7970 o crossfire 7870??

Buenas, pues eso, quisiera comprar una 7970 o un cross de 7870.

Ambas por el mismo precio de segunda mano, cual pillariais??
7970, algo menos potente que el cf de 7870 pero te ahorraras quebraderos de cabeza, ruidos y demas

Un saludo!
Yo el cross firme,,per es que me gusta complicarme la vida.
Pues pásate por el hilo oficial de drivers catalyst y pregunta por el crossfire, que al parecer los 13.6 han mejorado muchísimo la fluidez (mínimos supongo...) y con ese tema arreglado es una opción si te salen bien de precio las 7870.
Siempre es mejor una sola grafica que un sli o cross, menos calor y tambien menos comsumo, además hay juegos que no aceptan bien el crossfire etc...
Lo mejor pillate la 7970 :)
deivor escribió:Siempre es mejor una sola grafica que un sli o cross, menos calor y tambien menos comsumo, además hay juegos que no aceptan bien el crossfire etc...
Lo mejor pillate la 7970 :)

Ahí también tiene razón ,el calor que producen dos gráficas no es igual al de una ,tengo en cuenta a la hora de refrigerar la caja.
Yo he tenido un crossfire de hd 7850 y con mi caja, que no está mal y lleva todos los ventiladores instalados, tenía altas temperaturas, además de ruido. Si las oceaba, ya directamente podía freír huevos en la caja. Me calentaba hasta el micro en exceso.

No recomiendo montar 2 tarjetas personalizadas en cajas para mortales. Para crossfire/sli mejor tarjetas de referencia, que echan todo el aire caliente fuera.

¿Tú no tenías un phenom II 965 con 2 hd 5850?. Menudo horno tenía que ser aquello. XD

Si no vas a cambiar de plataforma, directamente la hd 7970.
6 respuestas