SGAN escribió:sebaska23 escribió:No quiero decir que sea un problema generalizado pero yo he tenido que tirar de rma por una 7790, mañana o pasado me llega la nueva, espero no tener problemas, en caso contrario pediré que me la cambien por una gigabite pagando la diferencia.
Vaya, puede ser algo puntual, espero que te llegue ya y sin problemas

Yo tengo 2 Sapphire Radeon 7770 VaporX, y de momento 0 problemas... yo tambien daba por hecho que el problema era con las 7850, pero creía que con las versiones DualX nuevas de Sapphire de la serie 78xx ya no había problemas.
Alguien lo aclara?EDITO:
Las GTX 650 son muy inferiores, además de no dar posibilidad de SLi, mientras que las AMD si permiten Crossfire, aunque si a tí esto te da igual, no debería ser un problema. A mi si me interesba el Crossfire, porque mis placas los permiten, y el día que pueda, pillo una gráfica mejor para uno de los PC's, y al otro le pongo las 2 7770 en Crossfire.
De
las GTX650, la que a mí me gusta es la GTX 650Ti Boost...
Sobre lo resaltado:
1.- El tema lleva ya rodando desde comienzos del segundo semestre del 2012, y aún sigue presente, así que aunque ahora mismo Sapphire diga misa, no se le debe creer. Porque en el interludio entre ahora y mediados del año pasado, han sacado no una sino varias revisiones de las 7870, y siguen fallando. Además de haber no pocos reportes de las 7850 con fallos, lo que no sé es si por algún fallo de diseño arrastrado o simplemente por venderse bastante y por tanto, aparecer bastantes casos en foros.
Sapphire y 7800, NO. Eso desde luego (y cuidado con algunas 7900 también).
2.- Hombre, aunque te refirieses a las GTX 650 básicas en exclusiva, resulta que están a medio camino entre las 7750 y las 7770, o sea que tan inferiores como dices que son, va a ser que no:
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_780_TF_Gaming/26.htmlEn precio tampoco están exageradas, por unos 90€ las encuentras, así que ni con ésas. Ahora, tomando en cuenta que hay las Ti y las Ti Boost, pues como que ya la cosa cambia, porque mirando el rendimiento de las GTX 650 Ti, por ejemplo, vemos que están en empate técnico con las 7790, y ya las encuentras por 130€, o sea, que son una opción perfectamente manejable.
3.- Hombre claro que te gusta la GTX 650 Ti BOOST, como que es una "GTX 660 LE" y rinde sensiblemente más que toda la gama 77xx, está más por competir con la 7850, estando ligeramente por encima de ésta en rendimiento que otra cosa. Pero en ese nivel me plantearía ya la GTX 660, el gasto anda en no menos de 150€ y las GTX 660 son una solución algo más sólida.
Entiendo que el usuario por su pregunta inicial no quiere ese nivel de gasto, y ahí me plantearía o la 7790 o la GTX 650 Ti, las 7700 inferiores NO por no tener el twinengine que sí tiene la 7790, útil para tareas de GPGPU combinado con gráficos y por un mejor teselado.