7800GTX a 0 euros en alternate, yeahhh !!

Menuda sorpresita XD.

Imagen

Supongo que será error tipográfico.
jejejeeje q weno, tarjeta nueva en camino XD

Hace tiempo me paso al comprar una tarjeta de sonido que también estaba a 0 eurapios (aunque la había visto unos días antes y sabía su precio verdadero) y me llamaron para avisarme del precio real ( [+furioso] , no coló la compra, jejej)
Son chapuceros y malos para todo. [jaja]
Yo creo que se puede ir a la OCU y denunciar y que te la vendan por el precio que han puesto,ya que los errores tipograficos no se contemplan en la ley,y si lo as visto a 0 euros tienen que vendertela al precio que marcan.Ya lo hice con el caso de la Game Cube en el Alcampo ,esto es el mismo caso.
Galford escribió:Yo creo que se puede ir a la OCU y denunciar y que te la vendan por el precio que han puesto,ya que los errores tipograficos no se contemplan en la ley,y si lo as visto a 0 euros tienen que vendertela al precio que marcan.Ya lo hice con el caso de la Game Cube en el Alcampo ,esto es el mismo caso.

A no ser que se exprese en las condiciones generales de venta y siento decirte que lo pone.
deathline escribió:A no ser que se exprese en las condiciones generales de venta y siento decirte que lo pone.

Ya se ha comentado mil y una veces el tema. La clausula del error tipografico no tiene ni la mas minima validez. Da igual que lo ponga en una clausula o que lo pinten en la puerta del congreso. Si cada empresa hace sus leyes, mal vamos. Lo dicho, quien quiera "entretenerse" con el tema... lo dificil en este caso es, en mi opinion, que no figura en ningun medio impreso, sino en una captura que ellos seguramente alegaran que has modificado.
Tengo un deja-vu que me recuerda al caso de los Sony Ericsson W800 a 150€ del PC City XD Cuando pusieron ese anuncio, esos móviles no bajaban de 399€.

No sé cómo acabó la cosa, pero PC City puso anuncios en prensa diciendo que era error ortográfico, y en la entrada de sus tiendas también. La cosa está en que en sus folletos lo ponían no de "salvo error ortográfico". Mucha gente denunció escudándose en eso, pero creo que no consiguieron nada...
Sois una llenas, con esta mentalidad seguiriamos durmiendo en cuevas....

Y si la tienda fuera vuestra? os gustaria tener a 4 listillos buscando el minimo error para tocaros la moral?

Pareceis buitres la verdad.

Se ve muy bien que es un error, quizas un cuelgue del windows, de red o del administrador (que no tiene porqué saber los precios de nada, quizas está controlando 50 webs diferentes).

No pasais ni una, a la minima vais con denuncias, no me extraña que las tiendas esten a la defensiva siempre, dentro de cuatro dias habrá que ser abogado para ser vendedor.

A diario pasan cosas MUY graves y nadie mueve un dedo.
Que conste que yo lo pongo como anéctota graciosa.

Ni se me ha pasador por la cabeza el denunciar y tocarles la moral.
Hombre, Spinaker, tampoco es para ponerse así...

Claro que si yo tuviera una tienda y me equivocara en el precio, me jodería tener a 30 personas reclamándome.

Pero el día que yo vea un error de esos en folletos del Carrefour, Corte Inglés, Alcampo o similares, me voy derechito hacia allí y no tendré escrúpulos por un día, ya que ellos no los tienen nunca (supongo que sabéis de qué hablo: explotaciones agrícolas y textiles en países pobres, empleo precario, trabas a la sindicalización...).

Salu2
Un buitre es buitre, no porque existan llenas hay que ser buitre xDDDD

Eso es fomentar el ojo por ojo, diente por diente.

Nike abusa de paises pobres, y eso se soluciona no comprando.
SPINAKER escribió:Sois una llenas, con esta mentalidad seguiriamos durmiendo en cuevas....

Y si la tienda fuera vuestra? os gustaria tener a 4 listillos buscando el minimo error para tocaros la moral?

Pareceis buitres la verdad.

Se ve muy bien que es un error, quizas un cuelgue del windows, de red o del administrador (que no tiene porqué saber los precios de nada, quizas está controlando 50 webs diferentes).

No pasais ni una, a la minima vais con denuncias, no me extraña que las tiendas esten a la defensiva siempre, dentro de cuatro dias habrá que ser abogado para ser vendedor.

A diario pasan cosas MUY graves y nadie mueve un dedo.

Tienes toda la razon, pero el caso es que la ley ampara al consumidor en estos casos, y es lo logico, si no la publicdad engañosa estaria a la orden del dia. El tema de si es correcto o no aprovecharse de estos fallos ya corre a cargo de cada uno, que todos somos mayorcitos ya. En fin, hay quien no dice ni mu cuando le devuelven de mas, y tambien estamos los "primos" que se lo devolvemos al dependiente/a. Yo mismo estuve a punto de liarme a denuncias con Toys R'Us cuando el tema de la 360, pero lo pense dos veces, y preferi no hacerlo, aunque era muy tentador. Al final me costo 330 en lugar de 300, pero la tenia desde el dia 2 y sin montar follones, todo gracias a una amiga que trabaja en ECI. No seais buitrillos ;) que en esta vida lo que se te da por un lado, se te quita por otro... que mal a sonado XD
Una cosa es aprovecharse de la tienda y otra es que la tienda engañe.

Alternate como PCbox y otras tiendas ponen ofertas muy buenas pero cuando vas te dicen que no tienen o que son saben cuando tendrán.

Eso si que es una tomadura de pelo, las llamadas "ofertas fantasmas".
SPINAKER escribió:Una cosa es aprovecharse de la tienda y otra es que la tienda engañe.

Alternate como PCbox y otras tiendas ponen ofertas muy buenas pero cuando vas te dicen que no tienen o que son saben cuando tendrán.

Homre, en esos casos te la tienen que reservar al precio indicado; y si no darte un producto de iguales o superiores caracteristicas.
SPINAKER escribió:Una cosa es aprovecharse de la tienda y otra es que la tienda engañe.

A mí sólo me ha pasado con pcbox, que son unos impresentables, llamas por teléfono para asegurarte de que tienen el producto, y luego vas a la tienda y no lo tienen...
Yo con pcbox no he tenido ningun problema, por ahora... [reojillo]
Venga va....quedaros en casita sin hacer nada,cuando estas empresas se forran con nuestros bolsillos,yo solo se que cuando se trata de una empresa grande lo hago y punto.Esto no es aprovecharse( o eso es lo que pienso) cuando ellos se aprovechan de otro tipo de cosas.Ademas que revisen bien las cosas antes de hacerlas y en este caso que no hagan las cosas tan rapido y que miren bien la pagina antes de colgarla.Si pensamos en eso de que da pena denunciarles por esas cosas ,ellos serian los amos y se aprovecharian aun mas de lo que lo hacen [risita]
Galford escribió:Venga va....quedaros en casita sin hacer nada,cuando estas empresas se forran con nuestros bolsillos,yo solo se que cuando se trata de una empresa grande lo hago y punto.Esto no es aprovecharse( o eso es lo que pienso) cuando ellos se aprovechan de otro tipo de cosas.Ademas que revisen bien las cosas antes de hacerlas y en este caso que no hagan las cosas tan rapido y que miren bien la pagina antes de colgarla.Si pensamos en eso de que da pena denunciarles por esas cosas ,ellos serian los amos y se aprovecharian aun mas de lo que lo hacen [risita]

Entonces son ellos los incorectos. No por eso que todos tenemos que ser pirañas.

Cuando pasa algo asi no es la empresa quien paga eh!! son los trabajadores de la empresa.

En PCcity por ejemplo, cuando hay robos o fallos en los precios, la cantidad perdida se descuenta del sueldo de los trabajadores.

No se les hace el minimo daño a las empresas, por esas acciones, lo unico que se hace es hacer daño a los trabajadores.

Si una empresa no te gusta, no compres.
Spinaker, puedes demostrar eso? Creo que es ilegal.

salu2
hardcrack escribió:Spinaker, puedes demostrar eso? Creo que es ilegal.

salu2

En la mayoria de las empresas, cuando un empleado devuelve de mas, por poner un ejemplo, tiene que poner el dinero que ha "regalado" de su bolsillo. En el caso de Alternate, probablemente caerian directamente sobre el maquetador de la pagina, si es que es el responsable, que yo no tengo ni puta idea de como va eso de hacer una web de ese tipo.
Vale, entiendo que si está empanao y da más cambio del que toca, lo pague por apollardao, pero lo otro...

Para eso que contraten a un guardia de seguridad, que no es trabajo de los empleados estar acosando con la mirada a los clientes para ver si se meten algo debajo de la chaqueta. Y mucho menos, tener que pagar ellos lo que se roba si a la empresa no le da la gana contratar un segurata.
Eso que nos comenta SPINAKER es ilegal totalmente.A nadie por meter la pata en esas cosas se les descuenta del sueldo,osea que no digas cosas sin pensarlas,es mas ,por ejemplo un camarero rompe 2 platos y tiene que pagarlos??NO.Lo mismo ocurriria con este tipo de cosas.Los trabajadores tambien tienen sus derechos. [toctoc]
Galford escribió:Eso que nos comenta SPINAKER es ilegal totalmente.A nadie por meter la pata en esas cosas se les descuenta del sueldo,osea que no digas cosas sin pensarlas,es mas ,por ejemplo un camarero rompe 2 platos y tiene que pagarlos??NO.Lo mismo ocurriria con este tipo de cosas.Los trabajadores tambien tienen sus derechos. [toctoc]

No querría darte malas noticias al respecto pero los derechos de los que hablas los tienen los funcionarios por tener el puesto asegurado, porque los demás dependen de lo que la empresa diga.

Mi experiencia laboral me ha revelado muchas ilegalidades e injusticias, que no suelen ser denunciadas porque te cierran la puerta para trabajar en otros lugares, por miedo de los que contratan a sufrir la denuncia de quien van a contratar.

Los abusos son muy variados y los que dice SPINAKER es algo que he visto parecido en otros sitios y con alguien en concreto.

Los trabajadores de unos muy famosos grandes almacenes que suelen trabajar con corbata y faldas sugerentes, tienen una forma mafiosa de tratar al trabajador con contratos firmados que los obligan a echar unas horas extras cuando a ellos les sale de los huevos, con formación en ventas al personal muy curiosa , y un trato a la mujer como mero objeto... y resulta que venden más que nadie... además de cometer ilegalidades en compras que conozco muy bien.

Aún no conozco escándalos a esa intocable empresa famosa por los cambios de estación... ni creo que nadie de dentro se atreva a hacerlo. La ley la escribe quien paga,... y la justicia se encarga de hacer cumplir las reglas que ellos mandan hacer.

Curiosamente los que más abusan son los que más se enriquecen, y los que están más cerca de los políticos que el simple empresario con tres trabajadores, al que casi siempre pillan de vez en cuando los jueces para dar un escarmiento y cumplir con la ilusoria sensación de amparo legal.

Salu2 y felicidades a los culés!
descoat habla de El Corte Inglés, hay un libro publicado sobre todo ese asunto. Cuando encuentre el título, lo pondré aquí.
Yo se de primera mano que a las cajeras de los supermercados día (no se si en todos hablo de 1 en particular) si las colaban un billete falso, se las descontaba del sueldo, y la empresa se excusaba en
"como ya ponen a disposición suya medidas de detección de billetes falsos (los tipicos ultravioletas) si te le cuelan es culpa tuya"

Está claro que la ley no es para todos igual...... (dar un vistazo a todo lo de Marbella, gg)
para que existen los seguros si no es para cubrir los robos, roturas, etc...?

estando yo en una tienda, entraron a robar, sin darme cuenta hasta que se fueron, que paso con los jefes? que me pidieron por favor que fuese a comisaria a poner la denuncia, por que sino no cobraban del seguro, que hice yo? ir a comisaria a poner la denuncia, en horas de trabajo claro

el trabajo, si eres bueno, no tienes por que soportar segun que cosas, no las haces, y que te hechen si quieren, te pagan y buscas otra cosa

saludos!
Saludos :(

DooBie escribió:el trabajo, si eres bueno, no tienes por que soportar segun que cosas, no las haces, y que te hechen si quieren, te pagan y buscas otra cosa
saludos!

No pretendo hacer un offtopic pero podria decir que se nota que no tienes hipoteca, 2 hijos pequeños y te gastas medio sueldo en colegios y canguros ... ojala mucha gente tuviera tan facil el dejar el trabajo donde no esta agusto, le tratan mal o cometen irregularidades porque muchos no se pueden permitir ese lujo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :(

No pretendo hacer un offtopic pero podria decir que se nota que no tienes hipoteca, 2 hijos pequeños y te gastas medio sueldo en colegios y canguros ... ojala mucha gente tuviera tan facil el dejar el trabajo donde no esta agusto, le tratan mal o cometen irregularidades porque muchos no se pueden permitir ese lujo ...

Byes!
Speed_DC ;)

Jeje, quien dijo que la esclavitud se habia terminado?

en vez de cadenas hay hipotecas
Speed_DC escribió:Saludos :(

Byes!
Speed_DC ;)

hijos no, pero si tengo hipoteca, y no, no me gusta nada tener que dejar un trabajo y buscar otro para poder pagarle un piso al banco y otro para mi.

saludos y sin malos rollos compañeros! :)
Hablando de errores tipográficos en alternate, ayer pedí un artículo de 129€ a 29€ XD. Veremos qué pasa.
Juas cacho Offtopic he montado no?

lastima que el mundo valla como el [sati]
CaDeTe1 escribió:
Hablando de errores tipográficos en alternate, ayer pedí un artículo de 129€ a 29€ smile_XD. Veremos qué pasa.

Cuidadín no te cobren 229 en vez de 29 [poraki]

--- si k m habia ekivaocado si ^^''' ---
golmate escribió:
Cuidadín no te cobren 229 en vez de 29 [poraki]

eing?
Creo que golmate se ha equivocado de botón al citar. XD

El caso es que aún no han arreglado el fallo en la página... ni me han llamado, ni me han mandado el mail de confirmación, ni nada. Nunca habían tardado tanto.
33 respuestas