7900 GT o X1900 XT

Tengo una duda, el caso esk tenia ya encargada ya una X1800 XT cuando me llama el tio de la tienda diciendo que no les quedaban y q en agosto volveria a tener... como no puedo esperar tanto les dije que no. Buscando otro lugar para comprarla me he dado cuenta o de que es muy cara o que ya no les quedan...

Pero en cambio si venden las X1900 XT merece la pena gastarse 80 € mas?
Supongo que dara mas rendimiento, pero si no es el sufiente supongo que no me quedara mas remedio que pasarme a una 7900 GT...
La X1900XT te sale 80€ mas que la 7900GT????? PILLALA, CORREEE!!! En serio, si es asi no lo dudes ni un segundo. Yo tengo la 7900GT y es un tarjeton, pero la X1900XT esta bastante mejor. A no ser que te refirieses a la GTX, que entonces ya estan mas igualadas.
La x1900XT es un pepinazo, muchisimo mejor que la 7900GT, aunque como bien dice Tenebros, si es la 7900GTX, ya no, que estan muy a la par :P
Ivam escribió:no os confundais... hablo de la X1900 XT y no de la X1900XTX

No se confunden, la X1900XT es la misma tarjeta que la X1900XTX pero algo más lenta. La tarjeta equivalente a la 7900GT seria la x1900GT.
Ostras, entonces es buena compra?¿?
Ivam escribió:Ostras, entonces es buena compra?¿?

Si, las mejor tarjeta actual es la X1900XT/XTX seguida de la 7900GTX.
Bueno, pues pedida esta. Se podra subir luego como una XTX?
Si, y normalmente más.
Yo creo que a la 7900GT le ha pasado algo parecido a lo de la 6600GT. Ha pillado fama y ahora no la bajan ni de coña. En su momento ero de lo mejor rendimiento/precio, pero ahora se ha estancado el precio.
cuando una tarjeta se vende bien a un precio es muy dificil que baje, incluso si el fabricante a bajado el precio, el vendedor la seguira vendiendo a ese precio hasta que no dejen de comprarselas. O bueno tb es por el precio de cotizacion, si compraron muchas a un precio, aunk baje, deberan venderlas al precio que las compraron y no menos xq sino perderian dinero...
La comparación en este caso sería.

7900GT o X1800XT de 512Mb ??.

En N3D hay bastantes topics sobre ello, y se ha llegado a una conclusión.

A bajas resoluciones y sin filtros, gana la 7900GT por su fuerza bruta, pero en cuanto subes resolución y metes filtros, gana siempre la X1800XT de 512Mb debido a que su arquitectura interna está muucho más avanzada y depurada que la de una 7900GT.
No, pregunto por la relacion entre una 7900 GT y una X1900 XT. Mas bien preguntaba por si merecia la pena por la diferencia de precio
sí, la X1900XT es un buen bicho.

Aunque también lo es la X1800XT de 512Mb
Si pero las X1800 XT se han acabo, hasta finales de agosto no sale una nueva tirada...
Estaba pensando en pillar una 7900gt con 256 de memoria. He visto que en alternate hay varios modelos alrededor de los 300 euros. Tengo una placa 754 y un amd64 3200 de los viejos y baratos. ¿Creeis que merece la pena dejarme ahora esos 300 y aguantar o me planteo directamente comprar placa, procesador y memoria?

Por ahora solo quiero jugar al prey y despues de verano al quake wars. Puto prey... un mal amigo me ha puesto los dientes largos. xD
15 respuestas