7600GT o x1650 PRO

sigo con mis posts "graficos"
Pues eso, cual de las 2 me reccomendais?
tengo un P4 a 3.2 y 1Gb de ram, No necesito, ni quiero jugar a los ltimisimos juegos que salen, pero si poder distraerme un poco con juegos de hace unos 4 años (mas o menos).
El Pc es, digamos, reciclado asi que no me quiero gastar mucho en el.
gracias
son bastante parecidas si no que me corrijan...

yo personalmente me quedo con la 7600gt + OC ;)

Saludos [!]
doyoumind escribió:sigo con mis posts "graficos"
Pues eso, cual de las 2 me reccomendais?
tengo un P4 a 3.2 y 1Gb de ram, No necesito, ni quiero jugar a los ltimisimos juegos que salen, pero si poder distraerme un poco con juegos de hace unos 4 años (mas o menos).
El Pc es, digamos, reciclado asi que no me quiero gastar mucho en el.
gracias

x1950 pro , por mui poca pasta mas la tienes
no tengo intendion de hacerle OC...
una de cada...wait and see
pues entre esas la 7600gt pero por 30€ mas +o- te puedes cojer una x1950pro 256Mb de saphhire

;)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo entre esas dos me quedaba la 7600GT y le metía un buen OC, que salen buenas.
Otro que opta por una x1950 pro. Es muy buena y no es muy cara.
vete a x la 7900gs en alternate tienen una de msi x 144euros de 512mb esta es la mejor opcion a mas si le metes oc es la ostia
Ser ultrax escribió:1950pro

Pregunta entre la 7600GT y la 1650PRO XD
Ya , pero por 30 € mas la diferencia es MUY grande. [beer]
Si bueno, pero si pregunta cual es mejor de esas dos... nosotros no sabemos si esque le regalan una de esas dos, o cualquier motivo, aqui cuando preguntan antes de responder ya estamos dando muchas cosas por supuesto y diciendo lo que deben hacer sin saber, y ojo tienes razón, si puede escoger, porque tiene suficiente dinero lo cualquier cosa, es mejor compra una 1950PRO.
La verdad es que pregunto entre estas 2 porque son algunas de las que me han dicho que pueden ir bien en mi equipo y para las necesidades que tengo.
No quiero gastarme mucho, porque como he dicho el pc es reciclado y... paso de gastarme mucho en algo que tiene 4 años.
La verdad es que no quiero jugar a nada del otro mundo, asi que hasta puede ser una t.grafica peor que estas si es mas barata, no me importa, lo que, basicamente quiero es poder jugar a algun juego de hace 4 años aprox, nada del otro mundo.
En resumen, que, a parte de estas 2 si me podeis recomendar alguna otra mejor, y mejor aun si es mas barata que las que he buscado.

gracias por la ayuda
Una buena opción para lo que buscas es la 7300GT, que está por unos 50~60€, Las mejores son las ASUS y la XFX.
Se te ha ocurrido mirar tarjetas de 2ª mano? te salen mas baratas y para lo que quieres tienes de sobra. Una x1650pro te saldria tirada o una 7600 gs o gt

saludos
si. voi buscando en puestos de 2a mano los modelos que me vais aconsejando.
si se os ocurren nuevos modelos, no dudeis en decirmelo
Yo tengo casi un mes con la Sapphire Ati X1650pro 512mb, estoy jugando bioshock, todo alto menos la iluminacion a 1024x768 y me va bien sero lag, me lo baje completo en castellano.
He incluso me corre y se ve mejor que el demo, debido a los nuevos driver de Ati que instale y optimize ciertos parametros del Catalist A.I.
17 respuestas