7 títulos de Ubi en el lanzamineto de Wii

Quizás falten las 2 franquicias estrella del estudio Montreal de la compañia francesa, pero sin duda que disponer de nada menos que 7 títulos con el sello de Ubisoft es algo muy positivo para Nintendo en el lanzamiento de su consola Wii.

Los títulos son Red Steel, Rayman Raving Rabbids, Monster 4X4 World Circuit, Open Season, Blazing Angels: Squadrons of WWII, GT Pro Series y un título basado en Far Cry.

Imagen
Me la pillaré el primer día
Blazing Angels: Squadrons of WWII


Seguro que no soy el único que ha pensado "jajaja, qué fallo, han puesto una W de más".
Buenisimia noticia, ojalá las compañias apoyen esta nueva forma de entender los juegos desde el primer dia.
van a valer los juegos de la GC?
Los de UbiSoft son los meros dioses en el maravilloso mundo del videojuego.

saludos a todos
PAL escribió:... y un título basado en Far Cry.


ein? La caracteristica principal de Far Cry era su potente engine, y la wii han dicho mil veces que "pasa un poco" de buenisimos graficos. Tengo curiosidad por ver que sale de ahi.
¿No va a haber Splinter Cell?, si lo hacen para XBOX, sería posible en Wii, además con el mando estaría exagerado lo de coger a los enemigos por el cuello con el cuchillo :D
Hasta que no juegue no sabre que pensar... ni de estos titulos ni de ninguno, la verdad.
Far Cry? uuu cae seguro
bartews3 está baneado por "Clones"
El Rayman cae fijo y puede que también compre el Red Steel. Los demás no se cómo son.
Si el Farcry tiene los derechos ubi pero los encargados de hacerlo no es critek, Critek vendio los derechos a ubi de su titulo asin que ellos no lo van a programar.

Haver que sale pero seguro que bueno no sera.

salu2
y los juegos de WII valen para la game cube? seguro que sacan algun emulador o algo :p
Lo digo yo a ver si lo lee alguien:

LA WII TIENE TOTAL COMPATIBILIDAD CON DISCOS DE GAMECUBE, METES EL DISCO ENANO EN EL SLOT Y A JUGAR.

NO TIENE BANDEJA, SINO UN SLOT-IN COMO LOS REPRODUCTORES DE LOS COCHES Y DEMÁS, Y UNO ESPECIAL PORQUE ESTE TIPO DE LECTORES NO LEEN DISCOS PEQUEÑOS (COMO LOS DE LA CUBE) DIRECTAMENTE.
¿Cuales de estos usaran el nuevo mando?

Porque dijieron que el Nuevo zelda saldra para la Wii pero usara el mando de la GC como otros tantos juegos. [Y un futuro mando "retro" para jugar a los juegos de NES/SNES/MGD ext...]

Esta sera la consola que me compre seguro... pero me gustaria ver ya algun video de juego "REAL" [vamos... un tipo jugando al juego beta... no una animavion o un juego "tonto" para demostrar como seria] ¿hay algun video ya asi?
El el e3 hubo muchas demostraciones del nuevo mando con gente jugandolo y habia colas enormes para jugar el Wii (hasta le quito publico al ps3 que su stand estaba muerto). Solo busca videos del red steel.
16 respuestas