700W, ¿suficientes?

Es la duda que me surge y no me acabo de convencer si una fuente de 700W con 25 amperios en las líneas de 12v será suficiente para un equipo como este:

-i7 920 (posible overclock a los 3.0-3.2 ghz)
-Gigabyte x58 extreme
-OCZ ddr3 6gb 1333 mhz
-Gianward gtx 260 (posible sli en el futuro)
-disco duro 7.200 rpm
-Lector/grabadora
-Lector
-Disquetera
-3 ventiladores con leds de 12cm, 1 ventilador con leds de 8cm, 1 ventilador de 8cm y 1 ventilador de 12 cm
-Ratón y teclado

Debo comprar una fuente superior si quiero hacer oc y poner sli en un futuro?, ésta sería la pregunta clave.

Espero opiniones, saludos :)
Si tuvieses 25 amperios en las lineas de 12 V no te duraría ni 1 segundo la placa base y todo lo q tengas conectado xD

Y con respecto a la pregunta, mira si tiene 2 conectores PCI-E , creo que kasi todas de 700 los traen, si tienen eso es suficiente, anoser que tengas muchos más periféricos conectados.
En SLI no lo se, pero par auna yo creo que te sobra.

De todas formas por internet encuentras programas online o para descargar como el que te pego. Con ellos puedes calcular la potencia de la fuente necesaria para hacer funcionar tu equipo acorde con lo parametros que le pongas.

Por si las moscas siempre elegiria una de un rango de potencia superior al que te recomiende.

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
NandoPeke escribió:Si tuvieses 25 amperios en las lineas de 12 V no te duraría ni 1 segundo la placa base y todo lo q tengas conectado xD

jajajaja, sorry, son 50 en total, aquí pongo la foto
Imagen

Calsius escribió:De todas formas por internet encuentras programas online o para descargar como el que te pego. Con ellos puedes calcular la potencia de la fuente necesaria para hacer funcionar tu equipo acorde con lo parametros que le pongas.

Gracias Calsius, ese mismo porgrama ya lo utilicé y nose si será del todo fiable, más que nada lo que me preocupa es si aún teniendo todo eso la fuente podrá soportar un sli y hacerle oc al micro en un futuro.
Para una tienes más que de sobras, recomiendan 38A pero en verdad usa menos. Para SLI ya lo veo más chungo, no sé yo.

Saludos!
pues si haces sli no te llega ni de coña, osea que si te pillas otra 260 vete pensando en cambiar la fuente.
La fuente en cuestión es ésta, aún teniendo certificado sli no se si tendre suficiente con todo lo que relato en mi primer post ein?
si es una corsair tirara pero como minimo pondria 800
Es que claro, no es lo mismo un SLI de GTX 260 que de 8800 GT, por ejemplo.

Saludos!
8 respuestas