70-75 grados 970 gtx jugando en ultra a Witcher 3

Pues esa temperatura me suele dar con Witcher 3 y project cars todo ultra y 1080, lo veis excesivo ?
Tengo las mismas temperaturas, son normales con tanto calor.
Son normales, ademas el the witcher es el juego que mas calienta de todos los que e visto, en su hilo tecnico la mitad de mensajes son preguntando que si tienen muy altas las temperaturas xD

Si quieres bajarlas un poco descargate el msi afterburner y configura una curva para ventilador un poco mas agresiva.
A mi me coje 70 grados con perfil de serie jugando al witcher 3, pero tengo la 980.
67º maximos alcanza mi 970 con OC a 1520.

MSI.
Son cifras normales para una gráfica, si es eso lo que te inquieta. Luego también tienes que tener en cuenta que dependiendo de las temperaturas, ventilación de tu caja, disipación que lleve tu gráfica y tal, +-10ºC.
Sergio_acosta escribió:Son normales, ademas el the witcher es el juego que mas calienta de todos los que e visto, en su hilo tecnico la mitad de mensajes son preguntando que si tienen muy altas las temperaturas xD

Si quieres bajarlas un poco descargate el msi afterburner y configura una curva para ventilador un poco mas agresiva.

Es que este juego lleva a la gráfica a tocar el límite de TDP que define, por lo menos en los modelos que usan el TDP de referencia. He visto con facilidad tocar un 110% o 115% del TDP aún subiéndolo y sin hacerle OC. Y esto con vsync activado.

Es lógico viendo la calidad gráfica que despliega, por otro lado. Las temperaturas son normales, no hay que tener tanto miedo con temperaturas así, que la gráfica no es una persona, coño, y no se va a morir por ponerse a 70 e incluso a 80ºC (son temperaturas normales para gpus). [+risas]
6 respuestas