hotlinksxz escribió:Parecido en mejor o peor? xD
http://www.hwcompare.com/13302/geforce-gtx-660-vs-radeon-hd-7870/
Según eso es potencia bruta es superior la 7870 xD
Y a donde va a parar soy un poco anti-nvidia, pero voy a mirarla a ver si me convence
DaNi_0389 escribió:hotlinksxz escribió:Parecido en mejor o peor? xD
Y a donde va a parar soy un poco anti-nvidia, pero voy a mirarla a ver si me convence
Depende del juego rinde mas una que otra, pero en general el rendimiento es parecido.
Si no quieres Nvidia mirate la 7870 XT que he puesto en el post de arriba.
hotlinksxz escribió:DaNi_0389 escribió:hotlinksxz escribió:Parecido en mejor o peor? xD
Depende del juego rinde mas una que otra, pero en general el rendimiento es parecido.
Si no quieres Nvidia mirate la 7870 XT que he puesto en el post de arriba.
Club 3D también es un ensamblador que me gusta muchodicen que es una 7950 light, por así decirlo una ''7930''
Se me va un poco de precio, pero me gusta, pero nunca he comprado en redcoon, que tal es?
Edito:No se si mi fuente podría con ella, es una cooler masters elite power de 500W y solo tiene un PCI para gráficas xD
Supongo que si entrega suficiente potencia con un adapatador molex a PCi por ejemplo apañado no?
DaNi_0389 escribió:Si te pillas un accelero mas la 7870 ya entras en el rango de precios de la 7950
http://xtremmedia.com/Club_3D_Radeon_HD7950_royalKing_3Gb_Gddr5.html
hotlinksxz escribió:Si mi fuente aguantase, merecería la pena estirarme a una 7950??
DaNi_0389 escribió:hotlinksxz escribió:Si mi fuente aguantase, merecería la pena estirarme a una 7950??
Sin duda, la 7950 es una muy buena grafica.
Lastima que la fuente no tenga potencia suficiente.
hotlinksxz escribió:DaNi_0389 escribió:hotlinksxz escribió:Si mi fuente aguantase, merecería la pena estirarme a una 7950??
Sin duda, la 7950 es una muy buena grafica.
Lastima que la fuente no tenga potencia suficiente.
Y soportaría la 7870xt? o incluso se queda corta para la 7870 normal?
hotlinksxz escribió:Me dejasteis con la duda al final que si puedo meter una 7870xt o no xdd
selecter25 escribió:hotlinksxz escribió:Me dejasteis con la duda al final que si puedo meter una 7870xt o no xdd
¿Lo dices por la fuente?
Otorga 360W en la línea de 12v, el 2600 tiene un TDP de 95W y la XT hasta 185W con OC, así que debería aguantar.
Si pillas la 7870 XT no cojas Jokercard ni disipadores de caja/referencia o vas a ver el horno. Yo tengo una Sapphire (que vienen con Dual Fan X) y no suele pasar de 65º jugando a tope, y te da margen de OC.
Si encima tienes suerte y te sale una buena tarjeta (y sube a 1200), la puedes poner casi al nivel de una 7970, que no es moco de pavo.
ismarub escribió:selecter25 escribió:hotlinksxz escribió:Me dejasteis con la duda al final que si puedo meter una 7870xt o no xdd
¿Lo dices por la fuente?
Otorga 360W en la línea de 12v, el 2600 tiene un TDP de 95W y la XT hasta 185W con OC, así que debería aguantar.
Si pillas la 7870 XT no cojas Jokercard ni disipadores de caja/referencia o vas a ver el horno. Yo tengo una Sapphire (que vienen con Dual Fan X) y no suele pasar de 65º jugando a tope, y te da margen de OC.
Si encima tienes suerte y te sale una buena tarjeta (y sube a 1200), la puedes poner casi al nivel de una 7970, que no es moco de pavo.
Pues con esa fuente, que no le haga oc porque si no va listo. Las xt consumen bastante a pesar de estar capadas y más con oc.
De todas formas, las fuenten no está bien que vaya forzada porque acortan su tiempo de vida. Yo pensaría en cambiarla en un futuro próximo.
Las XT a 1100 de core consumen 135W en Furmark al 100% de uso, y 130W en stock (al menos la Sapphire), tienen un vcore bastante contenido y además voltaje bloqueado (algunas desbloquean con una versión beta de MSI Afterburner).
No estaría de más cambiar la fuente pero no es un disparate darle casi 100W de margen a esa línea de 12V.
ismarub escribió:Las XT a 1100 de core consumen 135W en Furmark al 100% de uso, y 130W en stock (al menos la Sapphire), tienen un vcore bastante contenido y además voltaje bloqueado (algunas desbloquean con una versión beta de MSI Afterburner).
No estaría de más cambiar la fuente pero no es un disparate darle casi 100W de margen a esa línea de 12V.
Según diversas reviews consume incluso más que una hd 7950 de referencia. De esto se quejaban muchos usuarios en diversos foros. A pesar de ser una versión capada de la hd 7950, consume incluso más que ésta. La eficiencia se quedó por el camino.
Quedaría saber, si estos datos son reales o no(la web tiene cierta fama), pero me mantengo en lo dicho. Una fuente que da 360w en la línea de 12v no es para tener un equipo oceado.
hotlinksxz escribió:Al final voy a optar por una GTX 660 OC, aguanta todo bien no? como voy a cambiar la placa a una OCeable, y se que se pueden ocear un poco los no K, tambien podría hacer overclock?
La fuente no quiero cambiarla, aún, si tira tira... aunque sea un poco justa...
hotlinksxz escribió:el disipador es de procedencia dudosa, no es de marca ni es el que da intel, pero lo mantiene fresquito, no pasa de los 60º en una caja muy pequeña... El CPU es un I7 2600...
El OC será muy bajo, ya que mi CPU es no K...
selecter25 escribió:hotlinksxz escribió:el disipador es de procedencia dudosa, no es de marca ni es el que da intel, pero lo mantiene fresquito, no pasa de los 60º en una caja muy pequeña... El CPU es un I7 2600...
Tendras que jugar con el BLCK y tirar de una muy buena placa para subir ese 2600 estable. Yo en tu lugar no lo haría a no ser que no te quede más remedio.
Pásale un buen rato de Prime95 para comprobar temperaturas en full load al 2600 antes de tocar nada.
Suerte y un saludo!
ismarub escribió:selecter25 escribió:hotlinksxz escribió:el disipador es de procedencia dudosa, no es de marca ni es el que da intel, pero lo mantiene fresquito, no pasa de los 60º en una caja muy pequeña... El CPU es un I7 2600...
Tendras que jugar con el BLCK y tirar de una muy buena placa para subir ese 2600 estable. Yo en tu lugar no lo haría a no ser que no te quede más remedio.
Pásale un buen rato de Prime95 para comprobar temperaturas en full load al 2600 antes de tocar nada.
Suerte y un saludo!
Por poder puede subir la frecuencia del turbo y algo más. Yo con mi 3470 lo tengo a 3.8ghz los 4 cores sólo tocando el multi en una p67.
Para bclk ya entra en juego la placa como dices, aunque no mucho más de 200mhz podrá rascar por este método.
Hombre, el Turbo Boost casi que no entra en juego en los últimos títulos, puesto que cómo ya sabes sube 400Mhz en monohilo, 300Mhz si se usan 2 núcleos, 200Mhz si se usan tres y solo 100Mhz si se usan 4, y la tónica de los últimos juegos es usar 4 e incluso aprovechan 6 y 8 de los AMD.
Intel Core i5-3470
Number of Cores Active 1C 2C 3C 4C
Default Max Turbo 3.6GHz 3.6GHz 3.5GHz 3.4GHz
Max Overclock 4.0GHz 4.0GHz 3.9GHz 3.8GHz
ismarub escribió:Hombre, el Turbo Boost casi que no entra en juego en los últimos títulos, puesto que cómo ya sabes sube 400Mhz en monohilo, 300Mhz si se usan 2 núcleos, 200Mhz si se usan tres y solo 100Mhz si se usan 4, y la tónica de los últimos juegos es usar 4 e incluso aprovechan 6 y 8 de los AMD.
No me has entendido. En los sandys e ivys puedes subir el multi en los no-k 4 puntos por encima del turbo. Esto es para que se quede a frecuencias fijas. Si quieres algo más, puedes rascar por bclk.
El mío lo tengo en multi a 40:Intel Core i5-3470
Number of Cores Active 1C 2C 3C 4C
Default Max Turbo 3.6GHz 3.6GHz 3.5GHz 3.4GHz
Max Overclock 4.0GHz 4.0GHz 3.9GHz 3.8GHz
Aunque te paso mejor la web porque no me deja copiar la imagen:
http://www.anandtech.com/show/5871/inte ... ics-tested
Con el multi a 40, se mantiene siempre a 4ghz a 2 cores y a 3.8ghz en los 4 cores. Comprobado.
La gran cagada es en los haswell que los no-k están más limitados. Si consigues subir 200mhz da gracias.
Para ese 2600, si no me equivoco, puede ponerlo a 4ghz y a 4.2ghz si tira de bclk en los 4 cores. Eso sí, sólo podrá hacerlo con una placa p67-z68 o z77.
Me consta que lo que comentas es posible (un overclock +4bin de Turbo Boost), pero son "tweaks" de algunas placas, no es que sea así de serie, hay ciertas placas que desbloquean esa opción y otras muchas que no.
Saludos!
ismarub escribió:Me consta que lo que comentas es posible (un overclock +4bin de Turbo Boost), pero son "tweaks" de algunas placas, no es que sea así de serie, hay ciertas placas que desbloquean esa opción y otras muchas que no.
Saludos!
Ya puse atrás que sólo en placas con chipset p67, z68 o z77 que son las que permiten overclock, permiten hacer esto. El resto de chipset como b75,h61, h77 etc no se puede subir nada.
Por eso puse que en los 3 chipset citados lo permite. La mía del htpc es una asrock p67 pro3 que compré en amazon.es por 50€ en liquidación. No es algo de modelos extravagantes, caros o difíciles de ver.
Quedaría ver que placa monta el autor, aunque había leído que iba a cambiarla.
hotlinksxz escribió:Un amigo va a renovarse la gráfica, y dice que quiere la VTX3D que he puesto, le dije de comprarse una GTX 660 como voy a hacer yo,pero no consigo sacarle de sus trece,como si no me creyese, meterá la pata si se compra la VTX3D?