Buenas!
Resulta que tengoo 777€ para gastar en un PC de sobremesa o PDA al completo (torre, pantalla, teclado y ratón), y tiene que ser para antes de que acabe el año. Lo que tengo pensado es montar un PC basiquillo con una APU A6, junto con una de las 2 gráficas, si puede ser ASUS DirectCU, por el tema del ruido (sobre todo en las r9 280x), aunque si para la 770 hay una buena alternativa con potencia/consumo/silencio, se podría barajar esa también; una PSU para dicha gráfica, y un SSD, que luego desmontaré y utilizaré en mi ordenador. Vamos, un chanchullo de la hostia

.
El problema es que tiene que ser todo en una msma factura, y veo que ni en PCComponentes ni en Xtremmedia hay stock de la r9 280x, y en amazon lo poco que hay, está a un precio desorbitado por el tema de que hay poco...
Por lo que me he planteado que quizá es buena comprar elegir una 770 en lugar de la r9 280x, ya que prácticamente utilzaré un monitor de 1080p y no creo que sea necesario más de 2GB de Memoria...
¿Cómo lo veis? ¿Me lanzo a por una GTX 770 o me espero a ver si cabe la posibilidad de que antes de fin de año tengan un buen stock de 280x y pueda adquirir una?Luego, el tema de la PSU.
Ahora mismo tengo una Tacens Radix V de 650W, con la que no tendría problemas con la gráfica. Pero, ya que estamos, podría pillar algo mejor, pero sin irse de precio y que valga bien para la GPU que vaya a adquirir. Tenía pensado una Tacens Valeo V de 700W Plus Silver, que la verdad, la anterior PSU me ha dado muy buenos resultados y veo que esta tiene muy buenas review. ¿Alguna recomendación de todas formas?
El SSD tengo pensado en pillarme una Samsung Pro de 180Gb.
Por último, si también me llega, no estaría mal cambiar la caja. Ahora mismo tengo una Thermaltake V3 Black edition, que está muy bien, pero me dan un poco por culo que no tenga USB 3.0 frontales y siempre tenga que conectar el HDD detrás, ni que se pueda quitar el filtro de polvo sin tener que desmontar la PSU y unos cuantos tornillos. Tenía pensando en una Nox Coolbay SX, que creo que es una mejora con respecto a la mía. No necesito que sea ostentosa, sino práctica y con buena ventilación. También necesito que quepa mi Cooler Master 212 EVO. Atiendo cualquier sugerencia

.
En fin, después de tanto rollo, me he montado este presupuesto.
A ver cómo lo veis. Puede que tenga que recortar de algún lado por si no entra el envío... pero básicamente sería eso:
http://www.pccomponentes.com/pccly/49D3CcDcUn saludo y muchas gracias de antebrazo.