... Me imagino que a 720p no sufrirán casi los juegos por reescalado. Salu2 snake y mil gracias, falaschi escribió:Gracias por responder Sr Snake... Tengo conocimiento del tema, pero lo que me paso escapa de mi entendimiento. No me comentas nada de lo que digo en el tema, de todas maneras gracias por tu respuesta y también probare esa opción. Siempre tengo nivel en extendido y rgb en colores, son como mejor se ve siempre. Pero no debería verse lo mas "perfecto que se puede" (por así decirlo en mi caso) colocando la resolución nativa de la tv?
P.d. Tratar 720p como "nativa" del xbox 360 es algo relativo... Muchos juegos van a menor resolución (Los cod, halo, darksiders, y habrán muchos mas) y unos poquitos a 1080p (creo que unos 2 o 3).
edit: Ok voy a probar lo que me comentas en tu ultimo editado. Ahora te cuento. Gracias Big boss
Final edit: Listo, se queda a 720p como me recomendaste... Que loco que la resolución del panel 768 sea una Mierd4... Por cierto, ayer perdí 3 horas de juego nada mas que probando de 768 a 1080 una y otra vez con varios juegos... Me imagino que a 720p no sufrirán casi los juegos por reescalado. Salu2 snake y mil gracias,
. Gracias una vez mas! falaschi escribió:Pues seremos 2 obsesivos compulsivos! Me gusta jugar lo mejor que pueda "a mi alcance". Otra duda, la calidad del cable hdmi influye mucho en la imagen? Estoy jugando Cod advanced warfare y lo veo un poco borroso, quizas este juego va a menor resolución que los anteriores por ser port de la nueva Gen. O podria mejorar un poco con un mejor cable hdmi? Porque el que tengo es generico. Probare subiendo la nitidez de la tv a 100!! O quizás estoy muy acostumbrado a mi anterior samsung full hd de 22'' que como era pequeño todo se veia mas nitido. Gracias una vez mas!
. Lo que te recomiendo es ajustar la nitidez, lo ideal es entre mas bajo mejor, en mi hdready lo tenia ajustado a 3 (de entre 0 a 30). Y es como tu comentas, entre mas pequeña la pantalla se vera mas "nitido" en la mayoria de los casos, el advanc warfare no lo he probado, debe ser un port mal optimizado o tuvieron que bajar bastante la resolución para poder moverlo en la x360, no son mayoria los juegos que van a 720p internamente, por ejemplo el Black ops 2 corre a 880x720
) a pesar de saber que hdmi al ser digital, la señal "o se ve, o no se ve"
Salu2 y mil gracias. Estamos en contacto!