7600gt comparado con consolas

hola a todos acabo de adquirir una 7600gt a muy buen precio

entonces pasare a tener la siguiente configuración

intel core 2 duo 6320 1,87ghz 1027mhz 4mb cache
1gb ram ddr2 667mhz
7600gt gddr3 256mb
disco duro sata1 a 7200rpm

Los gráficos que me puede dar serian comparables a una xbox 360?
Pues no, no son comparables a los de la X360. Si con mi X1900XT no obtengo gráficos al mismo nivel....
pero la cosa estaria entre ps2 y xbox 360 verdad?
don-ruper escribió:pero la cosa estaria entre ps2 y xbox 360 verdad?

Bueno, como la ps2 con el resto de pc que tendrás si, pero como la 360 nunca, y la ps3 igual. Dudo que la mayoría de las gráficas de los "mortales"X-D (Es decir dejo fuera la 8800 ultra) llegue a la altura de las consolas de última generación, quizás la GTS 640Mb se acerque bastante.
La 8800 GTS es superior a la 360 en todos los aspectos, si a eso le llamas acercarse apaga y vamonos.
Alatriste21 escribió:La 8800 GTS es superior a la 360 en todos los aspectos

Has visto la 360 en HDMI? Y eso de todos los aspectos.., no dices mucho, pero piensa que las juegos de las consolas están mucho mejor optimizados.

Alatriste21 escribió:si a eso le llamas acercarse apaga y vamonos.

No te enfades hombre.
Alatriste21 escribió:La 8800 GTS es superior a la 360 en todos los aspectos, si a eso le llamas acercarse apaga y vamonos.

El ha preguntado:

No ha dicho si es igual de potente o no. La realidad es que cualquier tarjeta de gama alta de la generación anterior (7900GTX/X1900XT) es más potente que las GPUs de la X360 o PS3. Pero ya sabes lo de "La potencia sin control no sirve de nada".

La X360 o PS3 exprimidas al máximo probablemente no se verán superadas gráficamente hasta la próxima generación de tarjetas.

Has visto la 360 en HDMI? Y eso de todos los aspectos.., no dices mucho, pero piensa que las juegos de las consolas están mucho mejor optimizados.

Que yo sepa el hecho de tener una salida de video por HDMI no mejora los gráficos (y encima una "falsa" salida HDMI...).
don-ruper escribió:hola a todos acabo de adquirir una 7600gt a muy buen precio

entonces pasare a tener la siguiente configuración

intel core 2 duo 6320 1,87ghz 1027mhz 4mb cache
1gb ram ddr2 667mhz
7600gt gddr3 256mb
disco duro sata1 a 7200rpm

Desde luego. Para mí comparables e incluso mejores, sobre todo con juegos de hace 2-3 años como HL2, COD2, Fear, etc. Te lo dice alguien que tiene la misma gráfica y un procesador algo peor que el tuyo.

Incluso juegos actuales como Bioshock te deberían rular muy parecidos a la 360, aunque seguramente con menos fps (no sé si va a 30 o a 60 fps en la xbox).
melkhior escribió:Que yo sepa el hecho de tener una salida de video por HDMI no mejora los gráficos (y encima una "falsa" salida HDMI...).

No los mejora, los gráficos son los que son, pero con esa conexión la diferencia gráfica a la vista si es superior.
ANdress escribió:
No te enfades hombre.

xD no me enfado.

La verdad esque la 360 me la trae al fresco, me gusta el PC y algunos juegos online competitivos. Ya puede ser la 360 mas potente que el blue gene.
ANdress escribió:No los mejora, los gráficos son los que son, pero con esa conexión la diferencia gráfica a la vista si es superior.

¿Superior convirtiendo de analogico a digital? Permíteme que lo dude...
melkhior escribió:de analogico a digital?

La 360 no tiene salida HDMI?

Edito; vale he visto que no todas, quizas como en otras ocasiones los europeos tenemos que esperar o similar, posiblemente después del verano salgan las nuevas versiones de 360 con HDMI aquí a la venta
ANdress escribió:
La 360 no tiene salida HDMI?

Edito; vale he visto que no todas, quizas como en otras ocasiones los europeos tenemos que esperar o similar, posiblemente después del verano salgan las nuevas versiones de 360 con HDMI aquí a la venta

Vamos a ver, que la X360, aun teniendo HDMI, convierte de analogico a digital. Así que...
Cualquier 8800 logra ya mejores resultados que la Xbox360, por tener mejor filtrado anisotropico y antialiasing. En unos meses la diferencia ira creciendo, pero ya a dia de hoy los juegos nuevos en calidad maxima que estan en ambas plataformas, se ven mejor en el PC de gama alta.
Simplemente las consolas de nueva generación ''acaban de salir'', y durante toda su vida se van a ver limitadas por lo que tienen. Y sin ir más lejos, el actual Dx10 soporta Pixel Shader 4, estas consolas sólo tienen PS3. Qué ocurre con esto? que ahora mismo con una 1950Pro puedes alcanzar esos gráficos sin problemas (Soporta PS3) pero en nada saldrá Crysis por ejemplo, haciendo un buen uso del Dx10. Y entonces se verán las diferencias con respecto a las consolas, pues nunca podrán alcanzar esa calidad.
14 respuestas