Mikel24 escribió:Pues eso mismo, estoy sufriendo apagados repentinos seguidos tras actualizar hace unos días, llevan 1 mes sin sacar un parche y lo que es peor no consigo bajar de versión a la 1905 que sería la estable para mi procesador
He probado por ezflash en el usb Bios y se queda verde fijo y de ahí no pasa y si lo hago por las bios (cuando consigo que arranque) me sale esta pantalla
Decir que ya lo tengo en Enabled
Conseguí hacer un downgrade a la versión 2604 pero ya no me deja bajar más
Alguien puede echarme un cable y que no sea al cuello, gracias
Es un error reconocido por Asus pero tras 1 mes se siguen tocando los huevos a 2 manos
Asus ni con un palo a partir de ahora, vaya soporte más vergonzoso
Quería comentar esto ya que lo más seguro es que afecte a más placas de la marca Asus y quienes tenemos procesadores X3D pues andar con cuidado no os vaya a pasar como a mi, que para ganar estabilidad de Ram estoy sufriendo apagones cada 2x3, dejándome el pc inutilizable, ya que ocurre cada pocos minutos
Y si antes de que alguien diga Fuente de alimentación, he comprobado que no es la culpable, comprando una nzxt de 1200w y que monte para comprobar, dicho esto Amazon se comportó de 10 ya que pude devolver recuperando así el dinero
Asus actualizar las putas bios que tras un mes seguimos con problemas
EDIT: He cambiado de pendrive por uno de la marca Philips el EZFLASH lo ha reconocido y he metido las Bios 1905m veremos como va el asunto
Nada lo mismo o se reinicia a los pocos segundos o se apaga directamente
Empiezo a pensar a que o el procesador o placa están estropeados
KoGollin escribió:Mikel24 escribió:Pues eso mismo, estoy sufriendo apagados repentinos seguidos tras actualizar hace unos días, llevan 1 mes sin sacar un parche y lo que es peor no consigo bajar de versión a la 1905 que sería la estable para mi procesador
He probado por ezflash en el usb Bios y se queda verde fijo y de ahí no pasa y si lo hago por las bios (cuando consigo que arranque) me sale esta pantalla
Decir que ya lo tengo en Enabled
Conseguí hacer un downgrade a la versión 2604 pero ya no me deja bajar más
Alguien puede echarme un cable y que no sea al cuello, gracias
Es un error reconocido por Asus pero tras 1 mes se siguen tocando los huevos a 2 manos
Asus ni con un palo a partir de ahora, vaya soporte más vergonzoso
Quería comentar esto ya que lo más seguro es que afecte a más placas de la marca Asus y quienes tenemos procesadores X3D pues andar con cuidado no os vaya a pasar como a mi, que para ganar estabilidad de Ram estoy sufriendo apagones cada 2x3, dejándome el pc inutilizable, ya que ocurre cada pocos minutos
Y si antes de que alguien diga Fuente de alimentación, he comprobado que no es la culpable, comprando una nzxt de 1200w y que monte para comprobar, dicho esto Amazon se comportó de 10 ya que pude devolver recuperando así el dinero
Asus actualizar las putas bios que tras un mes seguimos con problemas
EDIT: He cambiado de pendrive por uno de la marca Philips el EZFLASH lo ha reconocido y he metido las Bios 1905m veremos como va el asunto
Nada lo mismo o se reinicia a los pocos segundos o se apaga directamente
Empiezo a pensar a que o el procesador o placa están estropeados
Vaya putada...
Acaba de sacar AMD update de agesa hace unos días. Deberías tener bios nueva esta semana con suerte.
A ver si te soluciona los apagones...