7900GS vs 8600GT XXX

Hola a todos. Voy a comprar una gráfica para mi segundo equipo que es prácticamente igual que el que tengo (Core 2 Duo E6300, Placa P5B), y voy a comprar una de estas 2 gráficas. La 7900GS, en mi equipo principal me da buenísimos resultados, pero veo la review de McArra de la 8600GT XXX y creo que, quizá, debería tirar más a por la 8600GT XXX.

Que pensais?
teniendo un 7900gs, yo al menos esperaria a poder hacerme con una 8800gts ya que asi si notarias un cambio real, el cambio de la 7900gs a 8600gt quiza te sepa a poco

yo la oc a 7900gs hasta que puedas que tengas para una 8800gts que cada dia estan mas baratas y ya las hay a 245 euros
La cuestión es que la necesito para la semana que viene y no tengo casi dinero... tengo 150 €
pues tu mismo, pero quiza el salto te sepa a poco y tendrias mejor rendimiento on una x1950pro, pero vamos a no ser que no puedas ahorrar la diferencia con la 8800 no compraria la 8600gt

si vinieras de una 6600gt, o asi si , pero d una 7900gs...
Es que tengo otro equipo y lo tengo (tenía) con una X1300PRO y se ha muerto..
ahora te pillo, bueno si es asi, mira de comprarla, pero ya te digo que mires una x1950pro mejor ya que vale como la 8600gt xxx y rinden mejor
Creo que de mi ya conoces la opinion :P jejeje.

Mi opción personal es la 8600GT XXX, pero cada uno debe valorar los pros y los contras frente a la X1950Pro, que de ambos hay ;)

Un saludo, y me alegro mucho de que leas mis reviews [bye]
en juegos sigo en la opinion que es mejor la x1950pro, ingame, yo las he testeado en el mismo pc, lo bueno de las 8600gt es su compatibilidd con dx10, por lo que cual comprar yome decantaria por rendimiento global por la x1950 y bajo dx9, de cara a futuro la 8600gt por su compatibilidad con dx10 y que su rendimiento no es malo, que nadie crea que por que diga que mejor la x1950pro, menos precio la 8600gt xxx, si no mirar la foto que adjunto aprovechando que estoy remodelando un par de pc en uno tengo la x1950pro (pcparienta) y el htpc donde tengo la xxx, aunque pefiero las 8800 en mi pc X-D

por cierto mcarra, yo fui el que te di el dato de la velocidad de los shaders, en tu review ;)

Imagen
Acabo de actualizar el equipo con un E4400, 2gb ram, y una XFX 8600GT 256mb (99 euros). Iba con la idea de coger la 7900gs por 107 con 600/800 mhz de stock, pero no la habia asi q cogi esta.

No me arrepiento, porque en los juegos modernos puede superarla y quedar muy cerca de la x1950pro (130 euros) con mayor calidad de imagen sin penalizaciones. (modo directx 10 en bioshock)

Puntos fuertes:

- Buen rendimiento en juegos modernos con uso de shaders y demas.
- Bajo consumo.
- Mucho overclock. Pasado el 3Dmark06 a 700/900 (stock 540/700), no he provado a meterle mas pero aun le queda cancha.
- Directx 10 y buena calidad de filtros e imagen.

Puntos debiles:

- Alta temperatura. En stock con el cooler de serie se pone en IDLE 50º y en FULL sube a 75º. Por eso no le he exprimido a overclock, voy a mejorarle la temperatura y hago mas pruebas.

La recomiendo como buena compra, aunque decepcionado por el rendimiento de los ultimos juegos, me esperaba mas, se me hace dificil creer lo visto en crisis con las graficas que hay a dia de hoy.
nakuada escribió:
por cierto mcarra, yo fui el que te di el dato de la velocidad de los shaders, en tu review ;)

Imagen

No sabia que anduvieras por este foro :D

Aquel dato me vino genial, puesto que no pude retener la tarjeta y era un dato que me resultaba extraño que se mantuviera en stock [ok]
es que estoy en todos los sitios jejeje

fue un placer poder aportar un granito de arena en esa review [oki]
10 respuestas