7850k para Htc

Me preguntaba si esta procesador es valido todavía para montar un htc o han salido opciones mejores en Intel?
yo diria que es muy valido, incluso el 7800 que es casi igual pero consume bastante menos, por lo tanto se calienta menos y hay menos ruido por ventiladores y tal.
aunque siempre hay opciones mejores, depende de lo que quieras hacer con el htpc y de lo que quieras gastar
¿Que opciones encuentras mejores?
Txerokii escribió:¿Que opciones encuentras mejores?

Si solo lo vas a utilizar como media center para reproducir contenido multimedia es la mejor opción, si lo quieres utilizar también para juegos te sale mas a cuenta una cpu + grafica dedicada como un g3258 y una 750ti de perfil bajo, todo depende del uso que le vayas a dar.
Txerokii escribió:Me preguntaba si esta procesador es valido todavía para montar un htc o han salido opciones mejores en Intel?

Demasiado procesador para un HTPC si solo hablamos de multimedia, navegacion y ofimatica, un A4 o un A6 te sirve igual de bien. Yo tengo un A10-7850K y lo uso para juegos a 720p y funciona decentemente, para multimedia ni que decir. Si es para juegos ya seria un A8 o un A10 con la memoria RAM mas rapida que puedas comprar, minimo a 1866MHZ o a 2133MHz y usar RadeonPRO, tambien una tarjeta madre con chipset A88X o A78X. Para multimedia solamente, con una tarjeta madre de chipset A55 o A68.

Mas de RadeonPRO
Imagen
hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226

Mas de un A6
hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

.
Gracias por tus comentarios. Lo estudio a ver.
Txerokii escribió:¿Que opciones encuentras mejores?

Aqui otras opciones de APU A8, A6 mas recientes y con mejor disipador/ventilador de fabrica.
hilo_engorda-la-familia-apu-godavari-a10-7890k-y-sistema-writh-cooler_2146967

.
A ver lo que tardan en estar disponibles.
Para ese uso con un A8-7600 vas más que sobrado y tienes un tdp mucho mejor.
8 respuestas