostalgia se la provoca una cosa diferente, pero a mi los tostones no me producen nostalgia [+risas]
SuperPadLand escribió:@Hodor bueno a cada uno la nostalgia se la provoca una cosa diferente, pero a mi los tostones no me producen nostalgia [+risas]


Estaba siendo sarcástico, principalmente [carcajad]

No me tomes muy en serio.
Valiente mojón de película 0,5 de 5 estrellas.
La verdad,me ha distraído.
24 respuestas