7870 XT no da imagen.

Buenas compis, recien me ha llegado la XT me he puesto con ella y tengo un problemilla...

He desinstalado el Catalyst, he ido al modo seguro de windows he pasado el driver sweeper y he pasado el ccleaner... despues de todo ello con la 5850 el equipo sigue funcionando... apago para instalar la 7870XT...

Desconecto la corriente del pc, pincho la 7870 en el pci, anclo la grafica a la caja, conecto los dos pines de corriente, conecto el cable del monitor... enchufo el cable de corriente y le doy a la tecla de la fuente 0-1
Enciendo el pc y no da ninguna señal de video...

Me mosquea conecto y desconecto (con el pc apagado) el cable del monitor pruebo y nada... saco la gráfica limpio el slot de la grafica que entra en el pci, limpio el pci de la placa... y repito todos los pasos y nada...

Pincho la 5850 y aquí estoy escribiendo...

Se os ocurre algo que me haya saltado o deba hacer o simplemente RMA?

Descarto: fuente ya que ha estado funcionando con una gtx 580 hasta hace 15 días, cable del monitor pues loe stoy usando ahora mismo, pci sucio pues lo mismo... esta funcionando ahora mismo con la 5850

Saludos y gracias, disculpad el tostón
RMA, ¿ por cierto donde la as comprado ?
Via a un chico en este foro que le paso lo mismo con una Joker, Joker que de hecho viene para mi casa.

Por lo que le leí forzó en la bios la imagen por la integrada para instalar los driver. Me imagino que lo hizo así pinchó la antigua y una vez seleccionada la tarjeta integrada en la bios apagó y cambió la antigua por la 7870. Arranco con el monitor conectado a la integrada y la 7870 pinchada en la placa e instaló el catalist.

Prueba a ver que pasa.
Si tiene mas de una Salida, pruebalas. Y si puedes, prueba entro PC.
Así que eres tu quien me ha quitado la jocked con la que iva a hacer el crossfire... moriras entre terribles sufrimientos/la venganza será terrible (alehop!!)

Pues la verdad es lo que haré, poner los drivers pero no tengo integrada vamos a ver... me extraña que no me de ningun tipo de señal con el pc encendido, porque ahora mismo por ejemplo estoy "sin drivers" con la 5850 y funcionando...

Wii la compré en Redcoon

Saludos y gracias, si se os ocurren más cosas antes de tramitar el RMA
prueba en otro pc y sales de dudas
HOla jO5u,

A mi me paso lo mismo quea ti hace un par de semanas. Me llegó mi pc nuevo, y la jokercard comprada en redcoon aparte. Inserté la gráfica en su slot PCI, le conecto el cable hdmi, enciendo y la pantalla se queda en negro, apagó el pc y la quito, arranco el pc desde la gráfica integrada y todo bien. De nuevo repito la misma operacion, coloco la gráfica, conecto los pins de la fuente, enciendo el pc y de nuevo pantallazo neegro con el pc en marcha, es como si no hubiera señal de video. Pero al final lo conseguí, si no recuerdo mal, la solucion que me funcionó fué enciender el pc sin la gráfica xt, desde la placa base, instalé los drivers de la gráfica, el catalyst y alguno más creo, apague el pc, le puse la gráfica y enciendo el pc, y con el pantallazo negro reseteo un par de veces y me arrancó a la perfeccion. No se si fué chiripa o que pero la cosa es que desde ese dia no me ha vuelto a hacer ningún extraño (tocaré madera) Por ceirto, yo estoy encantado con esta gráfica, encima la pillé cuanod estaba a 200 €.

BUeno ya nos dirás si te funciona finalmente.

Un saludo!!

Un saludo!
j05u escribió:Así que eres tu quien me ha quitado la jocked con la que iva a hacer el crossfire... moriras entre terribles sufrimientos/la venganza será terrible (alehop!!)

Pues la verdad es lo que haré, poner los drivers pero no tengo integrada vamos a ver... me extraña que no me de ningun tipo de señal con el pc encendido, porque ahora mismo por ejemplo estoy "sin drivers" con la 5850 y funcionando...

Wii la compré en Redcoon

Saludos y gracias, si se os ocurren más cosas antes de tramitar el RMA

Pues no se si te la he quitado, la he comprado por 160 g.i. en CV, xq a mi no me interesaban los juegos. Cokecciono juegos pero en formato fisico
xTheDoctor escribió:HOla jO5u,

A mi me paso lo mismo quea ti hace un par de semanas. Me llegó mi pc nuevo, y la jokercard comprada en redcoon aparte. Inserté la gráfica en su slot PCI, le conecto el cable hdmi, enciendo y la pantalla se queda en negro, apagó el pc y la quito, arranco el pc desde la gráfica integrada y todo bien. De nuevo repito la misma operacion, coloco la gráfica, conecto los pins de la fuente, enciendo el pc y de nuevo pantallazo neegro con el pc en marcha, es como si no hubiera señal de video. Pero al final lo conseguí, si no recuerdo mal, la solucion que me funcionó fué enciender el pc sin la gráfica xt, desde la placa base, instalé los drivers de la gráfica, el catalyst y alguno más creo, apague el pc, le puse la gráfica y enciendo el pc, y con el pantallazo negro reseteo un par de veces y me arrancó a la perfeccion. No se si fué chiripa o que pero la cosa es que desde ese dia no me ha vuelto a hacer ningún extraño (tocaré madera) Por ceirto, yo estoy encantado con esta gráfica, encima la pillé cuanod estaba a 200 €.

BUeno ya nos dirás si te funciona finalmente.

Un saludo!!

Un saludo!

Muchísimas gracias compi, mañana seguiré probando pero ahora por ejemplo instalé los ultimos drivers no beta 13.1 creo que son y nada no obtengo ninguna señal... tambienc ambie el cable por el que me traía el monitor y nada... y ahora con la 5850 perfecto incluso con esos drivers...

Yo tambien la pillé a 200 con los juegos...

Papatuelo ojo que lo digo en cachondeo nadie quita nada a nadie, uno es más rapido/eficaz que el otro jeje

Si se os siguen ocurriendo cosas bienvenidas serán... por hoy creo que voy una partidita de bf3 y mañana despues del curro seguiré probando suerte pero parece que toca rma
NO te preocupes, ya sabía que lo decias de cachondeo. Lo que no sabía era si realmente habías estado detrás de la tarjeta, nada más. Lo diccho no te preocupes q no suelo discutir, discutir es de mariquitas, yo apaleo!!! jajajaja.

Por cierto si vendes la tarjeta me avisas que me haga yo el crossfire [poraki]
papatuelo escribió:NO te preocupes, ya sabía que lo decias de cachondeo. Lo que no sabía era si realmente habías estado detrás de la tarjeta, nada más. Lo diccho no te preocupes q no suelo discutir, discutir es de mariquitas, yo apaleo!!! jajajaja.

Por cierto si vendes la tarjeta me avisas que me haga yo el crossfire [poraki]

Pues esperate que como funcione perfectamente alomejor la vendo para probar un sli de 670 Xd, primero hay que 2testearla" y que funcone bien... estoy llegando a casa y a currar otra vez, a la tarde haré más pruebas

Saludotes
Oye, lo arreglaste?

Yo ya recibí la mía y me paso lo mismo.

Solución: Actualiza la bios de la placa base.
11 respuestas