7950 > R9 200

Buenas. Tengo un problema que creía que se arreglaría con los nuevos drivers, pero sigue ahí. El caso es que cuando instalé los drivers de Mantle de hace un mes mi gráfica (una 7950) se transformó en una R9 200 series.

Hay alguna forma de solucionar esto?
Intenta desinstalar todos los drivers de la gráfica y volver a instalalos, a ver si tienes suerte ;D. De todas formas me imagino que solo te modifica el nombre no? O tambien se nota en rendimiento?

Un saludete
esto es malo?
yo creo que no, una 7950 viene a ser una 280 (sin x)
snouvorks escribió:Intenta desinstalar todos los drivers de la gráfica y volver a instalalos, a ver si tienes suerte ;D. De todas formas me imagino que solo te modifica el nombre no? O tambien se nota en rendimiento?

Un saludete

eDu_90 escribió:esto es malo?
yo creo que no, una 7950 viene a ser una 280 (sin x)

Que yo haya notado, no ha cambiado el rendimiento, solo el nombre. Pero hay algunos programas y servicios que te piden identificar la gráfica que tienes, y claro, ya no sé si al poner que tengo una R9 luego me va a generar incompatibilidades y viceversa.
Yo creo que no tendrías problema ;)
Va salir el refrito de la hd7950 que es la r9 280. Pero en teoría debería llevar ram más rápida.
A mí me pasaba también eso. Lo que no miré es si pasaba también en la hd 7790. No tiene ninguna pega. Al ser refritos, AMD las identifica como las nuevas series, ya que algunos modelos son idénticos.
ismarub escribió:A mí me pasaba también eso. Lo que no miré es si pasaba también en la hd 7790. No tiene ninguna pega. Al ser refritos, AMD las identifica como las nuevas series, ya que algunos modelos son idénticos.

el 90 porciento de las R9 son 7xxx la 7770 , 7870 7950 y 7970 el tuto por si alguien le interesa en mi firma
7 respuestas