7970 xfx fail flash

Hola amigos tengo una consulta
Yo tengo una xfx 7970 black edition la
Cosa era que no podia jugar nada me tiraba error
Y cuando veia en el dxdiag me salia no video card , ni los mb dr la tarjeta , busque la bios pero era de otro modelo paso a instalar la bios
Reinicio y entraba a la bios normal pero a la hora de cargar el windows se reiniciaba y asi sucivente pero acortandose el tiempo dr reinicio hasta que solo sale pantalla negra y suena la pc indicando que no hay tarjeta de video , hay alguna solucion para eso o a comprarme otra tarjeta de video :'v
zedrik escribió:Hola amigos tengo una consulta
Yo tengo una xfx 7970 black edition la
Cosa era que no podia jugar nada me tiraba error
Y cuando veia en el dxdiag me salia no video card , ni los mb dr la tarjeta , busque la bios pero era de otro modelo paso a instalar la bios
Reinicio y entraba a la bios normal pero a la hora de cargar el windows se reiniciaba y asi sucivente pero acortandose el tiempo dr reinicio hasta que solo sale pantalla negra y suena la pc indicando que no hay tarjeta de video , hay alguna solucion para eso o a comprarme otra tarjeta de video :'v

Si tu placa o micro tienen gráfica integrada es tan fácil como usar la gráfica de la placa/micro y volver a flashear. Y eso siempre y cuando tu gráfica no tenga dual bios (que muchas 7970 llevan) donde sería tan simple como arrancar con la otra bios y listo. De hecho se puede arrancar con la otra bios y una vez arrancado volver a cambiar a la defectuosa y volverla a flashear por una decente o por la misma que tiene la otra bios correctamente.
No tengo eso es lo malo tengo un fx 8350
Lo peor es que la video no tiene dual bios
Las gigabyte si tiene , perp habra una manera
De poner mi gigabyte 7970 y poner la xfx en secundaria para poder flashearla?
zedrik escribió:No tengo eso es lo malo tengo un fx 8350
Lo peor es que la video no tiene dual bios
Las gigabyte si tiene , perp habra una manera
De poner mi gigabyte 7970 y poner la xfx en secundaria para poder flashearla?

Sí, siempre y cuando la fuente pueda con las 2, eso o usar una gráfica simplona que tengas por ahí. Eso sí, si haces el flash con el atiflash (la versión no windows) no olvides de seleccionar bién la tarjeta a flashear con el -p 0 o 1 si es la primera o la segunda.

Si lo haces con atiwinflash y las tarjetas no tienen el mismo id no te dejará así que tendrás que forzar el flasheado bajo dos así que selecciona bien bien si es la -p 0 o la -p 1.
So hago con 2 videos , pero una de ellas bloquea el siguiente puerto pcie y la que voy a flashear la pongo en el 3er puerto pcie , tengo que poner para que flashee el -p 2 o igual el -p1, ya que en el -p 0 pondre la video operativa
zedrik escribió:So hago con 2 videos , pero una de ellas bloquea el siguiente puerto pcie y la que voy a flashear la pongo en el 3er puerto pcie , tengo que poner para que flashee el -p 2 o igual el -p1, ya que en el -p 0 pondre la video operativa

Exacto, disculpa el lapsus. Es -p 1 o -p 2, eso es.
5 respuestas