HOla jO5u,
A mi me paso lo mismo quea ti hace un par de semanas. Me llegó mi pc nuevo, y la jokercard comprada en redcoon aparte. Inserté la gráfica en su slot PCI, le conecto el cable hdmi, enciendo y la pantalla se queda en negro, apagó el pc y la quito, arranco el pc desde la gráfica integrada y todo bien. De nuevo repito la misma operacion, coloco la gráfica, conecto los pins de la fuente, enciendo el pc y de nuevo pantallazo neegro con el pc en marcha, es como si no hubiera señal de video. Pero al final lo conseguí, si no recuerdo mal, la solucion que me funcionó fué enciender el pc sin la gráfica xt, desde la placa base, instalé los drivers de la gráfica, el catalyst y alguno más creo, apague el pc, le puse la gráfica y enciendo el pc, y con el pantallazo negro reseteo un par de veces y me arrancó a la perfeccion. No se si fué chiripa o que pero la cosa es que desde ese dia no me ha vuelto a hacer ningún extraño (tocaré madera) Por ceirto, yo estoy encantado con esta gráfica, encima la pillé cuanod estaba a 200 €.
BUeno ya nos dirás si te funciona finalmente.
Un saludo!!
Un saludo!