720p o 1080i that's the question ?

Encuesta
cual es la mejor resolucion para la 360
5%
9
67%
134
28%
56
Hay 199 votos.
Pos una lástima yo pensaba que 360 generaba a esas resoluciones [triston]
Pues sinceramente, yo no se por qué sera, pero en mi proyector (un HITACHI "noseque", tampoco es que sea mu bueno y ahora no recuerdo el modelo...) , se ve bastante mejor configurando la 360 a 1080i.
No se explicarlo, pero la cuestión es que lo veo mejor. Ahh, y sin tirones ni nada por el estilo. En fins, jugar tanto a 720p como a 1080i es una delicia ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki] [oki]
A disfrutar de este consolon y punto ¡¡¡¡¡¡ [fies]
sony 42" - a 720 de lujo, a 1080 no noto diferencia...de 720
donde caraios encuentra la gente esos peazos crt de alta definición?? por más que busco no encuentro ni en corte inglés, mediamarkt, etc!!
decídme dónde!
gracias
Aqui va la imagen que tuve problemas y no se veia

Adjuntos

jkn87 escribió:donde caraios encuentra la gente esos peazos crt de alta definición?? por más que busco no encuentro ni en corte inglés, mediamarkt, etc!!
decídme dónde!
gracias


cada vez mas dificil de encontrar ni las mejores marcas ya tienen...tu lo que buscas es un eizo o un lacie ;) pero prepara la saca XD

saludos y feliz año


pd atentos a las resoluciones!!! http://www.eizo.com/products/comparison/index.asp

y el lacie aqui
con un monitor ft hp de 19" cuya resolucion maxima es de 1280x1024 podre poner los juegos a 1080p mediante el cable vga?

o lo maximo sera 720p? por cierto mi momnitor es 4:3, quiere decir que juegos como progect gotham3 a 720p se me veran deformados o algo?

salu2 [babas]
En fin, lo que hay que leer. 1080i es superior a 720p. Por supuesto, para verlo a 1080i hay que tener una TV cuyo panel tenga una resolución real a 1920x1080.

Seguro que esto es asi, 1920x1080 no es 1080P?
de todas maneras a 720p se ve de lujo.
jkn87 escribió:donde caraios encuentra la gente esos peazos crt de alta definición?? por más que busco no encuentro ni en corte inglés, mediamarkt, etc!!
decídme dónde!
gracias


El ÚNICO (sí, has leido bien) CRT HD que se vende en España (y si me apuras creo que en Europa Oooh ) es el JVC HV-32P40BU (existía tb. uno de 36 pulgadas...pero ya está fuera de stock y costaba más que un plasma de 40 pulgadas)

Tiene un panel que soporta 1080i y es HD Real...(seguro que aquí mete baza alguien para negarlo [sonrisa] , pero paso de discusiones)

Por lo que he leido y curioseado por Internet supera con creces a TODOS los LCD y Plasmas actuales en calidad de imagen, contraste...etc. Problemas: pesa 54 kilos y tiene unos 55 cms de fondo.

Precio: unos 1050 lereles.

Hay dos eolianos que lo tienen...Yoni y Herbert West

Yo estoy esperando el mío desde hace 10 días, porque parece que no había unidades en JVC España.... [ginyo]

Sólo lo venden en las cadenas Milar (y en distribuidores oficiales de JVC España "se supone" que te lo pueden pedir....eso sí, date prisa porque está a un paso de ser descatalogado)


Saludos y Feliz Año Nuevo

[beer]
Yo juego en mi monitor crt del Pc,un monitor tocho de toda la vida,vamos.La tengo enchufada por componentes mediante una vga de xbox/gamecube.

Como que yo sepa,de todos los juegos que tengo(kameo,pdz0,pgr3 y cod2) solo furula a 1080i el Call of Duty 2,pues he probado solo ese.Y que quereis que os diga,se ven tan acojonante a ambas resoluciones que no sabria cual elegir.Es que practicamente no noto la diferencia.

Lo que si que noto es una diferencia muy grande en como se ven en mi monitor crt y como se ve en la tele esta samsung tan popular,concretamente la de 26".Tanto en colorido como en brillo,contraste y nitidez,lo veo mucho mejor en mi monitor(de un precio cercano a los 100 ridiculos euros)....y el que mas el Pgr3,que en la television esta samsung se ve con unos jaggies y una especie de "borrosidad" que no me gusta un pelo.Segun tengo entendido,porque el Pgr3 no va a 720p reales,entonces si ya de por si para 720p tiene que rescalar un pelin,este que tiene menos.....no se,el caso es que no me gusta como se ve.

Lo que si no hay dudas es que en una television de estas es mucho mas espectacular que donde juego yo,aunque se vea peor.El tamaño importa,aunque algunas mujeres digan que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi voto es nulo,no noto diferencia practicamente.
de cuantas pulagas es tu crt? el progect gotham 3 a 720p se te ve deformao?o se ve perfecto?


salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues yo me quedo de calle con 720p, porque la imagen es progresiva, no entrelazada como 1080i...
se te ve deformao?o se ve perfecto? pulgadas de tu crt? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Yo tengo una lg de 42" plasmay el otro dia me di cuenta que a 1080 si te fijas muchisimo la pantalla tiene una pequeñisima vibracion que a 720 no tiene.La verdad es que toy muy contento con el, pero por este detalle fui al corte ingles y pedi cambiarlo, no ya por el mismo modelo, sino por un tft de 37" samsung.Ahora he leido este hilo y se me a quedado el cuerpo to chungo, por que a ver si he hecho el gilipollas con el cambio. ¿Es normal que la pantalla haga esa pequeñisima, repito, pequeñisima vibracion a 1080?Mucha gente a la que le digo que observe la pantalla ni se da cuenta ¿Ganare o no con el cambio?, por que estoy leyendo que si efectos ghost y cosas asi, que en el plasma que tengo la verdad es que no noto nada, solo este detalle que os comento.
El plasma es el 42px3rv y la xbox la tengo conectada por componentes.
Yo pienso que con el tft gano, pero al leer este hilo ya no se. Ayudadme que aun estoy a tiempo.
Gracias y feliz año nuevo.
Vamos a ver,mi monitor es crt y 4:3,y si no tocas nada si,se te ve deformado.Pero la mayoria de monitores crt que he visto(diria que todos) te permiten manejar el tamaño vertical y horizontal,asi que ahi esta "el truco".

Pones 720p,reduces el tamaño vetical hasta que te quede perfecto y ya lo tienes,como tambien tienes 2 bandas negras,evidentemente.A mi el PGR3 se me ve de puto lujo.

La cosa esta en que en un monitor de estos,de 17" o 19" pulgadas,pues si ya no son muy grandes de por si,le metes 2 bandas negras,pues no se te queda muy grande....

Vamos a ver,si yo tuviera pasta para pillarme una television de estas planitas hd y tal,lo haria,porque es como jugar a lo bestia,en grande.Es mucho mas espectacular.Pero me refiero a que con un monitor crt,para el que no tenga medios,pues queda de putisima madre,incluso para mi gusto se ve mejor en muchas cosas.....cosas que cambiaria por 26 pulgadas [poraki] .

Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado,yo siempre he jugado en tv pequeñas,desde la NES,y como juego cerca de la television(mi habitacion es como un zulo [+risas] ),pues tampoco es algo que necesite,si toda mi vida he jugado en una tele de 14" [tomaaa]


Edito:Si eso mañana cuelgo unas fotos....no para ver la calidad que da,pues la camara que tengo es una castaña.Pero si para que veais como se ve en tema de deformacion,como lo he "arreglado" y como queda.
ok, gracias por la info no habia caido en poder tocar la imagen desde el monitor, jejejeje.

lo digo por que con las xbox1 con el juego amped 2 que es a 720p se me ve un poco estiraodo y tal, me imagino que pasa lo mismo con la 360 pero vaya no creo sea una gran problemas, espero qu eno me se quede muy pequeño mi tft de 19.....


si te sacas una fotilos mejor que mejor eejejejej [beer]


salu2 [fies]
Imagen

Imagen

Bien,a ver si vale como ejemplo.Yo al enchufar la consola al monitor por componentes y poner 720p se me veia como en la de arriba.Quiza aqui no se note mucho,pero los coches parecian todos minis [toctoc]

Entonces reduje el tamaño vertical y se me quedo como en la segunda,todo perfectamente proporcionado y con 2 bandas negras.
Ahora a esperar que bajen los hdtv [pos eso]
amm ok ok pense que iva a ser mas problema que eso ejjejeje.


mientras solo se coma eso de pantalla....



salu2!
67 respuestas
1, 2