720p o 1080p?

Bueno, pues hace unos dias me pille el Monitor-TV LG M2394D, una pasada de monitor, con full hd, 16:9, de todo vamos xD, el caso es que conecte la ps3 por 1080p y se me quede flipado, es como si tuviera ojos nuevos XD, con la xbox 360, la conecte por componentes por 720p, e igual, no noto mucha diferencia, las dos se ven perfectas, un poco mejor 1080p.

Entonces, mirando en el foro vi el testimonio de algunos foreros que decian que con el nuevo NXE, no se podia poner HDMI ya que daba un error o algo asi, entonces mi pregunta es: ¿Es esto asi?

Tambien me gustaria que me recomendarais si vale la pena cambiar componentes por HDMI, o con 720p voy a disfrutar =.

Gracias! ^^
Lo de que por hdmi da error eso han sido casos aislados, yo tengo el nuevo nxe y la consola por hdmi se ve de lujo.
Usa el hdmi de la ps3 en la xbox a ver si tienes el problema ese y si te va perfecto ponla a 1080p a si no tienes que sufrir el reescalado de la televisión
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Lo de que por hdmi da error eso han sido casos aislados, yo tengo el nuevo nxe y la consola por hdmi se ve de lujo.
Usa el hdmi de la ps3 en la xbox a ver si tienes el problema ese y si te va perfecto ponla a 1080p a si no tienes que sufrir el reescalado de la televisión
Un saludo!

Solo una preguntita, no entiendo mucho de Tvs, estoy aprendiendo poco a poco, asi que si esto es una tonteria perdoname xD.
Ya que mi tv es full hd, creo que FullHD nativo, si la pongo en 1080p no tendra que reescalar por ser nativo el 1080p no? No estoy muy seguro, pero creo que no perderia calidad ni nitidez, es decir, la veria en optimas condiciones no?
Lo siento si lo que pregunto es una tonteria, pero a te digo, estoy aprendiendo xDD.
Gracias! ;)
No la tele no reescala, en este caso reescala la consola (es mejor que sea la consola la que reescale ya que tiene un chip dedicado especialmente a esto) ya que la mayoria de juegos de esta generación están a 720p.
Ponla a 1080p y disfruta.
Un saludo!
yo tengo 1080p y 0 problemas...lo unico que si me tiro muchas horas jugando me saltan lagrimas xDDD y empiezo a llorar juassss
Si son mas de 32" se distingue algo de diferencia. Menos no. Y si la distancia de juego es adecuada, ni te enteras.

Vamos, para acercarte a la tele y decirle eh, ves este pelo del culo? en 1080p se ve con mas detalle... :o
5 respuestas