maesebit escribió: Y que te hace pensar eso?
Primero. Solo preguntaba porque todavia no tenia el juego (lo acabo de recoger) y no lo habia visto. Se supone que era todo generado con el motor grafico. Pregunto por mera curiosidad. Hay veces que es dificil saber si una escena es en tiempo real o no, salvo que se peguen un pasote con la calidad grafica. Luego lo mirare por mi mismo.corpa escribió:Ojo, que el juego pinta de pelotas y es una bestia grafica, pero no es ni por asomo lo que en un principio mostraron (durante bastante tiempo).
maesebit escribió:Y segundo. Enseñame que es lo que han enseñado durante mucho tiempo y el juego final no es, porque este juego ha mejorado enormemente con el tiempo. Todas y cada una de las veces que han mostrado una compilacion nueva el juego mejoraba respecto a la anterior.
Imagenes lo que hicieron fue colar alguna retocada, que parece que ultimamente esta de moda. Pero imagenes y videos reales en tiempo real los hay a patadas desde que se presento el juego, y la progresion siempre ha sido ascendente.takeda escribió:
Quizas no a nivel de videos, pero a nivel de imagenes la mayoria de las mostradas tenian un nivel de AA acojonante.
maesebit escribió: Imagenes lo que hicieron fue colar alguna retocada, que parece que ultimamente esta de moda. Pero imagenes y videos reales en tiempo real los hay a patadas desde que se presento el juego, y la progresion siempre ha sido ascendente.
maesebit escribió: Imagenes lo que hicieron fue colar alguna retocada, que parece que ultimamente esta de moda. Pero imagenes y videos reales en tiempo real los hay a patadas desde que se presento el juego, y la progresion siempre ha sido ascendente.
shadow land escribió:
exacto, no creo ue debamos confundir concepts con in-game
shadow land escribió:yo diria q in-game hay algo de FSAA, al menos, no tiene tantos jaggies como otros juegos
maesebit escribió:Y segundo. Enseñame que es lo que han enseñado durante mucho tiempo y el juego final no es, porque este juego ha mejorado enormemente con el tiempo. Todas y cada una de las veces que han mostrado una compilacion nueva el juego mejoraba respecto a la anterior.
Es probable que hayan menos sombras dinamicas, aunque si no veo algun video antiguo de un area que haya jugado no lo podria asegurar. Aparte de eso, diria que el juego ha ido a mejor en todo, sobre todo comparado con la version mas antigua que se estuvo enseñando el año pasado antes del X05. A partir de ahi sufrio un cambio grafico considerable.megateto escribió:La iluminación no es la misma ahora que cuando pudimos ver el primer vídeo del susodicho. OJO: CREO
Techies, os suena eso?
takeda escribió:
En cuestión de videos te doy la razón, y quizas el salto mas visible no ha sido a nivel grafico (que ya apuntaba muy alto) sino a nivel de animaciones y framerate.
Ademas, me acaban de confirmar que tengo el mio en casa ya.![]()
maesebit escribió: Primero. Solo preguntaba porque todavia no tenia el juego (lo acabo de recoger) y no lo habia visto. Se supone que era todo generado con el motor grafico. Pregunto por mera curiosidad. Hay veces que es dificil saber si una escena es en tiempo real o no, salvo que se peguen un pasote con la calidad grafica. Luego lo mirare por mi mismo.
Y segundo. Enseñame que es lo que han enseñado durante mucho tiempo y el juego final no es, porque este juego ha mejorado enormemente con el tiempo. Todas y cada una de las veces que han mostrado una compilacion nueva el juego mejoraba respecto a la anterior.
filetefrito escribió:Pgr3 pixelado??Ya claro...la unica pega en el reescalado del pgr3 viene en el dibujado del fondo qeu se percibe una espece de "entrelazado" extraño, como si alternase lineas a menos velocidad que el resto de la imagen, algo raro, pero vamos, nada de pixelotes como dices tu...
Una de dos, o lo qeu tu llamas pixelotes, es el aliasing, o la autosugestion hace estragos una vez mas ( aunque tranquilo, es algo qeu nos pasa a todos en mayor o menor medida)
takeda escribió:
Y no se confunden, Epic ha vendido imagenes como 'tomadas del juego' claramente retocadas. Otra cosa es que estuviesen los videos para contrastar la realidad.
La costumbre de aplicar 500 filtros a las imagenes y venderlas como 'real time' cada dia esta mas extendida.
maesebit escribió:PD: Despues de jugar un rato puedo afirmar con seguridad que no todas las cinematicas son en tiempo real, aunque si la mayoria.
salmonete escribió:Sugestion? Este fin de semana le pongo pilas a la camara le lanzo un par de foticos, que lo vas a flipar, cuando pongo el coche en tercera persona eso parece un juego de Game Boy Color.
acabo de hablar con los del equipo alpha por radio y voy a por ellos
.
; hasta me cuesta encontrar las placas de los soldados porque no las veo a no ser que esté encima. Ruby Gloom escribió:Si no es cuestión de luminosidad, es que todo es gris, parece Londres en Invierno; hasta me cuesta encontrar las placas de los soldados porque no las veo a no ser que esté encima.
filetefrito escribió:Por cierto, sabia que se me olvidaba....
Vaya soberana mierda de sombras que tiene el GOW...Curiosamente en las cinematicas, las sombras son decentes, o al menos, dependen de la fuente de luz de forma dinamica...Cuando juegas, tienes una sombra fija, independiente de las fuentes de luz, de todas, ninguna le afecta..Siempre tienes la sombra como si tuvieses una fuente de luz a 30 cm en vertical desde el cogote....Menuda guarrada, el maximo exponente del UE3 En consolas, y el doom3 o el riddick ( y no hablo de pc, sino de xbox), tiene mejores sombras?Que vale qeu no me gusten las stencils de juegos como pgr3 o pd0, pero al menos son dinamicas....
PD: Vaya, pues parece que no ocurre siempre, solo en algunos casos...el caso es que interpreta las fuentes de luz como le sale del rabo...Pero como justo estes en un sitio en el que luego te salte una cinematica, la diferencia es enorme...Pasar de una cinematica en la que el fuego proboca sombras alargadas y bailonas, a llegar a controlar al personaje, y ver como llevas una sombre pegada a los pies, resulta mu cantoso.
PD2: Y sin embargo, en un sitio, hay unas cajas por el suelo, al lado de una fogata, y esas sombrean perfectamente y de forma dinamica, les das la vuelta, y todo guay...sin embargo el prota, sigue con su sombra pegada....ruaro ruaro...
takeda escribió:Por cierto, a ver si alguien me informa de donde se consigue una suscripción gold a buen precio.
, parece que han reducido el numero de sombras dinamicas, aunque tampoco me fije mucho. Cuando vuelva a jugar me fijare mejor. Recuerdo que en la demo del X05 practicamente todos los elementos del escenario ademas de los personajes proyectaban sombras dinamicas que reaccionaban a las fuentes de luz. Parece que han sacrificado parte de la iluminacion en favor de aumentar el detalle. takeda escribió:
Ya creia que era yo solo. Sip, el sistema de iluminación/sombras a veces canta un poco, a lo que le sumo las explosiones, que no me terminan de convencer.
Por cierto, a ver si alguien me informa de donde se consigue una suscripción gold a buen precio.![]()
maesebit escribió:parece que han reducido el numero de sombras dinamicas, aunque tampoco me fije mucho.
filetefrito escribió:Por cierto, sabia que se me olvidaba....
Vaya soberana mierda de sombras que tiene el GOW...Curiosamente en las cinematicas, las sombras son decentes, o al menos, dependen de la fuente de luz de forma dinamica...Cuando juegas, tienes una sombra fija, independiente de las fuentes de luz, de todas, ninguna le afecta..Siempre tienes la sombra como si tuvieses una fuente de luz a 30 cm en vertical desde el cogote....Menuda guarrada, el maximo exponente del UE3 En consolas, y el doom3 o el riddick ( y no hablo de pc, sino de xbox), tiene mejores sombras?Que vale qeu no me gusten las stencils de juegos como pgr3 o pd0, pero al menos son dinamicas....
PD: Vaya, pues parece que no ocurre siempre, solo en algunos casos...el caso es que interpreta las fuentes de luz como le sale del rabo...Pero como justo estes en un sitio en el que luego te salte una cinematica, la diferencia es enorme...Pasar de una cinematica en la que el fuego proboca sombras alargadas y bailonas, a llegar a controlar al personaje, y ver como llevas una sombre pegada a los pies, resulta mu cantoso.
PD2: Y sin embargo, en un sitio, hay unas cajas por el suelo, al lado de una fogata, y esas sombrean perfectamente y de forma dinamica, les das la vuelta, y todo guay...sin embargo el prota, sigue con su sombra pegada....ruaro ruaro...
corpa escribió:
Y repito, la de imagenes y videos que nos hemos fumado con selfshadowing hasta en las cicatrices de la cara.
Esto me parece que va a empezar a diferenciar los tipos de juegos que veremos en PS3 y 360, ya que por ejemplo el MGS4 a snake se le proyecta hasta la sombra del labio sobre los dientes (contando con que las imagenes mostradas por konami sean ciertas, y la verdad es que con los MGS kojima nunca ha tufado a nadie), pero en cambio no veremos unos texturones tan brutos como los de 360.
Una de cal y otra de arena.
Ruby Gloom escribió:Yo ya voy por el 4 capítulo; ¿me queda mucho? y sobre las sombras, en eso no me fijo, pero los videos me dan tirones de vez en cuando y se relentizan; por lo demás me lo estoy pasando bien, el único pero es el complejo de Spiderman que tiene el tarugo este que se me pega en todas las paredes
Ruby Gloom escribió:Yo ya voy por el 4 capítulo; ¿me queda mucho? y sobre las sombras, en eso no me fijo, pero los videos me dan tirones de vez en cuando y se relentizan; por lo demás me lo estoy pasando bien, el único pero es el complejo de Spiderman que tiene el tarugo este que se me pega en todas las paredes
PD: Lo de la dificultad casual, debe de ser de chiste ¿no?
Aristoteles escribió:No me jodais que el sombreado del escenario y el personaje no es en tiempo real?
takeda escribió:
Creo haber leido que tiene 5 capitulos.....
Tu estabas jugando en 'media' no? que pasa, que no es dificil? Yo tambien juego en media, pero he jugado poquisimo.![]()
central98 escribió:El juego no es TANTO, pero esta tremendo. La sangre empaña un poco, sobretodo esas manchas cutres en el suelo (porque es sangre, no? al principio creia que los bichos salian de ahi)
Ruby Gloom escribió:
Hazte una idea, me lo voy a pasar en un día; las veces que me matan es por ir a salvar a los mongoles que me acompañan o porque en vez de hacer un voltereta evasiva se me pega en la pared; eso si me está gustando bastante, pero e falta una escena con mucha peña dando tiros, y me da que no va a salir ninguna![]()
)
the_gooseman escribió:eso que cuentas me paso a mi tambien. lo que tienes que hacer (si es lo que me imagino) es bajar la cuesta corriendo e intentar avanzar todo lo rapido que puedas. con un poco de suerte te saltara el checkpoint, y aunque maten a tu compañero empezaras por ese chekpoint. es una chapuza, pero suele funcionar...
, pero hasta ahí todo en el segundo nivel, y en un día casi me lo he pasado(ayer jugué 1 hora) y encima la X360 me ralla los discos; pero vamos el juego es como una superproducción de Hollywood, mucho presupuesto, muchos efectos, pero chicha muy poca; porque empezando por el "argumento" (lo encomillo, porque es INEXISTENTE) y terminando por el poco provecho que se le han sacado a muchas cosas, como lo del equipo que comenta Hermes, a los enemigos o a tanta guerra y tantas leches y NO HAY UNA PUÑETERA BATALLA MEMORABLE
la parte de la lluvia que me ha parecido lo mejor junto con la de la noche
¿y el bicho ese con el cañón sólo sale de adorno?, pues vaya gracia
Ruby Gloom escribió:Um, ya me lo he pasado, al final he cambiado la dificultad parra matar al último bicho porque quería ver la tele, pero hasta ahí todo en el segundo nivel, y en un día casi me lo he pasado(ayer jugué 1 hora) y encima la X360 me ralla los discos; pero vamos el juego es como una superproducción de Hollywood, mucho presupuesto, muchos efectos, pero chicha muy poca; porque empezando por el "argumento" (lo encomillo, porque es INEXISTENTE) y terminando por el poco provecho que se le han sacado a muchas cosas, como lo del equipo que comenta Hermes, a los enemigos o a tanta guerra y tantas leches y
luego las armas, pse, nada del otro mundo y de utilidad la justa, me he pasado todo el juego con la ametralladora del los malos y las granadas para los agujeros; en fin serafín, que hastaNO HAY UNA PUÑETERA BATALLA MEMORABLEel juego promete, pero a partir de ahí da un bajón más que considerable.la parte de la lluvia que me ha parecido lo mejor junto con la de la noche
PD:¿y el bicho ese con el cañón sólo sale de adorno?, pues vaya gracia
; pero no me digas que no llevo razón,yo que me esperaba algo de la leche con tanto Hype,yal final me voy a tener que fiar de mi opinión
Ruby Gloom escribió:Uno con clase; pero no me digas que no llevo razón,yo que me esperaba algo de la leche con tanto Hype,yal final me voy a tener que fiar de mi opinión
![]()
PD: El bicho del spoiler na´¿no?
para bodrio de guión el que voy a tragarme mañana, la peli de Dead or Alive xDDDD
satellite escribió:xDDD como era de esperar, no has dejado títere con cabeza xDD
delone escribió:
¿Que has hecho y/o porque quieres morir lenta y dolorosamente ?![]()
) pero creo que existen limites, y esta pelicula inflinge incluso el limite de los angeles de charly...
delone escribió:Todo sea por jaime (que por cierto que bien que salga en Me llamo earl y lo bien que le sale hacer de pendón malayo ,lo lleva en la sangre) pero creo que existen limites, y esta pelicula inflinge incluso el limite de los angeles de charly...
Tu verás,pero es una muerte (cerebral)segura,y encima la devon aoki esa me da grima(sere raro[ayay])