Galford escribió:Eso que nos comenta SPINAKER es ilegal totalmente.A nadie por meter la pata en esas cosas se les descuenta del sueldo,osea que no digas cosas sin pensarlas,es mas ,por ejemplo un camarero rompe 2 platos y tiene que pagarlos??NO.Lo mismo ocurriria con este tipo de cosas.Los trabajadores tambien tienen sus derechos.
No querría darte malas noticias al respecto pero los derechos de los que hablas los tienen los funcionarios por tener el puesto asegurado, porque los demás dependen de lo que la empresa diga.
Mi experiencia laboral me ha revelado muchas ilegalidades e injusticias, que no suelen ser denunciadas porque te cierran la puerta para trabajar en otros lugares, por miedo de los que contratan a sufrir la denuncia de quien van a contratar.
Los abusos son muy variados y los que dice SPINAKER es algo que he visto parecido en otros sitios y con alguien en concreto.
Los trabajadores de unos muy famosos grandes almacenes que suelen trabajar con corbata y faldas sugerentes, tienen una forma mafiosa de tratar al trabajador con contratos firmados que los obligan a echar unas horas extras cuando a ellos les sale de los huevos, con formación en ventas al personal muy curiosa , y un trato a la mujer como mero objeto... y resulta que venden más que nadie... además de cometer ilegalidades en compras que conozco muy bien.
Aún no conozco escándalos a esa intocable empresa famosa por los cambios de estación... ni creo que nadie de dentro se atreva a hacerlo. La ley la escribe quien paga,... y la justicia se encarga de hacer cumplir las reglas que ellos mandan hacer.
Curiosamente los que más abusan son los que más se enriquecen, y los que están más cerca de los políticos que el simple empresario con tres trabajadores, al que casi siempre pillan de vez en cuando los jueces para dar un escarmiento y cumplir con la ilusoria sensación de amparo legal.
Salu2 y felicidades a los culés!